Martin Demichelis DT (parte 3)

Firmo perder el amistoso por goleada si se va el pasante, y si no se va firmo perder el partido que viene

6 Me gusta

https://www.nacionfutbol.com.ar/ligaprofesional/Crisis-en-River-la-condicion-que-debe-cumplir-Demichelis-para-no-ser-despedido-20230904-0011.html
Según Yarroch, si no se le gana a Boca y no se clasifica en la Copa de la Liga, arafue el pasante.

¿Será cierto?

Hay que ser muy pete para juntarte a hablar con periodistas y ventilar todo, no me entra en la cabeza.

5 Me gusta

El problema es que si se va el solo no sirve, esto tiene que servir de excusa para rajar a los referentes…

1 me gusta

Igual si esto es cierto, no es malo,porque significaria que el becario se dio cuenta algo que venimos pidiendo aca todos que es jubilar a las vacas sagradas, rajar al muerto de gonzalez pirez,etc la cagada fue ser tan INFRADOTADO de contarle esto a periodistas,es como que le contes a Luis Ventura o hambre de pito que te peleaste con tu jermu, solo confirma que es un pelotudo bastante importante,mas de lo que pensabamos

11 Me gusta

contra arsenal se tienen que terminar las ovaciones pelotudas asi ganemos 15 a cero, murmullos a los burros y al pajero del tecnico. esto es river no temaiken.

Ahz que vivo, uoka pone la Reserva y en la Copita clasifican casi todos …

Pero eso es obvio, la pregunta es porque hay que esperar los malos resultados?

2 Me gusta

Sirve, y mucho.
Rajar gente que ya no da la talla (o que nunca la dio) para ponerse el Manto, no es laburo de la dirigencia, sino de un dt con espalda y sapiencia.

Jajajaaa, a mí no me preguntes, juro que no soy Brito

1 me gusta

Se van solos en diciembre, espero. Pero este tipo no puede dirigir mas, se tiene que ir y llevarse a los dos aprendices con los que comparte el banco.

4 Me gusta

Claro, no está errado en eso, el pro lema es donde lo ventilo y la reacción de estos camarilleros, el otro problema acá es el hincha, cuando pasó lo de Borja los 2.0 se pusieron del lado del burro colombiano lo que les dió más poder al saber que la gente los prefiere por sobre el dt…

2 Me gusta

Ooobvio, si Demichelis cruza un semáforo en Amarillo vamos a querer que se vaya, pero porque es un verga inútil.

Si agarraban a Gallardo cogiéndose a las mujeres de Enzo Perez, Nacho Fernandez y Armani, ni nos calentábamos, juntábamos más llaves para agrandarle la morcilla.

1 me gusta

Por qué estás tan seguro de que se van?? Armani tiene contrato hasta diciembre del 24 y dijo que lo va a cumplir, Nacho lo mismo, yo prefiero que los limpien a todos ahora así dan el mensaje de que estas cosas no se van a tolerar en el club

1 me gusta

Nunca tuvo los huevos, una vez ganado el campeonato tendria que haberles dejado las cosas en claro, pero se la pasó pelotudeando, la ocasión perfecta para que le respeten la autoridad era cuando borja le hizo la historia de instagram, ya desde ahi tendria que haberlo mandado a entrenarse con la reserva, y lo peor es que despues de la tibieza va y se manda con “anda y deciselo vos”. Ahi fue que se re pudrió todo, encima demichellis se hace el malo con algunos de los referentes como por ejemplo nacho o casco, ahhh pero enzopenco y armano nooo

2 Me gusta

igual yo soy de no creer mucho este tipo de rumores humientos de la prensa, siempre salen a la luz cuando nos va para el orto,pero en este caso al ver las pelotudeces que ha declarado en conferencias de prensa, es totalmente factible que haya hecho esa tremenda estupidez el pasante…

3 Me gusta

Si me la soba Evangelina, les canto desde la Centenario Alta “Que de la mano de Demichelis,…”. Le cobro un pete por partido :smiley:

2 Me gusta

A ver, pero loco y boludo aplica para la mayoría de TuRiver en sentido literal (?). (Yo incluido obviamente).

2 Me gusta

Renuncia y lo festejo como un campeonato

Hacelo y me muero Martin renuncio por arribaaaaaa

1 me gusta

SI es cierto lo de ese audio, tal vez ni lleguemos a esa instancia . . .

1 me gusta