Martin Demichelis DT (parte 3)

Acaba de fallecer Demichelis. Le habrían inyectado metacrilato en el cerebro.

7 Me gusta

Si los dirigentes fueran inteligentes, le pagarian la clausula de salida al Vasco por Ramon, y botan al pasante a la mrd

5 Me gusta

Y le exploto el vestuario no más, ema pitonisa

3 Me gusta

Bueno, esto confirma lo evidente. Demichelis es sino el ser humano mas estupido del planeta

7 Me gusta

12 Me gusta

Que s echupa un pito lanzini.

8 Me gusta

no entiendo que es lo que boqueo?

Lo están liquidando mal, pocas veces escuche algo así.

2 Me gusta

Ojo, esto también confirma lo que pensamos muchos y es que este plantel son cabareteros y te hacen la cama si le les gustas y reafirma que los referentes son un cáncer para el club, hay que tener cuidado con esto, junto con Demichellis se tienen que ir Enzo,Armani,casco, DLC y demás, con estos jugadores no hay dt que resista ya que a la primera te hacen la cama…

15 Me gusta

ya lo estan velando

5 Me gusta

Nunca pudo ganar un mundial con Brasil, no se.

El problema es el caracter del DT. En la epoca de MG, nadie levantaba el pico.

2 Me gusta

Totalmente, qué carajo tenés que hablar con periodistas, no aprendiste nada de Gallardo.

1 me gusta

esta bien que el dt Y CT sean unos inutiles pero la actitud de lanzini es como la del villero de centurion con rasin en 2018. me estas jodiendo? quien mierda sos lanzini? a quien te comiste? lo mismo que digo con borja y lo del emoji si sos picante para camillear se picante para encarar al pasante

Inchequeable eso, igual.

No se si pasa la semana esta eh… Lo están liquidando todos, esta hasta las bolas

Que podíamos esperar de un tipo que el único vestuario que manejó era de pibes europeos, acá ya se lo comieron crudo.

Impresentable la dirigencia en traer a alguien que no tenía ni siquiera su cuerpo técnico armado (!!!) y que eran jugadores del plantel. Estas entrenando un lunes con Pinola que ya no podía levantar las piernas y viene el martes y te dice “vas al banco no te veo bien”. Un quilombo todo

14 Me gusta

Le estan tirando con de todo.

aparte esto, como quedan Pinola y Lux con sus ex compañeros ahora? ajajajajaja

1 me gusta

el inutil de caprichito se cavo la tumba solo, por ser un cholulo que le gustaba mas la camara que respirar, menos mal que no paso un mes atras y hacian un lavolpeada las vacas sagradas y compañia
hay 2 tipos que hicieron bien el juego de los medios gallardo (declarandole la guerra y meandolos incontables veces) y ramon (que por mas que tenia cierta cintura cuando la tenia que poner sobre la mesa la ponia) este cholulo ya cuando puso al esbirro de aguilar de dasso me dio mala espina

7 Me gusta

Coincido, pero no te olvides que los últimos torneos se vio lo mismo que ahora, se fue y de repente volvieron a ser cracks y ganar sin torneo sin ningún tipo de discusión para volver a ser ex jugadores en este, el plantel está podrido y no hay pelotas para limpiarlo y ojo, esto también es culpa de los hinchas que le hacen creer a los jugadores que son más importantes que la historia del club

10 Me gusta