Martin Demichelis DT (parte 3)

25 Me gusta

Despues del torneo ganado se lo ve con otra impronta

48 Me gusta

disculpa no pude evitarlo, ESTOY ASI CUANDO VEO A DEMICHELIS

4 Me gusta

Hay que sacarse el sombrero, no tomamos dimensión porque ganamos de punta a punta y pudimos haberlo ganado una fecha antes incluso, pero el paseo que pegamos a la liga es una locura.

12 Me gusta


33 Me gusta

18 Me gusta

Los 2 se lo dedican a la vieja encima. Re loco

20 Me gusta

por eso, loquisima casualidad

2 Me gusta

Necesito a Demichelis haciendo esto KJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta


Te quiero, Michen

19 Me gusta

Veremos qué pasa con bo$ta porque el chileno tiene la mancha de tener una eliminación de copa papelonezca y que la Macrineta gane la copa.

Este tipo ya ganó el clásico.

Alto “soy de boca pero” ese chabon jaja

13 Me gusta

A ver quiero una dedicatoria de la cuenta original ahora.

3 Me gusta

En el instagram oficial pusieron lo mismo

4 Me gusta

Yo soy partidario del Rive-eme-doble-vé.

3 Me gusta

Está el Kaiser y el Kaiser if you know what it means.

15 Me gusta

Lo vengo pidiendo desde el año pasado a Micho, antes q surgiera cómo un candidato al puesto.

Hay cosas q no me gustan de loco, q son dignas de joven e inexperto. Pero lo sigo bancando, eso si. Creo que este campeonato es clave para ver q dirección toma el club… Si dan un volantazo y pegan una limpieza cómo la gente (jugadores falopa, CT, Managers) hay que tirar a la mierda todo ese bielsismo y grandeza… Y desmostrar q este club esta para más, basta de ñoquis, basta de ex jugadores q siguen robando con lo de Madrid, hay que aprender a soltar.

Igual ya se cómo son las cosas en este club y que nos encanta darnos tiros en el pie, asi q nada de lo q dije va a pasar y en 2 años vamos a estar en la miseria.

Pd: se lo dedico a los q pedian a Coudet y Gareca. AY QUE RISA VIEJA QUERIDA!!! A los dos les metieron una patada en el orto de sus clubes… Hay que mirar más fubol MUCHACHOS

16 Me gusta

No me generó ninguna ansiedad que este tipo fuera el famoso sucesor de Gallardo cuando estaba la plena histeria de su partida.

El tipo era una incógnita y el valor positivo que le ví es que fue entrenador de la reserva de otro de los equipos más grandes del Mundo, pero un equipo que lleva pibes de todos lados. Cantidad de pibitos de Mali a Ucrania debe haber dirigido así que tiene que tener buen ojo con las inferiores. Todavía eso no lo está demostrando.

6 Me gusta

Para mi lo que tiene es que potencio mucho a los burros. Hoy constantez pifies es baressi. Barco tiene arranques a lo messi. Dlc tiene mas gol y está mas armador. Aliendro ya era bueno y lo mejoró

17 Me gusta