Martin Demichelis DT (parte 3)

Tal vez esto esté sucediendo en alguno de los Multiversos de Marvel :blush:

Sí, eh. Esto no debe terminar solo con el dt. Yo incluiría al ñoqui del mánager.

3 Me gusta

Jajajaaa, igual no creo. No sólo por el escándalo, sino porque es improbable que podamos equiparar la montaña de billetes que le pagan los brasucas.

#RamonDTRiver

3 Me gusta

10 Me gusta

Yo creo que pediria algunas condiciones (rajar al sojero) y si pudiera tambien a Francescoli… Dos tipos que lo detestan al pelado.

1 me gusta
3 Me gusta

Che lo están saliendo a matar de todos lados y ya muchos periodistas soltaron la data de que la relación con los jugadores está rota. Es verdad nomas.

Parecemos nenes en este club, se nos va Gallardo y se va todo a la pija en dos minutos. Nefasto.

4 Me gusta

El tecnico tiene muchisimo que ver con el mal presente del equipo, pero eso no exime de culpabilidad a jugadores como Casco, Nacho, Enzo Perez o Borja que vienen dando asco hace rato, tanto en juego como en actitud.

6 Me gusta

Yo creo que pediría esperar hasta que termine el brasileirao, para no cagarlo a Vasco y mandaría a Emiliano de mientras.

Pero si juegan mal, no los pongas.

3 Me gusta

Cuanta sabiduría la de Evangelina cuando le dijo a este tipo “no te vas a meter en ese quilombo”.

9 Me gusta

lo que dice Ruggeri es lo que marcamos casi todos aca, tuvo una chance barbara para imponer condiciones y por accion u omision no lo hizo, se le paso el tren y ahora se lo llevan puesto

En tanto, dijo que, si Demichelis tenía la intención de hacer un recambio generacional, debió haberlo hecho después de ganar el campeonato. “Esas son las cosas que a mí me hacen un poco de ruido. Este es el plantel que agarró Demichelis. Salió campeón. Era el momento de decirles (a los dirigentes) si no querías a Maidana, no querías a éste otro…’”.

9 Me gusta

Si alguno llega tarde al tread, en esta nota va a encontrar resumido todo el jaleo:

2 Me gusta

@El_Sensei, parece que lo de la mesa chica es cierto, escucha lo que dice bulos…
@MojoRisin, parece que maidana forma parte de la mesa chica al final…

2 Me gusta

Yo sigo con la línea de que Demichelis es el menor de los culpables. Es un títere sin personalidad, que a la primera adversidad se hizo y hace caca.

Ahora, todas estas cosas que se ventilan y dejandolo a él como un soberbio, es el mismo modus operandi cuando un jugador quiere irse libre. Lo dejan muy mal parado a la opinión pública.

Nadie me quita la idea de que la familia y la dirigencia son todos cómplices. Se quieren sacar de encima al títere que ellos mismos pusieron pero no quieren salir sucios.

14 Me gusta

aca hay dos cosas, la cuestion tecnico/tactica que gira en torno al tecnico y por otro lado el manejo del plantel

me vas a decir que ahora a Demichelis se le ocurrio que Enzo no da mas, que Casco es un ex jugador, lo mismo que Maidana y los otros tantos sin jerarquia con los que no esta conforme? eso lo supo siempre el tipo, pero en lugar de bajarse los grilos para agarrar el puesto a como de lugar el tipo ponia sus condiciones para rearmar SU River, hoy la cosa era diferente. Despues si por una mala labor como entrenador en lo tecnico/tactico las cosas no salian es otra discusion.

lo venimos diciendo hace banda, este plantel necesita una limpieza urgente de nombres, pero urgente eh
bueno, algunos todavia creen que no es el momento o que hay que esperar jaja que boludos

estos jugadores, estos managers y estos dirigentes y por ende los resultados ya se deglutieron a Gallardo y ahora se van a deglutir a Demichelis

1 me gusta

En esta misma nota, Demichelis habla de que hay un grupo de 7 (Armani, Enzo P, Casco, Zuculini, Suárez, Maidana y Nacho Fernández, apuesto lo que sea que son éstos).

No dice nada que no sepamos Demichelis. Pero hay muchos intocables en este club.

Al fin, alguien lo dice.

Parece que se pudrio todo, en las redes replican la noticia…
Si los dirigentes no se ponen los pantalones largos y el manager que se rasca las bolas no se acerca a hablar con el técnico y los jugadores, esto va a ser peor…

2 Me gusta