Martin Demichelis DT (parte 3)

y el Manager que carajo pincha en esta historia?

2 Me gusta

no dudo que sean los autores de la cama, ya lo dijo el tano o dio a entender que estan enojados, pero no creo que sea tan boludo caprichito de bardearlos y ponerlos

y el manager

1 me gusta

No me queda ninguna duda de que los camarilleros son enzo perez, de la cruz, armani y no se si nacho fernandez . Tanto demichelis como estos tienen que irse si o si

12 Me gusta

Si tuvieramos un manager con huevos…los raja a todos juntos.

9 Me gusta

Bostasio y los demás que todos ya sabemos

1 me gusta

“Post eliminacion con inter” desde ahí se fue todo a la mierda.

6 Me gusta

EL que te paso la info la tenia clara, la tiro antes que todos, por favor seguinos contando más de lo que te llegue por esa fuente, te acabas de convertir en el enlace del forito con las altas esferas?)

20 Me gusta

Gandolfi con menos le dio 2 paseos al pasante. Si le das este equipo de River actual seguro hace un papel más digno.

4 Me gusta

Francescoli: oiga, estoy tratando de cobrar sin laburar

6 Me gusta

Que se vaya Demichelis y Armani. Nos están haciendo un favor en definitiva estos jugadores. Ahora si luego se comen otro DT sí se pueden ir todos…

2 Me gusta

Ya lo operan propios y extraños, este tipo no puede seguir parece Alberto Fernández. Por suerte Brito ahora va a hacer asumir al superministro Pinola y empezaremos a despegar como el país.

4 Me gusta

Pienso exactamente igual que vos, es la oportunidad perfecta para limpiar el plantel, pensalo así, se va Demichellis y el dt que venga va a estar entregado a lo que quieren los jugadores por qué si no le hacen la cama hoy en día no hay dt con la espalda para limpiar el plantel y estos tienen todo el aval del hincha para hacer lo que quieren y lo saben, por lo que van a tener agarrado de los huevos a cada dt que venga, y si lo que les molestó es que el pasante dijera que tienen fecha de caducidad quiere decir que con Demichellis se ven más fuera que adentro y eso a estás lacras que quieren enquistarse en el club no les gusta nada, 3 partidos de Nacho en el banco y ya se ven con el mismo destino, cosa que no pueden permitir

3 Me gusta

El error de demichelis fue el de haber sido bueno con estos hdp, a una mitad los tendría que haber limpiado en enero y a la otra mitad en junio.

Ahí los tenés, ahora se quemó como dt de River para siempre por querer ser amiguito de los jugadores.

16 Me gusta

Ni hablar, que se equivoque en algún planteo es perdonable y hasta entendible siendo tan inexperto. Pero se cavo su tumba no teniendo los huevos para borrar a los que tenia que borrar. No quiso tomar la decisión y apuntó a que se vayan solos en diciembre, ahora el que no llega a diciembre es él.

4 Me gusta

Este muchacho es un pelotudo con todas las letras y merece que le den una patada en el culo, pero de ninguna manera voy a aceptar que se vaya sino se van tambien los referentes, sobre todo las lacras de Armanco y Menzo Pérez.

13 Me gusta

Claramente, se tiene que ir el tecnico, pero tambien varios del plantel

3 Me gusta

Los pone, los expone y ahi puede sacarlos.

1 me gusta

Dada la situación el Domingo se tiene que caer la cancha abajo pidiendo la vuelta de Gallardo

6 Me gusta

entonces que el proximo partido subira a media reserva entonces el inutil, ahi podria cambiar un poco mi actitud hacia el caprichoso este

1 me gusta