Martin Demichelis DT (parte 3)

Cuánto creen que tenga que ver el hecho de que Nacho sea suplente desde hace ya un par de partidos???

Lo mejor que nos puede pasar es que lo maten y se vaya pero YA , y buscar otro DT como la gente con experiencia porque se viene la bosta etc.
Muchos seguro estarán en desacuerdo y lo seguirán bancando a Demichelis (acá en TuRiver no creo) pero bueno.
El tema es que si me preguntas a quien traer las dos opciones no vienen ni a palos.

1 me gusta

Alguno de los referentes del plantel tiene que meter un golpe de Estado y volarlo.
Que hagan algo bien.

1 me gusta

Más arriba un forista dice que lo están matando en todos lados a Demichelis , yo no quiero ni prender la tele.

1 me gusta

por ejemplo lo de gonzalez pirez salió de esa reunión.

5 Me gusta

Ya lo estan haciendo

escuchen:

11 Me gusta

Me encanta el humo contra el pasante, haganlo mierdaa

5 Me gusta

Por ahi es todo una estrategia para poder borrarlos con excusa (?)

4 Me gusta

Ese tipo es el hincha foca por excelencia, recuerdo que le conteste un tweet donde alababa a de la pus y me argumento que entonces jugará yo, un argumento de minusvalido mental, le respondi que según ese criterio nadie podría opinar sobre fútbol y me bloqueo, es muy nefasta esa cuenta

6 Me gusta

Si es humo, está avalado por Brito para rajar a Demichelis

1 me gusta

Irse por motus propio este soberbio que dice “volvimos a no ganar 3 puntos” en lugar de volvimos a perder?

Debe estar así frente del gato y el hijo de schweinsteiger en este momento

33191026

10 Me gusta

si me das a elegir entre los jugadores y el dt, yo me quedo con demichelis. Es un amateur y un pelotudo pero no se olviden que estos jugadores le hicieron lo peor que se le puede hacer a un hincha de River, una traición a los colores y la camiseta, LE ENTREGARON UN CAMPEONATO A BOCA!!! Eso es imperdonable para mi

13 Me gusta

costa febre lo hace mierda a caprichito con eso estamos, practicamente esta firmando la renuncia (espero que no sea tan lacra de cobrar el sueldo entero)
PD: a quien mas ademas de casco herrera y nacho pudo haber nombrado?

Pensar que le decíamos soberbio a Gallardo , al lado de este alemancito falso es humilde Gallardo.

7 Me gusta

RAJEN ya mismo a este pelotudo! No hay vuelta atrás. Dirigentes de mierda que esperan perder contra los suplentes de boca?

4 Me gusta

los más conflictivos son dlc y enzo pérez, se piensan que tienen a dios agarrado de la bolas

3 Me gusta

pero claro aca no se salva nadie, hay que ir contra todos dirigentes CT y jugadores, pero principalmente contra los DIRIGENTES

Para, si esto es así y dijo que el tiempo pasa para todos quiere decir que el problema es está son los referentes que no son capaces de aceptar que ya no están para jugar en river, más allá de que tengan que rajar a Demichellis este plantel está podrido y solo se arregla con una limpieza y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo antes de que sigan parasitando el club pudriendo a los pibes

3 Me gusta

Digamos que sí, pero tenés que ser más vivo, porque si haces quilombo, te lo van a devolver.

3 Me gusta