Martin Demichelis DT (parte 3)

Andá a saber si es verdad, pero de que se rompió algo entre el plantel y el DT es evidente. Esto viene roto desde antes, para mi uno de los clicks fue la exagerada exposición mediática después de ganar el clásico, después se vino un mini conflicto con Rojas y más adelante con Borja (justamente para poner a su protegido). Ni hablar de la vendida de humo al salir Campeón, ya se creía Gallardo. Iba a los estudios de tv, dio notas por doquier (infobae, clarín, La Nación) y para colmo declaró pelotudeces.
Ustedes se creen que los jugadores no se dan cuenta que los maneja un incapaz para el puesto? Apenas salimos campeones le soltaron la mano, olvidense, esto no lo levanta más.

9 Me gusta

PACO

404088_2

4 Me gusta

Tengo claro que cualquier DT con la oportunidad de agarrar el club más grande de América lo primero que hace es armar una defensa sólida. Claro ejemplo fue gallardo en 2014. Este tipo es sobrado, creído y cómplice de la dirigencia. Es un becario que se piensa que River es un coche automático.

5 Me gusta

Bueno, vamos a lo nuestro.
La campaña de local, con 16 partidos ganados de manera consecutiva, es la mejor racha de la historia.
Esto incluyo un campeonato local, que desde el clausura 2004 con Leo Astrada, nos cuesta un huevo ganar.
En copa libertadores, podría haber hecho otro planteo en Brasil?
Seguramente. Pero si vamos a juzgarlo por como juega River de visitante por copa, tendríamos que analizar a más de un DT, que hicieron planteos deplorables. (El tolo Gallego, el mismo Ramón, Astrada, Pellegrini, etc).
Fuimos a penales, y todos sabemos que con Armani, somos boleta.
Por copa Argentina, justo ganas el campeonato, y esa misma semana, jugas con Talleres, que peleó el torneo.
Muy difícil concentrarse, después de lograr uno de los objetivos del semestre.
La campaña como visitante, desde el partido con Atlético es mala, pero el mismo Ramón tuvo rachas peores, y hasta Gallardo, en la temporada 17/18, no daba pie con bola.
Estos dos últimos, considerados los mejores entrenadores de la historia.
No concuerdo, porque para mí el más grande siempre va a ser Labruna.

2 Me gusta

No la usabas de chiquito?

5 Me gusta

No lo usé pero lo recuerdo, regalo habitual en los cumpleañitos :laughing:

2 Me gusta

El usa este

2 Me gusta

Uno no quiere ser tan duro con martin, pero la verdad que el chabon vino a dirigir como si river fuese disney y se esta dando cuenta que es un infierno. Es como cuando macri visitaba las villas, o decia que en el sur habia veredas con losa radiante para la nieve. Son tipos que estan totalmente desconectados de lo que realmente pasa y lo que les espera, y cada vez que abren la boca para decir algo dicen una pelotudes y creen que dieron en la tecla. En el caso de demichelis, haber vivido tanto tiempo en alemania. A lo mejor allá garpa hablar complejo, vestirse de traje, mirar al horizonte y declarar una pelotudes tras otra y tratar a los periodistas por su nombre cual programa yanki. Ya está hermano, la gente puede ser dura pero hiciste todo lo posible para regalarte y que te hagan mierda a la primera de cambio. Y ni si quiera hablé de su desempeño deportivamente hablando. Le falta malicia, ser bicho, manejar los egos del plantel. En fin, las caracteristicas que tienen dts sudamericanos ganadores como zubeldia, bianchi y gallardo

9 Me gusta

Vos entendes que en el torneo local juegan equipos de nivel B metropolitana no?
Es obvio que cualquier buen equipo va a arrasar con todas las estadísticas si lo comparas contra torneos con equipos competitivos, como los que jugaban Ramón y Labruna.

Cuál es la vara del torneo local? Qué equipo bueno hay?
El torneo Argentino lo gana cualquier equipo, por eso lo gano la bosta con Ibarra, y con Battaglia, que hoy no los quiere nadie.
Quién nos compite? Argentinos? Talleres? Central córdoba de santiago del estero? Sarmiento?
La vara de River no es ganarle a esos equipos de mierda. Es injusto comparar los torneos que ganó Ramón compitiéndole a independientes, bocas, racings, etc que eran equipazos. Hoy independiente pelea el descenso, y le jugas a Sarmiento de Junin.

Honestamente se festeja el torneo que ganó River, pero las cosas tienen que quedar claras, ser campeón del torneo local, hace rato que dejó de ser parámetro de algo. Yo siempre veo a River defender mal, te diría que con el pasante de DT nunca lo vi defender bien.

Hoy River, después de un año de laburo, poco más poco menos, cuando va de visitante contra un equipo de mierda como Velez, que pelea el descenso, lo veo como un partido perdible. Y eso habla mucho del laburo del DT.

