Martin Demichelis DT (parte 3)

a milito le hicieron la cama los jugadores de independiente… sabes como se lo llevan puesto en el vestuario de River a ese bolas tristes?

Hay algo que el hincha de River tiene que saber y acostumbrarse:
La copa Libertadores se juega hace casi 60 años, y solo la ganamos 4 veces.
Gallardo nos inculcó cierta forma de jugar la copa, que con el correr de los años se fue perdiendo.
Hasta el mismo muñeco, se fue en fase de grupos cuando dirigía Nacional

Igual varios equipos ganaron muchas entrando en semifinales. Ganar 4 en 32 años (86-2018) no es un mal numero. Pero si podriamos tener mas si hubieramos sido mucho mas bichos jugando de visitante, inclusive con planteles no tan buenos podriamos haber metido algun otra.

Y River porque no gano ninguna entrando desde semifinales? La verdad nunca fuimos bichos para jugar esta copa, hasta que llego gallardo solo teniamos dos siendo el club mas ganador de Argentina, algo inaceptable

Una cosa es no ganarla, otra no competir. River en esta copa no compitió, nos costó hasta sortear fase de grupos. Seamos serios.

Hay muchas formas de no ganarla, como nos pasó con Palmeiras e IDV. En esta no fuimos competitivos, fuimos un desastre. No entremos en esa de que es dificil ganarla. No se pide ganarla, se pide que se compita. Si se gana mucho mejor.

Lo mismo la bosta, para mi los mugrientos hicieron una campaña asquerosa en copa igual que nosotros, pero tuvieron orto. Yo quiero que mi equipo juegue al fútbol, que tenga idea de juego, y sepa defenderse.

No tiremos argumentos boludos como de que se gana cada 40 años. Lo que hizo River esta copa es un papelón desde que empezó la copa.

1 me gusta

Era otro formato.
Creo que eran dos grupos de 4 equipos, partidos de ida y vuelta, los dos ganadores de cada grupo se enfrentaban en la final, que podían ser tres partidos, porque no se tomaba en cuenta la diferencia de gol.
El ganador como máximo, jugaba 9 partidos.
Hoy en día, 13 es la cantidad máxima, al ser final única.

Y River perdió dos finales insólitas.
La del 66 con Peñarol 4 a 2, y obviamente la del 2019.

Solo se presento esa oportunidad en el 87 donde nos toco el grupo en semis con Indepte y el Peñarol que seria campeon ese año.

Hablamos de la reacción de la mayoría de los hinchas, no de que haría Demichelis. Si se dan todos resultados negativos, los que no lo putean y todavía lo bancan van a darse vuelta.

Yo le sumaría cuando lo expuso a Nacho diciendo “¿Cómo lo sacás del equipo?”.

Un verdadero hacedor de conflictos, además de hacer todo mal: los planteos, las formaciones, los cambios, la motivación.

5 Me gusta

En el 2015 entramos por la ventana a octavos
Demichelis hizo una mejor fase de grupos que gallardo, si vamos al caso.
Los partidos de local fueron muy buenos, sobre todo vs Fluminense.
Nos quedamos afuera por penales.
El inter tampoco hizo figura a Armani en Brasil.
Sacando el 5 a 1 contra Fluminense, hasta la noche expulsión de González Pirez, el partido era parejo.
En Perú podríamos haber ganado tranquilamente, pero hubo un blooper de Armani y se erró un penal.
Y en la altura no ganamos, desde que estaba Angelito Labruna.

Una buena es que el relator más escuchado de la hinchada, Costafebre, ya le soltó la mano. Sutilmente, pero lo deshaució.

3 Me gusta

Lo digo ahora y que la historia me juzgue, lo voy a bancar fuerte si borra a Armani, Enzo Perez, Gonzales Pires, Suarez y toda esa mesita de jugadores semi retirados que si no coinciden te ponen cara de orto y empiezan a jugar para atras y te arman quilombo en el vestuario, así como lo hicieron con Gallardo.

1 me gusta

Hablás de una excepción. Lo de Ramón en ese momento es caso único en River, y creo que en todo el fútbol argentino. No se puede tomar las excepciones como si fueran la regla.
Demichelis va mas en sintonía con Pellegrini (su mentor), Astrada, Gallego, DTs que lograron poco y sus carreras fueron muy flojas.

4 Me gusta

no va a pasar.

Avisale entonces que le suelo la mano

1 me gusta

El tolo Gallego fue campeón en River invicto, en Independiente, en Ñuls, en Toluca.
Y al negro Astrada lo cagaron Ameli y Tuzzio.

El foro no es una democracia, es algo privado, tiene dueño. Y no existe la libertad total de pensamiento en ningún país del mundo. Hay muchas cosas que estan prohibidas.

Gallego fue un cagón en River, pecheo 2 Campeonatos que estaban “ganados”. El título en Independiente fue comprado, dicho por Ducatenzeiler, que era el Presidente en ese momento. El título de Newell’s lo logro perdiendo en la última fecha, y porque su competidos también perdio insólitamente. México no existe, hasta Almeyda gano título allá.
Lo de Ameli Tuzzio fue en 2005, Astrada ya se empezo a caer en el 2do semestre de 2004.

2 Me gusta

Esperas entonces un milagro, de un técnico que ya ha dado sobradas muestras de falta de carácter…

1 me gusta

No hay nada mas peligroso que un tonto que se cree inteligente.

4 Me gusta