Martin Demichelis DT (parte 3)

Estamos a un Muñeeee Muñeee de que se vaya todo a la mierda, me comprometo a empezarlo desde mi segunda casa, la Centenario Alta

15 Me gusta

Si, el mismo Demichellis lo conto en una entrevista, que lo traía a Dasso porque ya había trabajado con él cuando era futbolista en River

Pero de dónde sale lo de la cama?
No, man, acá el único RESPONSABLE es este inútil

1 me gusta

El Silogismo Gordiano, APOYO LA MOCIÓN con una porción de molleja.

2 Me gusta

banco a muerte si le estan haciendo una cama al inoperante este

1 me gusta

Hay alguna data de qué es lo que dijo? Porque se comenta que bardeó jugadores. Definamos bardear, decirle mogólico a Paradela es un halago…

2 Me gusta

Ya salió info que los jugadores se enteraron que Demichellis hablo con unos periodistas acerca del bajo nivel de unos jugadores, y salieron toros detalles más, si lees los últimos 300 mensajes del thread?) vas a estar al tanto de todo este quilombo

es de manera figura lo de gordo, no tiene que ver su excesivo peso, es como decir el “loco” o “el boludo”

1 me gusta

hizo una de sampaoli o becaccece este imbécil.

4 Me gusta

Hasta que el Monumental no putee a nadie no se va a ir nadie, y la gente es tibia no van a decir nada

9 Me gusta

Falta la opereta de LBDT

Bueno, es la ocasión perfecta que tiene Brito para redimirse, raja al pasante y de paso tiene excusa para rajar a las vacas sagradas que seguro le van a hacer la cama al próximo DT. Es ahora o nunca.

3 Me gusta

A mí siempre me dio la sensación de que no se bancaba a los referentes. El problema es que nunca pudo sacárselos de encima y finalmente eligió la peor forma posible.

2 Me gusta

El resumen de estas horas sería así:
Demichelis esta investigando quien filtra información a lo rolete desde el vestuario.
Por otro lado transcendió que Demichelis filtra información a lo rolete a la prensa.

12 Me gusta

Pero quién mierda es Demichelis? Es más famosa la germu por mostrar el papo que él.
Si llega a ser cierto, se comió un personaje que le queda ENORME

3 Me gusta

¿Hs visto alguna vez a 86000 personas puteando al unísono?

Pues ahora vas a ver a 86000 personas cantando “zooooooy de diveeeeed”

3 Me gusta

yo creo que nunca se banco no ser el centro de atención.

2 Me gusta

Está todo tan podrido y se le está yendo de las manos el control a este tipo y que eso pase es muestra que no es apto para este cargo.

Y para colmo el jefe de prensa que contrato el club es un putero de mierda, un conventillero. Todos saben cual es la fama de Dasso.

2 Me gusta

Una semana de vacaciones para calmar las aguas…

1 me gusta

Rajenlo a la mierda ya mismo que es este puterio digno de boca

1 me gusta