Martin Demichelis DT (parte 3)

Así como salió campeón invicto, el Tolo Gallego, como técnico nos hizo pasar uno de los papelones más grandes contra los bosteros en la copa, por no saber limpiar a tiempo ese vestuario, y se comió una cama de aquellas, con el gol que pasivamente le dejaron hacer a Palermo en la cancha de la bosta para liquidar la serie…

Primero: Dale mérito a San Lorenzo que en el Clausura 2001, ganó 11 partidos seguidos.
Y el otro campeonato que supuestamente “pecheo”, el Apertura 2000, River estuvo 6 fechas sin ganar, y así todo llego a la última fecha con chances.
Los goles de Derlis Soto, es alimentar la pelotudez, bostera.

Y el Negro Astrada llego a dos semis de Libertadores, un dt que recién arrancaba.
Todavía nadie sabe porque en la vuelta del 2004, expulsaron a Sambueza.

2 Me gusta

Me chupa un huevo el mérito de San Lorenzo, porque lo perdio Gallego al Campeonato. Si River le ganaba a Huracán, era Campeón por masque CASLA golee 20 a 0 en la última fecha.

2 Me gusta

El primer gol fue error de Bonano, el segundo un penal que no existió ( dicho por el propio Battaglia) , y en el tercero el boludo de Trotta, dejo que Palermo haga lo que quiera.

1 me gusta

Mira que en la última fecha de ese campeonato, igual River perdió con Lanus

Aparte dijo “Andá a decirle vos” como dando a entender que Nacho iba a enojarse con la posible decisión. Deja a expuestos a todos, un desastre declarando como dirigiendo.

6 Me gusta

Le hicieron la cama al técnico, todo el mundo lo sabe. No había buen ambiente con algunos jugadores y le pasaron la factura ese día.
El gol de Palermo se nota,.como lo dejan acomodarse y hasta el arquero se hace el boludo para no atajar la pelota …

Pero si le hicieron la cama, se tendría que haber ido, y se quedó un año más.
Ganó el Clausura 2000, el último bicampeonato de River
Ramón ganó el Apertura

1 me gusta

imaginate lo mal que tendria que manejar el vestuario el tolo para que te hagan la cama en una cuartos de libertadores

Yo pense que era por el paco que se debe fumar para bancar a Demichelis.

3 Me gusta

River es un lujo para cualquier técnico. Nadie quiere irse, aunque los jugadores le manejen el vestuario

1 me gusta

Perdón, el señor seguro se perfuma con Paco Rabanne, que se compra en el free shop.

River no puede bajo ningún concepto empezar el 2024 con Armani, Casco, Perez, DLC y Suarez

8 Me gusta

Quienes consumieron paco desde una edad temprana, mostraron una disminución en la densidad de sustancia gris, sin embargo el mayor impacto no se da en la estructura del cerebro sino en las funciones que conectan las distintas áreas para llevar adelante las tareas. Así, quienes consumieron paco desde chicos tuvieron peores resultados en los procesos de atención, de memoria, de fluidez verbal, y una menor capacidad de adaptarse ante las situaciones que se les presentan, entre otras características. Bancar a Demichelis es otro de los efectos secundarios de esta peligrosa droga.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Muchos acá, le dan demasiado relevancia al campeonato ganado.

Se festeja? claro que si.

Pero hasta ahí.

Yo creo que mas o menos desde 2006 el campeonato argentino dejó de dar un gran prestigio.

2 Me gusta

Que largo se le va a hacer septiembre a este hijo de mil putas con las fechas fifa en el medio.

Ojalá le explote en mil pedazos el vestuario estas 2 semanas.

Sorete mal cagado.

6 Me gusta

Hay algunos que me dan gracia.
Dicen “pero el torneo local ya no es tan importante”
Para que carajo ven fútbol todos los fines de semana entonces.
Ustedes se merecen que vuelvan los boludos con las remeras de " yo vi a gerlo jugar de 9" o las caretas de Shrek, por Fabbiani.
Si quieren hagan una petición para ir a jugar la premier league.

Bien que cuando el equipo quedó afuera de la copa argentina con Talleres, estaban todos calientes.
Que?
Ahora la copa Argentina te da más “prestigio” que el torneo local?

1 me gusta

Ban a estos infiltrados.

2 Me gusta

En muchas cosas estoy de acuerdo con vos, y en otras no. Es verdad que Ramón en sus comienzos, no hacía pie como DT en River, a tal punto que no sabía dar ni siquiera charlas técnicas. O mejor dicho, era muy novato. Ej: llegó a decir en una charla “…guarda con Moreno y con Fabianesi, que juegan muy bien…”
En el apertura '98, hizo una de las peores campañas en el club, y tuvo un enorme cortocircuito con la dirigencia, a tal punto que dijo por las cámaras “…si me echan, yo hablo…”
Y en las Copas Libertadores, solo se ganó 1 de 5 con Ramón, sin contar que en las ediciones 1997, 1999 y 2002, pasamos papelones.
Es verdad que Gallardo dejó la vara demasiado alta, y por eso se le pide a los DTs restantes que, minimamente, intenten estar a la altura de las circunstancias, pero lo que estás omitiendo es que este equipo es muy volátil. De local es casi invencible, y de visitante flaquea considerablemente, sumado a que los partidos mas trascendentales los termina perdiendo.
Y si a eso le sumás que Demichelis está casado con los referentes del equipo, termina por manchar su estadía en River.
Ya es evidente desde hace 2 años, más o menos, que Enzo P. y Armani deberian comer banco, o en su defecto, irse. Pero eso el DT no lo ve. Ramón, en su momento, colgaba a los que tenía que colgar, sean referentes o no. No te olvides del caso de Hernán Díaz. O el caso de Cristian Castillo, que pasó de titular indiscutido, pero porque no había otro, a colgarlo. Demichelis, si fuera el DT en aquel entonces, sostendria a estos 2 jugadores que te dije. Éste y a otros pechofrios como Astrada. Y Fonseca y Esnaider harían dupla en 2002, tapando a Cavenaghi. Sino fijate lo que está haciendo con Echeverry. Es una vergüenza.
En lo que si estoy muy de acuerdo con vos es que el 90% de los foristas panquequearon con Gallardo.

1 me gusta

Mucho troll el día de hoy.

4 Me gusta