Martin Demichelis DT (parte 3)

Ese es el único partido que no te firmo perder nunca.

Afortunadamente tenemos una goleada en contra contra Bancien de visita antes. Ahí se puede aprovechar.

3 Me gusta

La cama de Schrödinger.

1 me gusta

@Santinob @Santiago11 quien de usds es?

1 me gusta

Perder contra boca nunca. Basta de regalar el historial, hay que ganar por mas que esté éste pelotudo en el banco

5 Me gusta

What?

Supongamos que boca queda eliminado con palmeiras; supongamos que los sucios también quedan eliminados de copa argentina con Talleres. Con todo lo que desperdician por concentrarse en la Libertadores, la bosta tampoco clasifica a la copa del año que viene, sino que queda en zona de Sudamericana. Y que ganamos el Superclásico en el inodoro. Nosotros no ganamos esta copa de garcha (perdemos en semis por penales), pero le ganamos el Trofeo de Campeones al que gane esta copa de mierda. Se supone que un panorama casi ideal. Sin embargo, este hombre se debería ir igual. No tiene personalidad, no tiene lógica para armar el equipo, no demuestra capacidad de aprender y hace cosas insólitas. Garantía de que no se lograrán resultados importantes en el futuro sino que la próxima copa la volveremos a perder por errores propios. Motivos más que suficientes para darnos cuenta del error y buscar un técnico en serio.

2 Me gusta

Tenés parte de razón en varias cosas; es cierto que estamos con mucha bronca por ver a la bosta avanzar. pero mirá lo que vos escribís del Bambino: “con orden, disciplina y humildad, este plantel puede quedar en la historia”. Este pelotudo de Demichelis busca todo lo contrario al orden, la disciplina y la humildad. No pasa para mí tanto por los resultados; pasa por la actitud, por ver que el tipo no tiene cerebro, picardía ni personalidad para enderezar este barco en instancias definitivas. Puede ganar un campeonato de 27 fechas; pero en cuanto tenga un cruce importante de mata-mata, lo perderá irremediablemente.

1 me gusta

Se viene el 4-3-3 para el resto del año.

Che a ver la foto del 83 subila

Ufff

Impecable análisis. Al fin un influencer de River bien futbolero.

5 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1698476433285190024?t=RtDqkTEAnsqj1iAStcLahQ&s=19

Esto teníamos hace un año. Ahora tenemos a este charlatán de café con un discapacitado capilar y un manco de mierda. Me quiero cortar la pija

11 Me gusta

3 años le dieron a este sorete, dios mio, si esto no es vaciamiento el vaciamiento donde esta?

6 Me gusta

tenemos a un futuro panelista de espn como dt, hasta astrada es mas digno que el pasante este, lo peor es que la verdadera razon de que el muñequo se haya ido es que seguramente vio el vaciamiento que querian hacer estos soretes

lo peor es que si criticas a este pasante de mierda, te tiran hincha post 2015 cuando las focas aparecieron post 2015

1 me gusta

Garpo lo que pidan a algún hacker habilidoso que logre que este video se proyecte antes del próximo partido de local en el Monumental, en la pantalla grande y a todo volumen.

Yo sigo bancando a Demichelis, y no por eso soy más o menos hincha que ninguno

El lunes a las 11 jajaja es todo una joda en River.

La mitad de cancha que pone ayer sumado a la entrada de Suárez son una cargada para el hincha. El próximo partido de local hay que putearlo directamente

1 me gusta

Estaría bueno que nos digas que le ves que los demás no le vemos como para bancarlo.

Yo veo que con varios torneos completados encima, no definió un medio campo, ni una defensa sólida.

La pelota parada, parece improvisación pura. Los refuerzos mal elegidos, trajo todos jugadores que juegan de lo mismo, en una posición ya cubierta.

Para mí está haciendo mierda lo que nos llevó una década construir. Esto de que nos falten el respeto en mata mata, y de visitantes, es algo que ya habíamos saldado hace rato.

4 Me gusta