Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo tiro el Tano Santarsiero en un video la semana pasada. No se si es verdad, pero tampoco me sorprendería, por eso lo tiro aca a ver si alguien tiene mas data.

1 me gusta

massa. amigo de brito y del triste.

1 me gusta

Miren esto. Y es verdad que cuando le preguntaron al pasante si había hablado con Gallardo cuando asumió, dijo que no. Que es rarísimo, porque todo el mundo, incluso no de River venían a hablar con Gallardo.

Que hay problemas en el vestuario, parece cada vez mas claro.

1 me gusta

Aca hay cosas que no sabemos, no solo no creo que no se lleven bien ellos, aca hay terceros involucrados, y nadie lo dice.

No lo vio en la puta vida, se habrá enterado recién hoy que le encajaban este paquete.

Mamita 100% de que dijo lo de Fonseca. Muy bocón el gil este.

1 me gusta

la única esperanza que tenemos es que a este blandito se le quiebre el espíritu y pegue el portazo.

los dirigentes no lo van a echar.

1 me gusta

Pero hay mas que esto, porque te alcanza con ayudar a Massa, no a la bosta, no tanto. Para que? Si gana el triste no limpian al macrismo de bosta, porque nunca salio. Si el triste es un producto de macri? y de nuevo, se lo conteste a un amigo bostero antiM, si es la contra, porque el triste no los limpia de adentro del club???

Ademas, tambien ayudamos en muchas cosas a Tapia, y eso para que? El Afa id de donde sale? La subida de precios descomunales en las entradas de partidos de ARG el primer club que acompaña esa subida de precios somos nosotros.

1 me gusta

El gordo boludo de Filipini tiene a manos una posibilidad de hacerlo titubear a este idiota si le llega a preguntar “Martín, para quienes no tenemos referencias de Fonseca, ¿podrías decirnos que características tiene y que puede aportarle a este River?”

4 Me gusta

Aparte aca estan filtrando informacion, me recuerda a la epoca de Aguilar

7 Me gusta

Esto va mas alla del DT, incluye a la dirigencia.

Se quemo solo cuando dijo lo de “anda a decirle a Nacho que tiene que salir”… Hasta a Nacho le debe haber dado vergüenza ajena.

Imagínate si Scaloni hubiera tenido esa actitud en pleno mundial y decir “anda a decirle a Paredes que tiene que salir”…

Un tipo que se cree menos que sus jugadores no sirve… Le falta, le falta mucho.

17 Me gusta

image

8 Me gusta

Si este tipo se queda para planificar el 2024 rompo el carnet

5 Me gusta

Basta Marcelo.

No tiene ni preparación ni carácter para ser d.t. No creo que dure mucho como tecnico. Lo veo mas como periodista que habla boludeces en algún programa pedorro de ESPN.

3 Me gusta

Si se va demichelis, que se vaya la mitad del equipo, e incluido referentes

6 Me gusta

Limpieza total. Con este se tiene que ir los camarilleros.

10 Me gusta

Y asi nos vamos transformando en un cabaret

3 Me gusta