Martin Demichelis DT (parte 3)

me parece que se va alguien. atentos a estas horas.

Increíble como en pocos meses se fue todo a la mierda. No tengo ninguna duda de que si bien los planteles de Gallardo eran armoniosos y no se le filtraba nada, siempre alguna interna podía haber. A esta dirigencia y el DT se les filtra todo… Es muy grave.

Seguro la mitad o más de las cosas son falsas, pero que se genere este cabaret es muy dañino al club. Esta dirigencia nos viene arruinando. No se aguanta así hasta 2025

4 Me gusta

bueno esto me sorprendio la verdad

12 Me gusta

Era tan evidente la falta de un 4 que los improvisados ahora tienen que recurrir nuevamente a un tipo que salió del equipo por muy bajo rendimiento… de esta forma se autoboicotea constantemente River, junto con decisiones que toma el CT y la dirigencia que no se pueden explicar.

4 Me gusta

Puede ser que no tengamos un puto lateral derecho? , herrera mandenlo al matarife, no hay nada en las inferiores?

en enero llega fonseca y nos soluciona todos los problemas (?) que hijos de puta q son eh desde hace 1 año q rompemos los huevos q nos falta un 4, hace 1 mes ofrecieron al de def y justicia y al de estudiantes q al menos “sienten” la posicion y lo rechazaron y compraron a fonseca, se nos cagan de risa en la jeta

4 Me gusta

El que había en inferiores lo vendieron sin haberle dado 30 minutos en primera.

1 me gusta

ahora, que hijos de puta los jugadores. en 4 meses te vas, qué necesidad tenes de pudrir el vestuario…

7 Me gusta

Es la dirigencia apretando indirectamente al títere. Así si manejan Brito y el enzo

2 Me gusta

Igual si de verdad tiene a todos en contra no me sorprende. Una de mis principales quejas desde el dia 1 sobre Demichelis fueron que basureaba a los jugadores. Un dia declara maravillas sobre vos y al otro te sienta por 20 semanas. Borro jugadores de la nada que empezaban a agarrar confianza y luego ni los metia. Poner desde el banco a jugadores como Palavecino, Simon y Suarez en partidos importantes teniendo a otros mejores. No se, siento que esto ya estaba mas cantado que el aleluyah.

4 Me gusta

Estos hijos de re mil puta, son los que te acompañan hasta la puerta del cementerio y despues te desconocen

2 Me gusta

estoy errado? Por que pija no se puede poner al 4 de las inferiores (No tengo ni idea quien y como juega) por que lo quemarian??? Esta mierda de competencia no es lo mismo que la liga y que la libertadores. Que hincha con dos dedos de frente putearia a un pibe que debuta.
Es peor el mal que se le hace siendo tapado por HERRERA, improvisacion de SIMON y del pesimo nivel de Casco. Por que no se puede curtir? No entiendo la logica de quemar pibes realmente

el vestuario ya estaba podrido de antes, habia malestar en 2022, por algo se termina yendo el Muñeco tambien. Ese año ya se olia el malestar y bueno, se vio reflejado en los resultados.

8 Me gusta

Porque no deberia de sorprenderme… me recuerda a epocas nefastas

1 me gusta



7 Me gusta

Lo que más me preocupa no es que siga siendo DT, sino el DT que le va a seguir, el primer DT que eligió Brito es un fracaso ( y ganando un torneo) el siguiente puede ser una catástrofe

Uff, ya esta en un punto de no retorno este pasante imbecil… es sampaoli de saco y corbata

4 Me gusta

para mi su sobreexposición no cayó bien en el plantel.

10 Me gusta

Es increíble cómo las cosas se pueden ir al reverendo choto tan rápido.

1 me gusta

Grave error dar esa nota en el programa nefasto de vihgnolo

13 Me gusta