Martin Demichelis DT (parte 3)

No tiene los huevos para hacer eso…

3 Me gusta

Ya le hicieron la cama una vez, el próximo partido se tiene que pedir que se vayan todos

1 me gusta

Safó Brito que hay fecha FIFA

1 me gusta

si es verdad lo de la cama que los raje a todos, despues se va porque es un mal DT pero quedara como heroe

8 Me gusta

Limpien a este y traigan a Milito

4 Me gusta

Pero a ver, como vas a ponerte a hablar mal de los jugadores con los periodistas jaja, no puede ser, seria uno de los actos de estupidez mas grandes jamas visto.

13 Me gusta

jajaja que pelotudo

1 me gusta

Ahora lo que esta claro es que Gonzalez Pirez no tiene ninguna lesion no? Y diría que el Chileno tampoco solo que no trascendio lo que habrá dicho de él-

5 Me gusta

Nunca lo quise al viejo donofrio

Pero creo que sí el era el presidente hoy mismo lo despide a Demichelis

Esto no da para más, está terminado

7 Me gusta

8 Me gusta

Si este se va, se tienen que ir con el enzo perez y armani. Menos no sirve

5 Me gusta

Se tiene que ir el pasante y los que le hicieron la cama, está situación se tiene que resolver rápido, si esperan hasta diciembre será para peor

3 Me gusta

Hasta Cortese se hace el malo con el pasante y dice que no sabe si llega a diciembre, ya está, lo mea hasta ese pelado metrosexual nefasto, no se puede caer más bajo

9 Me gusta

cada dia leo mas voces de gente que de a poco va despertando

8 Me gusta

Ya que Ramon es imposible, que es de la vida del Tolo Gallego? capaz esta retirado o Ultra Gaga,pero lo traigo estos meses para que pase la escoba como hacia siempre en todos sus planteles, en 3 meses te limpia a todos los camarillas y a los falopas sin que se le caigan los anillos, y ahi si, el año que viene traemos un DT que arranque con un plantel de 0 sin tener que rendirle pleitesia a nadie

3 Me gusta

Posta? Ya esta, si lo tira hasta el semi pelado ese, en breve sale eyectado

No, lo grave no es que se sumen. Lo grave es que son el CT. Lo armó la dirigencia. Es un tipo sin CT (!!!)

10 Me gusta

recordemos que se decia que el sin manos Lux era buche de Gallardo

no seria de extrañar que el que le pase info a los jugadores acerca de cosas que dice Demichelis sea este parasito eh

que ganas de no verlo mas en el club a este tereso, igual que el otro pelado forro de Pinola

8 Me gusta

Que se vayan todos! El inútil del dt y los buitres que no quieren soltar el club…hdp. Si me apuran hasta lo banco mas a demichota

6 Me gusta