Martin Demichelis DT (parte 3)

Y también el manager que solo sirve para hacer negocios para su bolsillo…

1 me gusta

Lo que debe ser el vestuario de este equipo , que hijo de puta este forro de mierda

2 Me gusta

Y que se vaya dasso que filtra la información, gordo sorete

7 Me gusta

mira si dasso va a operar en contra de demichelis…

Justamente filtran la información para que los malos de la película sean los jugadores camarilleros (que lo son). Demichelis también es un pelotudo pero me parece que en esta lo van a respaldar los dirigentes y en diciembre van a sacarse de encima a las vacas sagradas

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Encima de todo tiene tiempo para cagarnos en la final con bosta si se juega, y la otra copa de leche del Trofeo de Campeones para dejarnos servido un fin de año bien de mierda.

1 me gusta

Demichelis ni siquiera se puede apoyar en el resto del plantel porque se canso de forrarlos. Estamos en un quilombo importante.

2 Me gusta

Chau a todos los referentes y campeones de América, me tienen las pelotas llenas. Prefiero que pongan al negro Fontova que estuvo inactivo dos años antes que le controlen el vestuario al mameluco este.

7 Me gusta

Mamadera el pasante

5 Me gusta

Ganarle a boca y clasificar a 4tos de esta ligarcha determina el futuro de este club?
Mamita…

9 Me gusta

¿Y no sienten que tienen que exigirle a la dirigencia uno nuevo?

Totalmente perdido está, hasta me da un poco de lástima. Pero era de esperar cuando trajeron a un técnico que tenía menos espalda que varios de los propios jugadores.

1 me gusta

Pero no puede seguir mas tiempo el pasante. Firmo q arsenal nos de una goleada historica, pero q ya se vaya el inutil de demichelis.

1 me gusta

Chanfle Que Brillante Eres GIF - El Chavo Brilliant ...

3 Me gusta

Igual todo esto de los conflictos del plantel me parece puro humo. Si estos tienen miedo de jugar de visitante como van a tener huevos de discutirse?

Entonces habla mas de los jugadores, de manera negativa

y si

3 Me gusta

me ganaste de mano @Nuevedeldoce

1 me gusta

Acá el problema es que el técnico que venga tiene que borrar a los referentes principales del equipo, imagínense por ejemplo a Milito borrando a Armani,Enzo Pérez, Casco,Maidana,Suarez,Nacho Fernández, etc,etc, . Los 2.0 que viven de Madrid 2018, van a empezar a chiflar como nunca en su vida. Tiene que venir alguno con unos huevos grandes cpmo el Monumental para bancarse esto. Sólo Ramón lo puede hacer.

3 Me gusta