Martin Demichelis DT (parte 3)

Humene está en sus salsa ahora. Brito pedazo de nabo.

8 Me gusta

Se acerca el final…

1 me gusta

Y el pelotudo de Distacio decía “no uso derrotas para generar un caos que no existe”.

Se fue todo a la mierda.

12 Me gusta

Ya está demencielis te soltaron la mano, que no sorprenda que perdamos contra helarse y ahí si el monumental va a terminar silbando y nosé hasta cuanto se va a sostener

11 Me gusta

bueno esto a mi me parece positivo, prefiero que se mueva el avispero a estar nadando en la mediocridad como venimos desde el año pasado con el parentesis de la liga obtenida.

10 Me gusta

Su sobre exposición y hacerse como el dueño del torneo ganado.
La falta de humildad del entrenador y su soberbia y malas declaraciones generaron ese mal clima en el vestuario, que no se vivía, desde el segundo torneo dirigido por Simeone en River…

7 Me gusta

Con gallardo tmb en 2022 hubo mal clima pero gallardo intentaba tapar todo porque no se filtraba nada y no le daba nada a la prensa

5 Me gusta

¿Entonces el problema son los jugadores y el DT? Qué quilombito…

Por un lado pedimos que se vaya Demichelis, qué es un desastre. Por el otro, qué los referentes se vayan. ¿Pero los referentes ven lo mismo que nosotros…? Entonces eso no significa que, si logran echar a Demichelis, ¿es un “bien” a River? Yo ya no se ni que pensar jajaja

1 me gusta

La única chance que tiene este pelotudo de ganarse un poquito a la gente es rajando a la mierda a las vacas sagradas inservibles que tenemos en el plantel. Ya todos sabemos que no tiene la personalidad suficiente para hacerlo, así que es mejor que renuncie y darle lugar a un hombre de verdad.

5 Me gusta

Este ya está frito, no lo remonta más, que se vaya ahora así tenemos tiempo de armarnos para lo que viene.

3 Me gusta

Lo único que podría hacerlo safar es que gane el clásico pero los jugadores se matarían por un tipo como demencielis? Porque de visitante se está viendo que no

2 Me gusta

Listo, si se tiene que pudrir todo que se pudra. Pero que no quede nadie, ni este imbécil, ni los referentes de mierda como Menzo Perez y Sinmani. Que se vayan todos a la concha puta de su madre

13 Me gusta

Seguro deben estar en la oficina de Demichelis los 3 mosqueteros como unos pelotudos hablando mientras se tapan la boca como si alguien los estuviera viendo.

10 Me gusta

En el 20222 la relación de Gallardo con al dirigencia estaba acabada y no quiso sacarse de encima a los “referentes”, por gratitud hacia ellos por lo logrado, y eso le costó un año de terror para el. Encima le comía la cabeza (no solo del choto), la nefasta Alina, y estaba desenfocado entre sus problemas personales, la tirantez de guerra fría con la dirigencia y el bancar a jugadores que solo jugaban por nombre…un combo nefasto.

Pero esto, que no tiene ese contexto, solito se fue hundiendo, entre sus declaraciones, su falta de ideas, y sobre todo la falta de carácter, que los jugadores se dieron cuenta y la incontinencia verbal que tiene, creyéndose Ferguson por haber ganado la liga pedorra, lo han sepultado…

7 Me gusta

sabes la cantidad de “venimos de ganar 5 a 1” “serenidad” que lei post velez

2 Me gusta

Ya se sabe. Este tipo en un par de meses cago la armonía del plantel, y eso que le dejaron a los del plantel anterior como ayudantes técnicos para que todo vaya tranquilo en la transición, pero demostraron que son unos pelotudos.

2 Me gusta

El tema es la dirigencia nefasta, que se va a lavar las manos, sino ponen el traje de dirigente de river en ves del garca, vamos a vivir en la intrascendencia, el presidenre esta mas pendiente de sus negocios con el banco , el vice en sus negociados y ser un cholulo, asi no se puede. Los managers no existen

1 me gusta

Chau pelotudo. No te dio el piné para ser el DT del club más grande de América, volvé a dirigir huérfanos en Alemania

3 Me gusta

Es noticia, o deseo?

Y como va a “sentir” la posición, si nunca fue 4 o lateral??