Martin Demichelis DT (parte 3)

Gracias por esta alegría mifurer ya estoy re enpedod…bosta la concha de tu madre

8 Me gusta

Muy bien pasante. Ahora es el momento de demostrar a nivel internacional

no gano la Libertadores antes Ramón?

20 Me gusta

Se lo merece por buena gente y trabajador, y por ser un tipo honesto en la vida a pesar de todas las que pasó. Mucha gente se cae a pedazos con menos de la mitad, o se vuelve hija de puta. Ahora hay que meterle más fuerte y demostrar que se aprendió de todo esto. Así como se perdieron puntos boludos se ganaron otros increíbles y eso justifica la diferencia con los demás. River fue la máquina que todos queremos ver en el 1er tiempo, pero habrá rivales de otro nivel.

18 Me gusta

tantisimo

6 Me gusta

Literally me

27 Me gusta

Gracias micho agarraste una mochila mas grande que el monumental, en ningun momento se extraño a gallardo , ahora a exigir refuerzos y a ganar la libertadores … ahi te vas a recibir de MICHOTA

14 Me gusta

A no dormirse en los laureles ni relajarse por este torneo, hay mas que demostrar

8 Me gusta

Bien micho tremendo hasta aca. Tantos años pensando que pasaba despues de Gallardo y este ademas de esto agarró despues de un año tan espantoso y salió campeon de esta manera. El mejor equipo de todos, podremos no haberle ganado al segundo pero lo importante es que el torneo lo ganó enteramente siendo superior, locura de puntos, tres fechas antes.

13 Me gusta

30 Me gusta

Deutscher Kaiser y sus talismanes.

50 Me gusta

Kjjjjj me gustaría saber que piensa Arielo de los fussballkonzepte de Herr Micho.

19 Me gusta

circula un tweet donde avala a micho, con la clásica comillas y todo

13 Me gusta

Tenemos que popularizar el “Fútbol Jägermeister”, gente. Lo leí alguna vez por acá y no pegó creo

15 Me gusta

MICHO VAMOOOOOS POR MAS, COMO EL MUÑe NADA DE RELAJARSE

8 Me gusta

Y se lo merece tambien por ser bien de River, y eso en Nuñez tiene importancia, el dia que se pongan todos a hablar del verdadero sentido de pertenencia. No hay club en el mundo que se nos compare, otro pibe de las inferiores consagrandose como DT y saliendo campeon.

21 Me gusta

Ahora tienen un campeonato encima, asi que supongo que tendra mas huevos.

2 Me gusta

Alto efecto Mandela me pego con Fontana, ni enterado que seguia en River

29 Me gusta

No le tenia mucha fe, pero me saco el sombrero. Nos sacó campeón despues del muñeco, con Pinola y Lux en la dirección tecnica y haciendo jugar bien a Gonzalez Pirez

9 Me gusta

Gracias por cerrarnos el orto a todos, dudaba demasiado de vos, pero después de ganarle a la mierda putrefacta y al Fluminense :brazil: demostraste que tenes pasta, todavía falta una defensa más dura, pero este es el camino.
Me gustó que en las declaraciones cuando los periodistas te preguntaban por la Copa Libertadores no dijiste que vamos aun, porque ya te diste cuenta que es durísima.
Salud :clinking_glasses: Campeón :white_heart: :heart: :white_heart:

Esto lo grabé justo de pedo, lo subí en las dos plataformas, de tiktok lo pueden descargar

https://www.instagram.com/reel/CuvfQoSONN3/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

17 Me gusta