Martin Demichelis DT (parte 3)

Ahora una goleadita en el monu y las focas… “demichelis te quiero decir, sos eterno como lo de… Madrid (?), no te vayas pensalo una vez mas…”

4 Me gusta

Yo me tomo 2 rivotriles para ver este River y me fumo 30 puchos.
Este Demichelis me va a matar antes de que lo rajen

2 Me gusta

Es que tienen 0 actitud el 80% del plantel o estan aburguesadisimos. Dlc se cruzo con Roperro en el 2do tiempo y despues tuvo miedo de encararlo. Te gana en actitud un tipo que aca estaba deprimidisimo de que no le daba.

3 Me gusta

A mí me parece un descalabro e inoperancia infernal, que el dt cambie de saga central por otra, por quedar eliminados de la copa o no sé xqe carajo

4 Me gusta

Estas cosas las tenés que decir al finalizar un campeonato, prepárate para la cama masterclass Martín

12 Me gusta

y porque no esta jugando ahora? No lo entiendo-

2 Me gusta

Hay que salir a decir eso para tapar el negociado.

4 Me gusta

Menzo perez, aliendro y krane viendo eso: :skull:

6 Me gusta

Fonseca ni llego pero ya esta prendiendo el vestuario

5 Me gusta

Aca estan pasando cosas mas graves que el tecnico, aca el problema es la dirigencia que lo eligio, aca estan vendiendo a los pibes de las inferiores, aca estan desarmando a River, le estan sacando la identidad, volvieron los representantes garcas, hay jugadores que estan robando

9 Me gusta

Krane pasa lo mismo q con Mamanna, no importa el nivel o lesiones, la realidad es que no es del gusto del dt, como varios del plantel. Si no son del gusto del dt siempre los deja expuestos en la táctica, pidiéndoles cosas que no van a poder hacer. No es tema de fonseca, ya viene pasando desde el semestre pasado, pero no nos dimos cuenta por la lesion que tuvo. Ayer era un partido para que juegue con Enzop si planteas un 433, no se entendio el medio que paro. Despues estas perdiendo y tu primer cambio no es Manu Lanzini???

2 Me gusta

Eso pasa cuando tenés un plantel lleno de viejos que necesitan descanso después del partido. Cero carácter tiene este DT.

6 Me gusta

Aguilarismo puro y duro, mientras le dan todo en bandeja a la bosta. La pregunta es para que??? Aguilaucha era socio de macri, pero este?? Miren que por mas que este tristelme en la mitad del club de bosta estan los mismos de siempre eh? No es que estan ayudando a los anti macri. El museo de la bosta lo manejan los mismos de siempre…
Y como es eso de que Aguilar esta haciendo laburos en River como abogado externo?!!?!

4 Me gusta

Suerte que Pajadela ya no esta.

1 me gusta

Si estuviera Gallardo hoy, te limpia a los pseudos referentes que tenemos

3 Me gusta

Si como el año pasado jaja.

2 Me gusta

no tengo nada que ver jajajaja. Debo tener facil 10 años mas q ese. Siempre me quise hacer un canal opinando de River pero nadie me va a mirar puteando 20 minutos a dlc todas las semanas

1 me gusta

Lindos referentes tenemos, ya se comieron a gallardo, ahora están con el cuchillo y tenedor con este idiota

4 Me gusta

info de esto papu?

Gallardo se iba a ir en el 2021, acordate, lo obligaron (anda a saber cuanta guita le pusieron), para seguir en el 2022, a mitad de año, era obvio, que iba a tener que limpiarlos a todos, y ahi empezo la camita.

2 Me gusta