El equipo que armó Demichelis con una buena base, y con dos mercados de pases encima, es una basura.

Ahora si el techo que tenemos es ganarle campeonatos a central córdoba de santiago del estero y platense, mal nos va a ir a futuro. Porque cuando nos agarra un equipo competitivo de verdad, que te ataca de verdad, y te propone jugar de igual a igual, pasas verguenza como contra los brazucas

8 Me gusta

Para mi ni siquiera es exigente, vive la vida sobrandola. Estoy seguro que no vio muchos partidos de River el año pasado, no estuvo metido en la actualidad del club, no conocia a los jugadores. Todo improvisación, venía de dirigir a pibitos en Alemania, llegó sin cuerpo técnico a manejar al plantel más extenso de Argentina, en un club gigante y exigente.
Se está comportando como si fuera el Gallardo de 2019, pensando que tiene una espalda gigante. Eso también es culpa de los hinchas y el periodismo que lo agrandó demasiado rápido.

8 Me gusta

Me cagaste el año basura y por cómo viene la mano puede ser peor. Es para matarse

5 Me gusta

No hay mucho para analizar de este tipo, ya cuando te elogia y defiende a capa y espada el pollo Vihgnolo es porque le estás haciendo daño al club

6 Me gusta

Y vos con quién crees que juegan el Barsa y el Real, en su liga? Para citar un ejemplo.
Vos sabés que equipos jugaban los viejos torneos nacionales, por ejemplo?
Y contra estos equipos chotos, cuántas veces perdimos con Gallardo como DT?
Y recién en el 2021 consiguió su primera y única liga.

En relación a la defensa, y a Armani, el semestre pasado River tuvo una racha de 9 partidos consecutivos sin que le convirtieran por torneos locales.

Y cuando decís “Pasar vergüenza contra los brazucas”
En el 99, Ramón fue a jugar con Palmeiras, y se comió 3.
En el 2000, el tolo Gallego fue al inodoro y se comió 3.
En el 2001, el tolo Gallego fue a México, y se comió 3.
En el 2002, Ramón fue a Brasil y se comió 4 .
En el 2003, Pellegrini fue a Colombia, y se comió 4.

Y así puedo seguir. Jugar de visitante por copa, pocos técnicos en la historia supieron realmente como hacerlo.
Uno de ellos fue gallardo, y en las últimas dos ediciones, jugando de visitante, nos comimos 3 con Mineiro, y también perdimos con un Vélez deplorable.
Y no cito el partido del 2017 con Lanús, más allá del VAR.

image

15 Me gusta

Pero para mi las ligas que ganan Real Madrid y Barcelona tampoco valen nada. Lo mismo con las que gana el bayern o PSG.

Para mi la grandeza se las da la champions, ni te digo ganarlas, pero si competir.
Otra cosa también importante, al menos para mí, es el cómo, es lo que nos diferencia de la bosta, yo quiero que además de ganar la liga, el equipo juegue bien.

River en mi opinión con demichelis siempre jugó mal e irregular, y no compitió en la copa. Podes quedar afuera, pero no ganar de visitantes casi nunca, defender siempre mal, dar esa sensación de vulnerabilidad que se siente todos los partidos, para mi es jugar mal.

Yo quiero que River sea un equipo que de garantías y compita siempre. Con Demichelis no competimos en copa Argentina, ni libertadores, y este torneito ya lo empezamos mal, pero es con dos zonas y clasifican 4 de cada una, capaz la remontas, si en Argentina estuviese además de nosotros, el River de Ramón, o el de Gallardo, ya podríamos ir despidiéndonos del torneo, ya estaríamos fuera de la lucha.

Pero como competis con barracas central, sarmiento, velez, rosario central, colon… capaz hasta lo ganas, y por eso para mi valen tan poco. Ahora, si me ganas el torneo, al menos jugando como nos hacia jugar ramón, ojalá. Pero ganar torneos de chiripa, porque los otros rivales son horribles como nosotros, A MI NO ME LLENA.

Al hincha de Real Madrid tampoco lo llena ganar la liga, y quedar afuera en octavos de champions, te lo aseguro.

1 me gusta

larga el foro micho, y ponete a laburar…

3 Me gusta

Ojalá fuera Micho, y dormir con Evangelina al lado.

1 me gusta

No se puede creer que este hijo de puta sea dt de River metanle una patada en el orto ya no le puedo ver ni la cara a este sorete, milito esta libre Rajenlo YA estamos a tiempo de poner a un dt normal/serio

3 Me gusta

Milito fue DT del Rojo, y le dieron una patada en el culo.

ya todos sabemos que ese lugar lo ocupa to amigo rondon.

2 Me gusta