Martin Demichelis DT (parte 3)

Nunca el equipo del chileno jugó como este River y encima la ganó a la mugre, Demichelis ya lo superó con creces.

7 Me gusta

Yo prefiero más enojarme con $alario y Lanzini antes que con Demichelis.
O con el forro vendehumos de Teo Gutierrez, que de la jeta para afuera decía amar al club, y después por atrás se hizo el estrella y pidió verdolagas, dejando tirado al equipo post-Cruzeiro. Deci que salimos campeones en esa Libertadores, que sino…

1 me gusta

Coincido. El River de Pellegrini tenía altas dosis de dolor de ojos. Hubo partidos en donde metíamos el autobus de local, y se ganaba. Que horrible época !

1 me gusta

RIVER ES FAMILIA

I

15 Me gusta

Que diferencia hay entre Lanzini o Salario y Demichelis??, ellos nunca arreglaron para volver y dejaron plantado al Club, además por lo menos los otros son jóvenes y todavía pueden cambiar retornar en plenitud.

$alario dijo amar a River, y ni siquiera lo sigue en Instagram, a menos que lo haga ahora.
Lanzini tiene el pase en su poder, y prefiere ir a Arabia.
O sea …

1 me gusta

No olvidar que al torneo lo remontó, antes pero lo remontó.

El puntero era san Lorenzo y tras la derrota con arsenal pintaba ser un semestre feo feo

17 Me gusta

La clave del torneo fue esa derrota con helarse y horrible partido con lanus. La michoneta arranco con el tomba y no paro aunque hubo bajones, entro el alien y puso la casa en orden

8 Me gusta

Hay que reconocerle que en los partidos importantes o en la adversidad se supo reponer bien y supo cambiar a tiempo a diferencia de Gallardo 2022. Tiene mucho mérito haberle dado ese funcionamiento increíble a un equipo lleno de depresivo en menos de 6 meses. Se merece la banca, pero tampoco dejaremos de exigir porque eso representa River; la constante exigencia para seguir ganando.
Gran semestre gran del pasante

19 Me gusta

No es para nada fácil remplazar al técnico más ganador de la historia con tanta naturalidad. Es un tipo que se crió en River y sabe lo que demanda el club. Al principio me generó dudas y hasta ahora algunas cosas no comparto pero le reconozco el enorme laburo que hizo. Hacia rato no eramos tan dominantes en la liga argentina, el mejor sin ningún tipo de dudas.

25 Me gusta

Muy contento por otro titulo. Felicitaciones al pasante, es más vivo de lo que pensé. Sin embargo tiene mucho que aprender y dejar el cuento de la grandeza.

Hay muchos factores que jugaron en contra y a favor. Haber ganado los dos primeros partidos de visitante, los partidos vs Tigre, Lanus y Newells que no eran para victorias e igual se ganó fueron claves para cortarnos solos en la punta. En contra, los errores tacticos propios, sacar a Aliendro, rotación excesiva, cambios mal hechos etc.

Otra cosa a favor es la cancha que tenemos. Es la mejor de America, sin dudas.

Abrazo Riverplatense.

15 Me gusta

Gracias por el campeonato Micho querido, les rompiste el orto a todos como la historia lo demanda papaaa

8 Me gusta

Y ahora vamos por más micho, vamos.

Eso si, pedí y plantate con los refuerzos porque hace falta y lo sabes…

10 Me gusta

Felicitaciones. A festejar hoy y mañana, pero el lunes se arranca de nuevo. Y tenemos un partido durisimo contra talleres por copa argentina, y en un par de semanas se viene la serie de octavos. El mismo subio la vara y en River se compite siempre.

7 Me gusta

River es un club tan pijudo que hoy ganaste y mañana tenes que volver a pensar en ganar. Nada de relajarse.

33 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajaja siga domando demi, siga domando

6464ghdfhdfhd

39 Me gusta

image

46 Me gusta

30 Me gusta

Estoy seguro que el 90% de esas fotos eran enfocando el cu10 de evangelion.

11 Me gusta

Gracias Micho, todo tuyo Kaiser.

9 Me gusta