Martin Demichelis DT (parte 3)

Es un pelotudo, Ramón tuvo que manejar ese vestuario en los 90 que mamitaaaa el Enzo era dios para el hincha, Astrada era intocable y el pelado la fue llevando para que River siempre pelee todo

8 Me gusta

Otra cosa que no entiendo. Si los jugadores están peleados con el CT, supuestamente… ¿Dónde entran Pinola y Lux qué hace nada estaban en el lugar de jugadores?

1 me gusta

Por mí que se vayan a todos a la mierda. Me quedo con centurión, Enzo Diaz, aliendro (capitán), el pity y Lanzini, el resto chau

Debe ser deseo, porque si fuera cierto todos los medios lo estarían diciendo

1 me gusta

Ahora entiendo por qué Maidana no concentra

Maidana era uno de los que se le paraba de manos a los demás referentes con apoyo de Gallardo

Ahora el grupo de Enzo y Armani tomo el control

Ni siquiera viaja con el plantel dijeron hace 2 semanas

10 Me gusta

En seguida me fui al internet a buscar la noticia, pero sí, ya hay varios indicios de quilombo.

solo Ramon era y es capaz de hacer eso, y nunca tuvo miedo de que le traigan mas y mas figuras. Un crack total.

9 Me gusta

Hay kilombo porque ya le soltaron la mano varios en el plantel, pero este salame no quiere renunciar.

3 Me gusta

este puto de re mil mierda prIoriza las amistades antes que el esquema. Es puto y pelotudo, no tiene los huevos para ser técnico de River. Que se vaya cuanto antes así empezamos a planificar lo que viene con un técnico decente, con este pelotudo de mierda en el banco y los dos monos con navaja de Pinola y Lux no tenemos futuro, estamos destinados al fracaso constante. A mi no me confunde ganar un torneito de mierda con el presupuesto más alto del fútbol argentino, Demichelis es una mierda como técnico y un soberbio de mierda como persona.

5 Me gusta

deci que los referentes en su mayoria se va en diciembre, pero a pinola lux ponzio y caprichito como te los sacas?

2 Me gusta

Las conferencias desde el primer día, emanaban un nivel de soberbia impresionante de este tipo. Cuando ganabamos lo hacíamos meme, pero probablemente para adentro caía para el orto.

6 Me gusta

Ya no sale a decir más bolufrases?

Me acuerdo que se llenaba de esas frases de mierda con la foto de este pelotudo

2 Me gusta

Afuera todos, tanto cuerpo tecnico como referentes. Ninguna de las 2 partes sirve

image

El tema es que de entrada fue soberbio, sin tener espalda, y cuando se ganó el torneo, directamente derrapó. Y los jugadores saben que este tipo es un pelele de la dirigencia. Ya le soltaron la mano

2 Me gusta

espero ese no siga, sea dar un paso al costado, porque 3 años le dieron de contrato, DIRIGENCIA DE MIERDA

1 me gusta

Pero ramon tenia renombre antes de ser tecnico, ganador, goleador, enfermo de River, no se puede comparar con demichelis

8 Me gusta

el tema es que va a hacer si viene un DT distinto

va a bajarse los grilos con los jugadores golpistas y traidores o pasar la escoba y arrancar de 0

no se sostiene ni el DT actual pero hay jugadores que si no los borran van a seguir pudriendo todo a futuro

3 Me gusta

Por favor no

8 Me gusta

El único que puede borrar a los que se creen intocables, es Ramón. Otro que no tenga esa espalda y teniendo en cuenta que Gallardo por un tiempo no va a volver, es el único técnico para este momento.

8 Me gusta