Estamos a un Muñeeee Muñeee de que se vaya todo a la mierda, me comprometo a empezarlo desde mi segunda casa, la Centenario Alta
Si, el mismo Demichellis lo conto en una entrevista, que lo traía a Dasso porque ya había trabajado con él cuando era futbolista en River
Pero de dónde sale lo de la cama?
No, man, acá el único RESPONSABLE es este inútil
El Silogismo Gordiano, APOYO LA MOCIÓN con una porción de molleja.
banco a muerte si le estan haciendo una cama al inoperante este
Hay alguna data de qué es lo que dijo? Porque se comenta que bardeó jugadores. Definamos bardear, decirle mogólico a Paradela es un halago…
Ya salió info que los jugadores se enteraron que Demichellis hablo con unos periodistas acerca del bajo nivel de unos jugadores, y salieron toros detalles más, si lees los últimos 300 mensajes del thread?) vas a estar al tanto de todo este quilombo
es de manera figura lo de gordo, no tiene que ver su excesivo peso, es como decir el “loco” o “el boludo”
hizo una de sampaoli o becaccece este imbécil.
Hasta que el Monumental no putee a nadie no se va a ir nadie, y la gente es tibia no van a decir nada
Falta la opereta de LBDT
Bueno, es la ocasión perfecta que tiene Brito para redimirse, raja al pasante y de paso tiene excusa para rajar a las vacas sagradas que seguro le van a hacer la cama al próximo DT. Es ahora o nunca.
A mí siempre me dio la sensación de que no se bancaba a los referentes. El problema es que nunca pudo sacárselos de encima y finalmente eligió la peor forma posible.
El resumen de estas horas sería así:
Demichelis esta investigando quien filtra información a lo rolete desde el vestuario.
Por otro lado transcendió que Demichelis filtra información a lo rolete a la prensa.
Pero quién mierda es Demichelis? Es más famosa la germu por mostrar el papo que él.
Si llega a ser cierto, se comió un personaje que le queda ENORME
¿Hs visto alguna vez a 86000 personas puteando al unísono?
Pues ahora vas a ver a 86000 personas cantando “zooooooy de diveeeeed”
yo creo que nunca se banco no ser el centro de atención.
Está todo tan podrido y se le está yendo de las manos el control a este tipo y que eso pase es muestra que no es apto para este cargo.
Y para colmo el jefe de prensa que contrato el club es un putero de mierda, un conventillero. Todos saben cual es la fama de Dasso.
Una semana de vacaciones para calmar las aguas…
escuchen:
Rajenlo a la mierda ya mismo que es este puterio digno de boca