Martin Demichelis DT (parte 3)

1 año de la supuesta mayor promesa del club es muchisimo tiempo, vos pensa que los jugadores jovenes y buenos aca no duran un carajo

1 me gusta

(?)

8 Me gusta

Le regalaron el puesto del diablito al Pity Martinez todo roto. Mamadera.

River se autodestruye solo.

11 Me gusta

a prestianni tambien le arruinaron año y ahi lo vez vendido por casi la clausula a benfica, un tecnico con huevo saca a balsita o solari y lo pone, 5 partidos buenos y ponen la clausula queramos o no

No amigo…cocca te llena el equipo del jugadores del mafioso de bragarnik…socio de memedetto…no nos sigamos hundiendo

2 Me gusta

Listo, si el ensobrado número uno de River le soltó la mano queriendo instalar puterio en River , Brito está a nada de rajarlo

14 Me gusta

La cantidad de dardos que le tiran de todos lados, con lo que sea que tengan a mano, el plantel, la continuidad si no gana el clásico y la copa de mierda esta, el manejo del Diablito.
Yo creo que si mete los 2 de local, empata con Banfield y pierde con la bosta, se va o queda ahí nomás.

1 me gusta

el amigo carnero lo anticipo ayer…

8 Me gusta

Chikos basta, hay que bancar venimos de ganar 5 a 1, dejenlo ser dt!!!1 son de River o son resultadistaz?
ME MO RI A
ZHOMOS LOS @Champion es

10 Me gusta

Si se va demichelis que se vayan los cabareteros cagones del plantel también eh, ya se cargaron a Gallardo, quién carajo se piensan que son???

11 Me gusta



Luche y vuelva (? Kjjjjjjj

Así como los ves
Lo violá un poco a Simón , Se lo lleva de putas a barco y Nos saca campeones de todo

9 Me gusta

6 Me gusta

bueno si se confirma la cama es una verguenza de parte del plantel, por mas que a demichelis no me lo banque ni un poco. si sos profesional para cobrar todos los meses se profesional en el vestuario y cancha, si tenes un problema carealo y resolvelo no vayas para atras porque el que pierde es river n el dt ni dirigenci, RIVER y el HINCHA es el que pierde prestigio y la pasa mal toda una semana

5 Me gusta

Inchequeable esto, tampoco caer en cualquiera

Si demichoto hubiese puesto los huevitos y rajaba a los enzopencos, los borja (ya es titular jajajaja) los cascos y los armancos, yo lo respetaria y lo bancaria, pero no, asi le va con los amiguitos

1 me gusta

Vi en Twitter a un par de periosidas de radio que cubren a River soltandole la mano y diciendo que este tipo ha quebrado codigos en el vestuario, ojo eh que por ahí si le están haciendo la cama y lo vuelan a este pasante

2 Me gusta

ufffffffffffffff que pedazo de técnico sería este.

2 Me gusta

Le soltaron la mano todos

Vayan pensando en otro tecnico

yo no lo banco para nada a caprichito, pero mientras le hacen la supuesta cama el equipo va a perder, si queres que se vaya deciselo en la cara no vayas para atras porque el que la pasa mal es el hincha

2 Me gusta