Martin Demichelis DT (parte 3)

Jajaja, saquen a la foca esta. Seguro tiene un tatuaje de almierda con la fecha del descenso.

2 Me gusta

Vos sos un bostero infiltrado , y si no lo sos , sos una foca porque seguis bancando todo esto , admiti eso por lo menos.

Está trolleando. No sé si es champion o ese tal sepi.

No se como silenciarlo del celular , ya me rompió las pelotas esta foca.

Menú a la derecha, Opciones, preferencias, usuarios, lista de ignorado y lo agregas.

1 me gusta

Dale gracias Murdoch!

1 me gusta

bueh por fin alguien que me escibe con coherencia, te doy la razon en que el club tiene que cambiar esa mentalidad de jugar de visitante en la copa y mas en brasil, lo de ser protagonistas me encantaria pero por h o por b siempre nos hiceron la paja, debe ser que quede traumado con todas las eliminaciones que tuvo river en esta copa, mira, a river lo cagaron mucho en esta copa, no hace falta que empieze, es como que no lo quieren a river que sea el que mas copa tenga, por ahi viene la mano de mi desconfianza, fiajte las eliminaciones donde siempre nos cagan, no se ahora es el var como con velez, lanus, palmierdas, barcelona de guaayquil en el 90, siempre quilombo. al ser principiante no tiene huevos con la dirigencia demichelis para imponerse, me pa que no puede ser el dt que el mismo busca ser, las pelotas paradas tiene que trabajarlas si no las trabaja es un error de la dirigencia haberlo contratado y no acatarse de esas formas de trabajo.

aca no pasa nada… que los jugadores vayan a comer asado, total quedan mas partidos para que el pasante siga dando asco.

image

3 Me gusta

soy dt del rival, y les digo a mis jugadores presionen arriba que Armani no sabe jugar con los pies y es un abuelo, FM y Mammana no saben dar otro pase que no sea al costado, y la jugada termina en Enzo Diaz contra la linea perdiendo la pelota por una pelota comprometida. Ademas tambien se sabe que al no tener numero 4, siempre vamos por el lado de enzo diaz. YO DIGO, ganas tanta guita para hacer ESA BOLUDEZ LA CONCHA DE TU MADRE, tantos años en Alemania para eso hijo de puta.

1 me gusta

que equipo y dt mogolico dios mio

1 me gusta

9 Me gusta

Me dijeron que está rota la relación con el plantel porque boqueó en una cena con periodistas deportivos y trascendió, claramente se tiene que ir y reafirma lo que creía mirando el partido: lo de ayer fue una cama desde la actitud, hay formas de perder y formas de perder y River ayer no le pateó al arco al anteúltimo habiendo salido campeón con 4 partidos de ventaja hace 20 minutos… raro

20 Me gusta

Es que para mi la dirigencia lo trajo porque sabe q no se les va a parar de manos y no les va a exigir nada. A lo que mas le temo acá no es al DT sino a la dirigencia

3 Me gusta

bueno es un posibilidad, y ojala sea asi y le estén haciendo una cama asi se va rápido.

1 me gusta

con este hombre somos campeones del mundo
image

3 Me gusta

Muy linda la camita pero que ni se les ocurra ur para atras en la mudonera.

5 Me gusta

contá más.

1 me gusta

Si es necesario perder contra los mugrientos para que el conchudo se vaya firmo

2 Me gusta

Soldado de Santiago Grizas:

9 Me gusta

No es cama. Son jugadores sin ganas de estar en el club

Caso Dlc, Borja, Enzo, Armani, Fernández, Mammana.

Y que juegan porque si no los pone ahí si se viene la cama.

1 me gusta