Martin Demichelis DT (parte 3)

Quedo clarisimo que eso de que pírez no era jerarquía para la copa fue una de las cosas que dijo en esa reunión con los periodistas, eso fue hace como 2 o 3 semanas pero estallo hoy del todo

8 Me gusta

Ya renunció este inutil hijo de puta! Mira el desastre que armó en un par de semanas el guampudo lpm

1 me gusta

para mi el restante de la mesa chica no sale de pirez, p.diaz, y zukulini

1 me gusta

Santansiero da como posibles opciones (por gustos de la dirigencia) a Cocca, Lavallen, Crespo…
La concha del puto, me quiero matar

5 Me gusta

EN Twitter argentina es tendencia “Demichellis” y “Dt de River” entras a este último y son todos proponiendo un DT, kjj ha de estar encerrado en el baño llorando el pasante

1 me gusta

El colorado inútil tiene tiene que hacer una movida importante si no quiere ponerse a la par de aguikar, 1 echar a Francescoli, 2 echar a Demichelis y 3 llamar a Ramón, sino acepta, llamar un DT onda Cocca o lavallen

4 Me gusta

Así y todo, son Ancelotti, Pep y Zidane al lado del pasante

pero eso no sirve de nada si no echa a los referentes que son la manzana podrida del plantel

2 Me gusta

Eso lo haría Ramón o el DT que venga

2 Me gusta

Cómo lo apaña la Bostolé al pasante, mientras puedan. Ni medio renglón dicen de todo este cachengue.
Recién van a publicar algo cuando el tema ya esté en todos los medios y sea de tagarnas no decir nada; antes, no.

1 me gusta

image

Hay que hacer tendencia a Ramon en twiter.

6 Me gusta

Cocca y Lavallen son potables como reemplazo, sobre todo el primero. No aseguran nada igual, pero no hay una que decante como el reemplazo ideal más alla de Ramon o Gallardo

2 Me gusta

a ramon esta dirigencia no lo traen ni locos y el dt que venga va a estar preso de los jugadores ya que estos se verían con mas poder al hacerle la cama al actual dt y salir impunes

Exacto.
Que este inepto no limpie a nadie, a ver si en la volteada cae alguno que realmente sirve. Mucho menos la dirigencia, que gracias si saben cómo hacer una confitería.

1 me gusta

¿No asumió hace nada en Vasco da Gama? No creo que se borre de allá, sería un papelón groso

es tan de la mesa chica zucuñoqui que le renovaron por buen compañero

4 Me gusta

el vasco que se siente en el rincon como buen nene chiquito, River es River.

Supongamos un Universo alternativo donde Ramón no agarro el Vasco da Gama, y está libre , que sucedería en ese caso? La dirigencia lo buscaría? (Obvio que no), pero si es un pedido popular de la gente? Y en el caso de irlo a buscar, Ramón agarraría o diría que no?

3 Me gusta

con esos nombres te dan ganas de que se quede el pasante, capaz que le meten menos negociados

1 me gusta