Martin Demichelis DT (parte 3)

Me gustaría saber que andará pasando por la cabeza de Gallardo en estos momentos…

1 me gusta

Este puterio, que ya se magnifico y todo periodista esta hablando, se soluciona con una conferencia del pasante con todo el plantel parado a su derecha. Si no lo hacen mañana a las 12 es porque:

1 - Todo es cierto
2 - El pasante perdio el control de, no solo el equipo o el plantel, sino del club

En tanto no lo haga, mas se va a magnificar el puterio y la pelota va a ser imparable, mas con la fecha FIFA en el medio. Tres semanas hablando de lo mismo hasta ver si rascamos una victoria de local despues del parate

2 Me gusta

image

5 Me gusta

a demichelis se le animan porque es el pasante, pero estos jugadores le tiraban mierda a gallardo por detras

2 Me gusta

Lo que no entiendo aca es para que lado juegan Pinola y Lux
O tambien le estan haciendo la cama al pasante, o estan en contra de sus ex compañeros

2 Me gusta

Demichelis esta acabado en River, solo le queda que se ponga de acuerdo con los referentes para aguantar hasta diciembre…
Yo lo unico que pido es que no regalen el superclasico por puterío.

4 Me gusta

Esos estaban para hacerle puente al pasante con el plantel. El pelotudo no les debe hacer caso o debe discutirles mientras los otros tratan de hacerlo entrar en razon

1 me gusta

Parece que el pasante, joven inexperto, se pasó de boca hablando de jugadores del plantel, y ahora tiene el plantel en contra.

Además de que es un pelotudo, tiene a Pinola que es amigo de todo el plantel, y debe filtrar todo.

Este pelotudo tiene que irse ya. Todo mal hace. todo

1 me gusta

Pelotudo de mierda. Ganate a los hinchas de verdad y rajá a los referentes q te bardean. Mandalos a la mierda a Enzo, Armani, Maidana, Casco y Suárez… y ahí te voy a empezar a bancar un poquito. TENE UN POCO DE HUEVOS PEDAZO DE CAGÓN, SI FUERAS HOMBRE MAÑANA MISMO LOS TENDRIAS QUE JUNTAR EN FILA A CAGARLOS A TROMPADAS

6 Me gusta

Si yo pienso que va a pasar exactamente eso. Ahora… Me imagino que los referentes se irán en Diciembre, no…? Porque no se tiene que ir solo el DT si es así. Tanto quilombo por 4 meses más de juego para estas momias? Mmm me parece raro todo

1 me gusta

capaz quieren serrucharle el piso y agarrar ellos como dupla técnica, son tan lacras que no me sorprendería

1 me gusta

Encima el chabón, salvo enzo tiene más prestigio mundial que todos, es jugador historico del bayern. Como mierda no se va a imponer?? pone orden y huevos dios!!

3 Me gusta

Lo mandaron a las duchas

1 me gusta

Justamente por eso es el mayor de los culpables. La cabeza conductora de uno de los equipos más importantes de América y del Mundo, no puede tener tan poca idoneidad de índole futbolística, de fortaleza anímca, de liderazgo y de manejo de grugo.

Es que nada de esto sucedería si hubiera cumplido con su parte.

Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra y posiblemente Martín Demichelis son la prueba cabal de que ganar el torneo de Primera División no te asegura para nada un puesto de laburo.

6 Me gusta

Qué prestigio va a tener este pelotudo.
En el plantel de River, hay mínimo 4 jugadores que son mas que él en la historia de River.

Encima todos saben que es un inexperto que vino a aprender acá. Menos respeto imposible este tipo. Nunca deberíamos haber traído esa mierda al club.

3 Me gusta

Tienen que aguantar 11 partidos mas el trofeo de campeones, no puede hacernos pasar el papelon de no quedar entre los 4 de la zona de mierda de la copa de la liga.

Otra víctima más del doctor Lotoki

7 Me gusta

Yo quiero que armen un equipo competitivo.

Quiero que solucionen los problemas defensivos, este torneo no le importa a nadie, es de transición. Quiero que el técnico empiece a laburar ya, y use este torneo para armar algo bueno. No quiero que esta sorete siga experimentando, y que técnico nuevo vaya improvisando y laburando en medio de la copa.

Si se filtra tanta info es porque desde la dirigencia lo quieren voltear también…

10 Me gusta