Martin Demichelis DT (parte 3)

https://twitter.com/juancortese/status/1698707715088945515

Fijate ese tweet, falta mucho para diciembre le tiro, que te amenace el pelado ese ya es demasiado

2 Me gusta

Jajaja ¿Qué es esto? AJAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA EL TOLO GALLEJAJJAJAJAJAAAJAJAJA QUÉHIJODEPUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJLISTO, ASUMÍ AGUILAR, GORDO MERQUERO HIJO DE PUTJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL HINCHA DE RIVER ESTÁ HECHO MIERDA HAHAHAHAHAAJJAJAJAJAAJAJAJA AJA NO PUEDE SER BOLÓ

6 Me gusta

el gordo de TuRiver que se le rompio el detector de sarcasmo

image

4 Me gusta

No se cómo sera el resto de las RR.SS. pero en twitter el 95 % lo cuestiona desde la eliminación con Inter. Y se vio sobre todo con el supuesto quilombo con Borja, casi todos estaban del lado del colombiano.
Y ahora se sumó el bosteriodismo. Se cavo su propia tumba el pasante.

3 Me gusta

Si tuvieramos referentes con dignidad, se sacan ellos mismos para protegerse.

Si tuvieramos un DT de verdad, el mismo sacaría a los pseudo-referentes o aceptaría dar un paso al costado con hombría.

Si tuvieramos un manager laburador los raja a ambas partes si no pueden conciliar, y empieza a diagramar el proximo año sin ninguno de ellos.

Si tuvieramos un presidente con huevos, manda a la mierda a todos los empleados del club que no cumplen.

No tenemos nada. Estamos en bolas, en bolas eh.

14 Me gusta

Es verdad que a dasso lo puso Demichelis?

Y el Manager, el tipo también tiene la culpa.

1 me gusta

imaginate que se va Demichelis… traen otro tecnico con su CT armado… Lux y Pinola adonde los van a acomodar? porque estos dos gusanos no pintan que los vayan a rajar, son dos lacras y encima buchones, peor imposible

2 Me gusta

Este hace rato que viene tirando cosas por el estilo.

1 me gusta

Siempre hay espacio de sobra para ñoquis en la secretaría técnica y el depto. de manager.

2 Me gusta

Se cogió a la mujer de su hermano, se puede esperar cualquier cosa de esa basura

12 Me gusta

Tengo diferencias tacticas con Gallardo pero que lindo fue tener 7 años sin un solo quilombo de vestuario, mientras que en la vereda de enfrente vivian en un cabaret.

12 Me gusta

Estas hablando de esas cuentas que piden por la vuelta de cierto forista psycho que fue baneado? Es muy fuerte lo que decis okey

4 Me gusta

Tiene que renunciar hoy mismo. Sino vamos a perder hasta con deportivo chiripa. Se tiene que ir hoy mismo y no dentro de tres meses. Vamos a ir al inodoro regalados con el vestuario partido y una derrota más en esa cancha de mierda con todos los simios no la soportaría

1 me gusta

Después lloraba la lacra está cuando fue el responsable de su suicidio…

No te burles de los gordos de tr, vos también podrías ser uno…o quizá…

El pelotudo de demichelis me cayo mal desde el minuto 1, sin embargo me parece que esto tiene olor a opereta de la dirigencia o del periodismo. No nos olvidemos que los periodistas que cubren river son impresentables, suelen manejar 0 info certera y siempre “informan” en bloque, lo que dice uno lo dicen todos al mismo tiempo (porque alguien les libera la info).

4 Me gusta

Si es cierto lo que dicen seria la forma mas estúpida de perder un trabajo.
Igual como dijo otro… si me apuras lo banco más que a los potenciales hijos de puta que le estarían haciendo la cama, no quiero camarilleros en River, no somos la mugre. El que se crea mas que el dt (por mas indefendible que sea) o el club patada en el orto y nos vimos

6 Me gusta

Estoy de acuerdo, pero Gandolfi no es un DT consagrado, sería otra apuesta. Creo que River necesita traer un DT con jerarquía porque vas a necesitar alguien que comande un par de mercados de pases también. Basta de DT’s que se comen el verso del campeonato económico o que aceptan negociados

3 Me gusta

Todos somos gordos porque:
El forista de tr es gordo
Persona random es forista de tr
Entonces, persona random es gordo

3 Me gusta