Martin Demichelis DT (parte 3)

Linda puta

3 Me gusta

El DT si se va Demichelis es este chicos, no lo piensen tanto. Le van a dar 3 meses a ver que sale.
image

3 Me gusta

Saucedo: “La información que manejo es que Enzo Pérez quiere ser el DT en enero”

Ya esta, cierren este club hermano, no vale la pena seguir deteriorandose la salud al pedo.

11 Me gusta

Ni lo menciones por favor. Me muero antes

1 me gusta

para mi la dirigencia va por este

image

1 me gusta

Simón dijo que le gusta ponerse de 4, no jugar de 4, entendió mal el pasante

4 Me gusta

Jajjajaja me inmolo en la sede si pasa

2 Me gusta

Que triste noticia, no sabia la realidad actual del Paton, pense que se retiro feliz

1 me gusta

dónde?

no, ahora.

Duh!, pero ponelo a Herrera, Casco da asco.

2 Me gusta

Es Ramón o un desconocido que no le importe nada. Quizá alguno brasilero de los que tienen cara de perro angurriento.

1 me gusta

Llamalo a hernan diaz y que juegue de 4

EH? Están diciendo cualquier cosa ahora. Aprovechan estos momentos para vender humo y tener más clicks. No jodamos…

1 me gusta

Ya.renuncio este burro?..

1 me gusta

Y terminamos últimos en todos los torneos…

Ojala le vaya muy bien en la sub 20 a mascheasno asi no venga nunca jamas a River

1 me gusta

pero con los jugadores sabiendo ingles

1 me gusta

No estará Brito también interesado en que se hunda Demichelis ahora para canalizar toda la bronca por ahí?

Me llama la atención que salieron todos los partidarios a anunciar ya casi la defunción del germano

Siempre dije que martinsito es un fusible y parece que está llegando

3 Me gusta

Ahh y obviamente ya debe de estar elegido el sucesor, la semana que viene si pierde este fin de semana nos vamos a enterar algún que otro nombre

2 Me gusta