Martin Demichelis DT (parte 3)

Mirá que acá en el foro, tiraron que el equipo debía ganar todo en el ámbito local “…para dejar de darle ventaja a los bostas gracias al señor de la grandeza…”
Un poco contradictorio la cosa.

Hay que ganar un torneo local año por medio mínimo y llegar a semis mínimo todos los años, ganando al menos una copa por década. Ese es el estándar.

6 Me gusta

por lo menos si tenes un plantel de 30 tipos que todos cobran en dolares y tipos cobrando 2 palos verdes por año siendo suplente

Yo sostengo que las criticas hay que aplicarlas en su justa medida. Hay casos que son indefendibles, desde ya. Pero la volatilidad trato de no incorporarlo en mi. No sé los demás, pero tampoco es problema mio. Cada uno opina lo que quiera.

Lo que planteo es un estándar bastante plausible de alcanzar. No es una cosa u otra. River está en condiciones de pelear así.
Debe ser el 6to o 7mo presupuesto de sudamérica. No hay excusas para abrazar la mediocridad.

2 Me gusta

Si algo se le puede reconocer a los bosteros es qie saben imponer su agenda, por eso tenemos a ‘hinchas de River’ diciendo que un equipo q tiene 18 copas internacionales no es “copero”.
Si vamos al caso nadie es copero, para serlo tenes q ganar copas internacionales (las que sean) 3 0 4 por decada, y nadie tiene esa constancia.
En los 90 cuando River mandaba ellos se sostenian con lo del historial en superclásicos, bah no les qudaba otra y la prensa lo fogoneaba. Tanto calaba el discurso q River salía campeón pero subía al ring a la bosta solo por lo de los clásicos cuando era evidente q ellos tenían q cerrar el orto nomas. Y lo de “copero” lo instaló la prensa y ellos cuando ppr fín lograron superarnos en algo q si valía la pena destacar como son las Libert, y los hinchas de River otra vez se tragaron esa instalación. Cuando logramos retomar terreno en lo internacional te instalan que antes de Gallardo eramos poco menos q Mandiyú, y hay hinchas de River q lo repiten como si estuvieran dando cátedra.
La verdad es que tanto River, bosta y los grandes de Brasil tienen las copas q tienen xq nunca se obsesionaron con laLi como en los últimos 10 o 20 años, pero hoy día no cabe duda que en breve todos los grandes del continente superaran a independiente.
Si queremos estar entre esos grandes hay q tomar el método, “saliste campeón pero diste asco en la copa, pasá a cobrar nomás”, “saliste campeón pero de America y en la copa siguiente diste asco? Bueno te queda una bala mas, pero si fallas armá el bolsito perro”.

2 Me gusta

El titere acatando los negociados de la dirigencia. Para esto lo trajeron, claramente.

Pensar que tévez a los dos días de asumir le marcó la cancha a los dirigentes y le dijo que si le traían un negociado de España no iba a ser parte del plantel profesional. Tenemos al dt más títere inepto y cagón del fútbol argentino

11 Me gusta

Este hijo de puta en vez de laburar se la pasa defendiéndose a si mismo en este foro como si no nos dieramos cuenta

4 Me gusta

Si explota el vestuario ojalá no quede nadie vivo, ni el DT ni los referentes de cartón Menzo Perez ni Sinmani. Si alguno queda en pie no sirve, tienen que caer todos

6 Me gusta

image
La web poniendo las cosas en su lugar: un técnico gris, mediocre :grinning:

1 me gusta

No puedo creer la estadística de visitante, la concha de tu hermana, es un papelon por donde se lo mire, cuando se dio esto en River de perder 7 partidos de visitante? … el prox partido si la gente no exige, yo ya no entiendo mas nada…

Con Ramón, en la temporada 13/14

En esa racha con Ramón se pudrió todo mal el día de la eliminacion contra Lanús, no espero menos la fecha que viene contra arsenal. Este tipo no tiene NADA de espalda, las 80 mil personas deberían putearlo al unísono a él y a los referentes de cartón, aunque esto es más difícil porque Madid y coso, pero el alemán de feria no puede salir ileso

1 me gusta

Con ramon se sabia que los malos resultados eran por pasarella y por jugadores que no servian para River como el chino luna, botineli, rogelio etc. Era otro contexto, demichelis como dicen, no tiene espalda para nada, en River nunca fue nadie.

12 Me gusta

Es indefendible lo de Demichelis , dejen de querer tapar el sol con las manos.
Ya tendría que haber renunciado este hdp.

6 Me gusta

Pero cuando arranco esa racha de Ramón, Rogelio y el.chino luna, ya se habían ido, y Balanta era titular en lugar de botinelli, que no jugaba nunca

Creo que jugó la vuelta porque a Balanta lo expulsaron en cancha de Lanús.

Van a aplaudir y tapar cualquier reclamo con “zoy de dived”

6 Me gusta

la verdad que hay un quilombo tremendo con el plantel. casi 30 jugadores para jugar una competencia sola es demasiado.

acá más allá que demichelis es un burro, ponzio y franscescoli no lo ayudan a en nada. lamentablemete se tendría que haber acelerado algunas cuestiones con los jugadores que terminaban contrato en diciembre. quién les puede decir algo que le rescinda a maidana, suarez y zuculini. son temas entendible.

le dejaron un vestuario muy pesado al entrenador…

4 Me gusta

Prepárense para ganar los dos partidos de local y cantar que de la mano de micho…

Después salimos de visitante y pasamos vergüenza en lo dos partidos que siguen, incluida derrota con la resrva de la bosta.

17 Me gusta