Martin Demichelis DT (parte 3)

En RIver Monumental dicen q el pasante pidio cambiar un tecnico de las inferiores xD. Esta delirando este tipo…

4 Me gusta

Y capaz le echa la culpa …

2 Me gusta

Simplemente vergonzoso lo de este este muchacho, la depresion en carne es. Estaba mirando el partido, el dt de velez no paraba de dar indicaciones, reclamar, romper las pelotas, etc ganando, y mientras nosotros ibamos perdiendo y sin una luz de esperanza este hijo de puta estaba quietito escondido. En un momento no se lo vio mas antes de que lloviera y pense que ni siquiera iba a mojarse

2 Me gusta

“Tu puesto es mío”
RgrLB9HHA_340x340__1

7 Me gusta

Lo quiere a Rondon ahi tambien. Como se mudo hace poco y no llega Personal ahì, tuvo que ponerse Telecentro (para ustedes que no saben del esfuerzo que hace). Entonces lo van a poner tambien como DT de inferiores y le pagan en Euros.

1 me gusta

como seria el grupo de halcones y palomas en el vestuario?

1 me gusta


los sueños que se cumplen…son tan rarooos :notes: :musical_score:
Adenor Leonardo Bacchi… más conocido como Tite

8 Me gusta

En un momento conto que todos los entrenadores tienen que hacer evaluaciones y resumenes de su trabajo periodicamente, debe venir por ahi la mano

Tite Tiki Taka

1 me gusta

No me sorpenderia que la salida de Rojas haya desatado todo este mal clima. Fue como echarle la culpa de todo.

3 Me gusta

vos que estas escuchando, esta siendo duro con demichelis? ahora estoy escuchando un fragmento pidiendo que se vaya.

por sus cagadas nos dejo afuera de 2 libertadores, asi que tampoco se pueden hacer los boludos que no estaba a la altura

1 me gusta

jajajajaja, nuestra inteligencia para traer refuerzos recae en traer a un negociado que no jugò 2 años y tardar 3 meses en traer a un pibe de 19 años. En serio creen que vamos a traer un tecnico bueno?

Loterias como Gallardo hay 1 sola, agarrense porque se va demichelis y van a querer traer a Gandolfi como dificil, y terminamos agarrando a Pinola para “mantener la continuidad de la Grandeza”

A las 8 de la mañana puse que me había llegado la info de que menzo perez quiere ser el DT después de enero, y al mediodía salen todos a dar por muerto a Demichelis. Se viene la cama mayor, la king size. El capitán derrota lo hizo de nuevo

4 Me gusta

Justo empece a escuchar cuando soltaron eso. La gente en los comentarios esta pidiendo la renuncia de Demichelis. Pense q la pagina millonaria estaba llena de focas…

Hace 15 min empezo con eso

3 Me gusta

no es un técnico, pidió que cambien al coordinador de las inferiores.

quiere poner a hermes desio.

3 Me gusta

Mas alla de todo, una pena volver a vivir esa incertidumbre y miedo de que se termine de ir todo a la mierda. Creo que desde que se fue ramon no tenia esa sensacion, por suerte despues vino gallardo. Es toda de la dirigencia, por poner un titere con un ct improvisado, y no a un tecnico serio con un grupo de trabajo como la gente.

4 Me gusta


Listo tiene que irse demichelis

16 Me gusta

pobre pibe, como le arruino la carrera este pasante hijo de mil puta

6 Me gusta

le arruino 1 año nomas el y la dirigencia trayendo tantos ex

1 me gusta