Martin Demichelis DT (parte 3)

Encima partidos facilongos. Todo dado para estirar la agonía.
Goles de de la pus y garco de penal para estirar la situación.
Suarez entra en el ST y mete un golazo decorativo. El monumental delira y pide que siga un año más.

14 Me gusta

Imaginate si gana 3-0 , van a empezar a decir que somos unos fatalistas etc. y las focas van a querer que siga este inexperto. Lo último que quiero es que River pierda loco porque como a todo hincha de River , es una mierda que River pierda , pero honestamente después de ver el partido vs Velez pareciera que le están haciendo terrible cama a este alemán falso.
Para mi la solución es que se vaya lo antes posible y buscar otro DT.

4 Me gusta

La goleada vs barracas fue la primera goleada en mí vida que me dejó preocupado.

13 Me gusta

Tan real esto que va a pasar, que duele.
Esta todo guionado, es insólito kjjj

5 Me gusta

Ya no lo puedo ver mas a este tipo en el banco cualquiera que venga a ser mejor que este pasante. Las boludeces que declara no se puede creer.

1 me gusta

Coincido con algunos users, acá lo que más dolió fue la forma en que quedó eliminado River, un River pasivo y pelotudo, sin viveza ,como si fuese la primera vez que juega una Copa… Regalando la ida y yendo entregado en Brasil… La posibilidad de quedar eliminado lo sabíamos todos , es más, siempre está la chance… Pero todos vimos que al primer gol del Inter ,por más que íbamos a penales sabíamos que River estaba afuera… De ahí se cayó todo el castillo de naipes… Repito ,la forma en que River quedó eliminado es insólita ,no lo digo por los penales… Lo digo porque en River se sabía hace 2 meses que tenía esos 2 partidos que eran cruciales… no apuraron los refuerzos, no prepararon el partido, subestimaron al rival, no practicaron penales… Desde que River salió a entregar ese partido contra Barracas en el Chiqui Stadium, se sentía un aire a desastre, ese partido que regalo DEMICHELIS, podía habernos básicamente liberado del campeonato y enfocarnos en la copa y cerrar refuerzos… pero se prefirió regalar el partido y alargar el torneo. Por ende el partido de Copa Argentina se dejó de lado… toda una cadena de desastre… desde los dirigentes ,hasta el cuerpo técnico y jugadores… Si es exagerado lo que escribo,pero básicamente es lo que pasó… Si en River se priorizaba cerrar el torneo cuánto antes ,y preparar los partidos de Copas ,hoy River estaba en las 3 competencias… en fin, toda de Demichelis, más que nada porque el está al mando del barco y debería mostrar un poco de rebeldía… cosa que no hizo y dejo que la dirigencia le mueva las agujas… todavía me acuerdo que en plena serie contra Inter salió Brito con bombos y platillos a anunciar a Lanzini y al Pity… crónica de que íbamos a quedar afuera. La espina que queda es que este Inter ,no era más que nosotros ,llegar a semifinales era totalmente alcanzable, a la final es otra cosa…

4 Me gusta

Vino con aires de diva y acá tenés que empezar con perfil bajo

7 Me gusta

Hay que tener un poco de paciencia, a esta altura la investigación de Demichelis debe estar casi terminada. Desde el próximo partido nos transformamos en el Bayern Munich.

7 Me gusta

image

él solito y algunos de los muertos del equipo lograron hacer ver a gomez y romero como buenos jugadores…
incluyendo a Enzo, que fue a darle una murra (que no le hizo nada) como si fuese alguien importante, en vez de anularlo e ignorarlo
Perdí todo interés hasta que se vaya o el dt, o el presidente o medio equipo

3 Me gusta

O en la fabrica de Aspirinas Bayer, porque nos va a dar dolor de cabeza seguir viendo jugar a River con Demichellis como técnico…

1 me gusta

Ami solo me suena a qué Pirez y Paulo Díaz están de joda o pidieron guita para seguir jugando? Por demás extraño que se lesione al mismo tiempo y se recuperen al mismo

Y justo en plena “lesión” salen los rumores de que al Dt no le parecen centrales de categoría. Todo muy raro

Ya da para pensar cualquier cosa este semestre

1 me gusta

Donde salio eso?

Antes de la “lesión” habían salido rumores que demichelis consideraba a Pirez un buen central para argentina pero que no le da para la alta competencia. Junto con que pensaba a Simón de 4

Lo subieron por todos lados en el florito

3 Me gusta

Uff se me pasaron de largo esos mensajes.

No puede mas de idiota el DT, el.solo genera mal clima si esto es verdad.

Lo mismo con Fonseca declarando que Demichelis le dijo que era su 5.

2 Me gusta

Estamos ante el tipo más pelotudo, corneta e inútil de los últimos 35 años. Teníamos la suerte de que el hombre más imbécil del planeta esté a 13 mil kilómetros del Monumental y lo fuimos a buscar, no podemos ser más boludos

16 Me gusta

Investigo tanto que resulta que Salo se come a su jermu

10 Me gusta

Para mi, no sabe armar una oracion. Patanian, a traves de un implante en el oido de demichelis, le dice tal cual lo que tiene que declarar y este simplemente lo repite como un loro. No tiene voluntad propia, los entrenamientos de River son a puertas cerradas porque al pasante lo mandan a cortar el paso, todo lo dirigen lux y pinola.

Que se yo. No se si firmo perder con boca con tal de que se vaya esta porqueria. Siempre y cuando los bosteros queden afuera de la libertadores.

El que viene es un clasico que solo sirve para el historial

No lo van a echar. Es el proyecto amarrete de los chorros de la dirigencia.

Mientras las focas aplaudan y el chirolita este les siga siendo servil, no va a cambiar nada.

Brito se compró un banco y no fue capaz de traer un 4. Así estamos, Aguilar 2.0.

9 Me gusta