Martin Demichelis DT (parte 3)

Si ya se,pero vengo muy caliente ultimamente con River y con el becario,quiero cortar cabezas pero quiero tratar de unir el rompecabezas y quiero culpar al verdadero Cancer de esta situacion, y esta data inchequeable me embarra la investigacion

1 me gusta

Y al primer partido importante que perdió en cada club en el que estuvo, renunció.
Ni a palos para el Millo: es un buen dt (mejor que el pasante, qué duda cabe) pero un inestable emocional de la hostia.
Para mí que se empastilla.

TT el pasante

2 Me gusta

1 me gusta

Ahí le tan tirando el tomuer a Enzo Pérez

Como andara el INTERMEDIARIO de 4? Estara para jugar ahi?

3 Me gusta

Kjjj hermoso humo, me imagino a Demichelis hablando con un intermediario para darle una indicación a Borja.

image

D: Poroto, como yo no le hablo a Borja le podes decir que vascule de adentro hacia afuera para generar apoyo con Barco en la posición del 4?
L: Miguel, dice Demichelis que corras negro y la concha de tu madre.
B: Parcero, decile que ya lo escuché y que me mame un huevo, carechimba.

2 Me gusta

Es para clubes chicos, y nunca gano nada. No le fue bien en Independiente ni en Estudiantes. Ademas de que tiene cero relación con River, tendría menos espalda y poder que Demichelis.

Para traer alguien que no tenga pasado riverplatense, tiene que ser un DT importante de verdad.

7 Me gusta

Pensar que todo empezó con fonseca jr declarando que Demichellis le había confiado que él era su 5 en enero, esa fue la pequeña roca que desato esta avalancha que se lleva todo puesto.

Imagino a Fonseca sr puteando al hijo porque salio a boquear

2 Me gusta

Milito se peleó con la mitad de los referentes de AAAJ (Hauche, Chaves, Jonathan Gomez, Elias Gomez) que terminaron yendose del club.
Le firmaron contrato por como 7 años y renuncio a los 10 meses por “stress”

1 me gusta

Si me llaman para dirigir estoy.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjj me hiciste escupir el mate

1 me gusta

Cada día con más cromosomas el míster

1 me gusta

para mi también influye el hecho que nacho y casco que hace un mes eran intocables ahora son suplentes, para mi se la vieron venir y quieren echarlo antes de terminar comiendo banco, por que fijate que es todo junto, dos referentes al banco, pirez y el mapuche traica “lesionados”, las declaraciones de fonseca sobre ser su 5, y la filtración de que demichelis dijo que los “referentes” ya están viejos, para mi algo similar habrá pasado con gallardo y por eso le hicieron la cama regalándole un torneo a boca…

6 Me gusta

Ahora que lo mencionas, tiene lógica que esos 2 también sean los camarilleros…

1 me gusta

Paea eso lo traigo a Mostaza y asi logramos dos cosas, un DT con experiencia y huevos, y que vuelva @ariel001 001

2 Me gusta

Kranevitter o FM6, no?

fijate que desde que se filtro que el pasante dijo que pirez era bueno para el torneo pero no le daba para la copa mágicamente los dos centrales titulares están lesionados…todo muy raro esto

1 me gusta

llegaron hace muy poco, el dienton pirez tiene más chances pues ya casi 2 años que esta

2 Me gusta

no tienen relación con ninguno del plantel mas que con maidana ya que son de “diferentes” ciclos de gallardo