Martin Demichelis DT (parte 3)

aaaaaamer

Cuales serán esos 7?

Armani
Enzo Pérez
Nacho
Casco
De la Cruz
Suárez

Estos los tengo claro por las fotos de las concentraciones que siempre se sientan en una sola mesa estos 6

el otro se me escapa, Maidana? lo dudo, Zucullini es casi de la mesa chica también

4 Me gusta

Para mí está entre zuku y Paulo diaz

3 Me gusta

Yo creo que jugarias mejor que de la pus

1 me gusta

Los hinchas de RIver que vayan a ver el partido de la Selección, que aprovechen y canten en contra de Demichelis y Brito. Sería mucho mas noticia que si lo hicieran en un partido de River.

2 Me gusta

por eso mismo,para que nadie se ofenda! kjjj

2 Me gusta

Che que coincidencia que esos siete sean también los que todos pedimos en el foro que hay que pegarles un voleo.

2 Me gusta

Maidana, Zuculini, Paulo Sidaz. Tiene que ser alguno que lleve muchos años en el club.

1 me gusta

Me avisan cuando renuncia por favor?

Intermediario para hablar con borja? Mamita querida que manga de trolos. GRACIAS BRITO

4 Me gusta

Aunque no lo creas ese exjugador ladron y cagon es de la mesa chica, las fotos que sacan en las concentraciones y suben a las redes lo dejan claro, siempre estan esos 6 en una mesa a la hora de comer

1 me gusta

Si quieren que le lleguen las criticas a Demichelis es muy fácil, la jermu vive en redes sociales. Esta super pendiente de la mirada ajena. Si de pronto es T.T #andatedemichelis la mina lo agarra de los huevos y se vuelven a Prusia

2 Me gusta

che todo bien,pero quien es “Ramamedina17”? porque si es un NN de Twitter,yo tambien me puedo inventar que Borja lo quiso cagar a trompadas a Demichelis, o que lo encontraron a Rondon en un vestuario haciendole un pete al pasante, seamos cautos a la hora de pasar informacion,pregunto porque a ese no lo conozco,capaz es uno que cubre River o tiene data de adentro o no se

Tincho: “-Lux , como yo no le hablo a Borja, quieres decirle que haga goles”

Lux: “-Hace goles Borjita”

Borja: -“Pinola, dile a mi Michotito que solo hago goles si me mandan un buen centro”

Pinola: -“¿Vas a poner un 4 como la gente Micho?”

Tincho: -“Lux, dile a Pinola que Simón es mi 4, ¡ASI LO PRACTICAMOS EN LA SEMANA!”

Lux:- “Dile tú, estas ignorando a Borja, no a Pinola”

Tincho: -“Pinola, dile a Lux que muchas gracias”

Lux:-“Martín no me estas ignorando a mi, ¡y ya te oi!”

Tincho: -“Borja, dile a Lux que practique penales con Armanco”

Pinola:-“Eeeee…Es a Borja a la que ignoras Micho”

Tincho:- ¡Se acabó! ¡Pinola a reserva!

mqdefault

22 Me gusta

Sin contar lo obvio: que el Muñe tenía de qué jactarse, Copas y más Copas lo avalan

1 me gusta

No seas amargo sensei querido, deja que nuestra imaginación vuele con data de dudosa procedencia, de ahí sale magia foristica a veces, eso también es lo lindo del foro

No se quien sea ese user, un user que sigo en twitter le dio RT

2 Me gusta

Bueno, básicamente que se vayan todos a cagar, no?
Entre si es verdad que el DT anda filtrando cabareteo a los periodistas y los jugadores jugando a ofendidos. El único perjudicado es River y me rompe mucho las pelotas. Bomba y arrancamos con los que no tienen historia en River con hambre y ganas de ganar títulos

2 Me gusta

Afuera todos , que venga un dt que imponga autoridad y jugadores jovenes con hambre de gloria.
Y por favor cambien con ese aire cheto de grandeza en el club.
Quiero el viejo River del 2015 ( un equipo de hombres ) jugadores que parecian oficinistas.

11 Me gusta

Que lindo para los hinchas que renovamos el abono hace poco y pagamos la cuota todos los meses ir a la cancha a ver a un equipo que ya sabes que está yendo para atrás jugar un torneo que no le importa a nadie, con jugadores que ya sabes que se van y con un técnico que ya todos saben que no llega a diciembre. Encima con el chiqui Tapia que seguro te manda a jugar de vuelta a las nueve de la noche y no sabes si vas a llegar a agarrar el último tren para llegar a tu casa un lunes a la una de la mañana para dormir apenas unas horitas antes de levantarte para ir a laburar.
Hoy River está gobernado por un grupo de cagones, que no se animan a limpiar a los jugadores que ya claramente no les da porque son “héroes de Madrid”, que no se anima a limpiar a un técnico con menos espalda que el enano Hasbulla cuando ya tiene todo el vestuario en contra “porque las formas, la grandeza y la concha de su madre” y que van a esperar a que perdamos con la reserva de boca para tomar las decisiones que ya todo el mundo sabe que tienen que tomar, en vez de ir armando un equipo pensando en el próximo año para tratar de ilusionar a la gente que llena todos los domingos después del pijazo que nos comimos en la copa.

1 me gusta

5 Me gusta

Milito hizo milagro con toda la falopa que tuvo