1 año de la supuesta mayor promesa del club es muchisimo tiempo, vos pensa que los jugadores jovenes y buenos aca no duran un carajo
Le regalaron el puesto del diablito al Pity Martinez todo roto. Mamadera.
River se autodestruye solo.
a prestianni tambien le arruinaron año y ahi lo vez vendido por casi la clausula a benfica, un tecnico con huevo saca a balsita o solari y lo pone, 5 partidos buenos y ponen la clausula queramos o no
No amigo…cocca te llena el equipo del jugadores del mafioso de bragarnik…socio de memedetto…no nos sigamos hundiendo
Listo, si el ensobrado número uno de River le soltó la mano queriendo instalar puterio en River , Brito está a nada de rajarlo
La cantidad de dardos que le tiran de todos lados, con lo que sea que tengan a mano, el plantel, la continuidad si no gana el clásico y la copa de mierda esta, el manejo del Diablito.
Yo creo que si mete los 2 de local, empata con Banfield y pierde con la bosta, se va o queda ahí nomás.
el amigo carnero lo anticipo ayer…
Chikos basta, hay que bancar venimos de ganar 5 a 1, dejenlo ser dt!!!1 son de River o son resultadistaz?
ME MO RI A
ZHOMOS LOS @Champion es
Si se va demichelis que se vayan los cabareteros cagones del plantel también eh, ya se cargaron a Gallardo, quién carajo se piensan que son???
Luche y vuelva (? Kjjjjjjj
Así como los ves
Lo violá un poco a Simón , Se lo lleva de putas a barco y Nos saca campeones de todo
bueno si se confirma la cama es una verguenza de parte del plantel, por mas que a demichelis no me lo banque ni un poco. si sos profesional para cobrar todos los meses se profesional en el vestuario y cancha, si tenes un problema carealo y resolvelo no vayas para atras porque el que pierde es river n el dt ni dirigenci, RIVER y el HINCHA es el que pierde prestigio y la pasa mal toda una semana
Inchequeable esto, tampoco caer en cualquiera
Si demichoto hubiese puesto los huevitos y rajaba a los enzopencos, los borja (ya es titular jajajaja) los cascos y los armancos, yo lo respetaria y lo bancaria, pero no, asi le va con los amiguitos
Vi en Twitter a un par de periosidas de radio que cubren a River soltandole la mano y diciendo que este tipo ha quebrado codigos en el vestuario, ojo eh que por ahí si le están haciendo la cama y lo vuelan a este pasante
ufffffffffffffff que pedazo de técnico sería este.
Le soltaron la mano todos
Vayan pensando en otro tecnico
yo no lo banco para nada a caprichito, pero mientras le hacen la supuesta cama el equipo va a perder, si queres que se vaya deciselo en la cara no vayas para atras porque el que la pasa mal es el hincha