Es un pelotudo, Ramón tuvo que manejar ese vestuario en los 90 que mamitaaaa el Enzo era dios para el hincha, Astrada era intocable y el pelado la fue llevando para que River siempre pelee todo
Otra cosa que no entiendo. Si los jugadores están peleados con el CT, supuestamente… ¿Dónde entran Pinola y Lux qué hace nada estaban en el lugar de jugadores?
Por mí que se vayan a todos a la mierda. Me quedo con centurión, Enzo Diaz, aliendro (capitán), el pity y Lanzini, el resto chau
Debe ser deseo, porque si fuera cierto todos los medios lo estarían diciendo
Ahora entiendo por qué Maidana no concentra
Maidana era uno de los que se le paraba de manos a los demás referentes con apoyo de Gallardo
Ahora el grupo de Enzo y Armani tomo el control
Ni siquiera viaja con el plantel dijeron hace 2 semanas
En seguida me fui al internet a buscar la noticia, pero sí, ya hay varios indicios de quilombo.
solo Ramon era y es capaz de hacer eso, y nunca tuvo miedo de que le traigan mas y mas figuras. Un crack total.
Hay kilombo porque ya le soltaron la mano varios en el plantel, pero este salame no quiere renunciar.
este puto de re mil mierda prIoriza las amistades antes que el esquema. Es puto y pelotudo, no tiene los huevos para ser técnico de River. Que se vaya cuanto antes así empezamos a planificar lo que viene con un técnico decente, con este pelotudo de mierda en el banco y los dos monos con navaja de Pinola y Lux no tenemos futuro, estamos destinados al fracaso constante. A mi no me confunde ganar un torneito de mierda con el presupuesto más alto del fútbol argentino, Demichelis es una mierda como técnico y un soberbio de mierda como persona.
deci que los referentes en su mayoria se va en diciembre, pero a pinola lux ponzio y caprichito como te los sacas?
Las conferencias desde el primer día, emanaban un nivel de soberbia impresionante de este tipo. Cuando ganabamos lo hacíamos meme, pero probablemente para adentro caía para el orto.
Ya no sale a decir más bolufrases?
Me acuerdo que se llenaba de esas frases de mierda con la foto de este pelotudo
Afuera todos, tanto cuerpo tecnico como referentes. Ninguna de las 2 partes sirve
El tema es que de entrada fue soberbio, sin tener espalda, y cuando se ganó el torneo, directamente derrapó. Y los jugadores saben que este tipo es un pelele de la dirigencia. Ya le soltaron la mano
espero ese no siga, sea dar un paso al costado, porque 3 años le dieron de contrato, DIRIGENCIA DE MIERDA
Pero ramon tenia renombre antes de ser tecnico, ganador, goleador, enfermo de River, no se puede comparar con demichelis
el tema es que va a hacer si viene un DT distinto
va a bajarse los grilos con los jugadores golpistas y traidores o pasar la escoba y arrancar de 0
no se sostiene ni el DT actual pero hay jugadores que si no los borran van a seguir pudriendo todo a futuro
El único que puede borrar a los que se creen intocables, es Ramón. Otro que no tenga esa espalda y teniendo en cuenta que Gallardo por un tiempo no va a volver, es el único técnico para este momento.