Martin Demichelis DT (parte 3)

publicaciones como estas las leo todos los días en los grupos de facebook de las viejas chotas que no entienden un carajo de futbol pero defienden el proyecto porque demichelis es facherisimo

1 me gusta

Es una excusa pelotuda, porque se supone que el “proyecto” es del club, no del DT de turno. Así que si hay proyecto, podría venir otro DT y continuarlo tranquilamente.
Y si el “proyecto” es del DT de turno, si se ve que va hacia un acantilado, hay que cambiar de proyecto antes de que sea demasiado tarde y listo.
Es una o la otra, y ambas dan pie para deshacernos de Demichelis.

Se sentira un alivio, pero no creo que todo se calme, va a depender de como salga el SuperClásico, como nos vaya en esta Copa de LPF, como le va a Boca. Y si se juegan Finales contra Boca, que son practicamente echatécnicos.

4 Me gusta

Te doy la derecha mala mia, pero lo querian rajar.

Justamente lo que se tiene que cambiar es eso, el fútbol no es algo estático, sino que es algo cambiante, equipos que no son coperos de repente pasan a serlo. No esta mal que después de una década de ser protagonistas afuera se ponga la vara a esa altura.
Por otra parte, más allá de los resultados, hay cosas que no cierran, ej: darle 3 años de contrato y un sueldo multimillonario a una persona que nunca dirigió en primera. Otro ejemplo: errores que vienen sucediendo desde principio de año, a esta altura están sin corregirse como la pelota parada o la falta de gol. Otro ejemplo: se traen refuerzos que no eran necesarios y no se trae lo que realmente se necesita como un 4 y podría seguir con ejemplos de cosas que no cierran

3 Me gusta

Si es por el superclasico entonces se va este semestre, fíjate las estadísticas, a este equipo le es casi imposible ganar de visitante

vos que sabes che a quien traes

Uhhh, este debe ser alguno de esos troll múltiple cuenta. Ahí lo mando al baúl. Ya pedí ban.

1 me gusta

depende el plantel que tengamos.

Gana uno solo.

lamentable que por pensar distinto te baneen, menos mal que vivimos en democracia, digo lo que pienso y punto. mi viejo me hizo el carnet antes de que naciera, y sali en la revista river en el 83 pero claro vos sos mas de river que yo y el que banca a demichelis es bostero. al que habria que banear es a vos por banear a gente que no piensa como vos y llamarlo bostero al que no piense igual, verguenza que seas de river.

:joy: buen intento. Vos tenés lo mismo de hincha de River que el chipi barijho.
Y si sos uno de los 2.0 de Twitter que aplauden como focas cualquier cosa, volvete para allá porque te van a llover puteadas.

1 me gusta

Todos ganan de visita menos el hijo de mil putas este. Igual que todos los arqueros tapan penales excepto Armanqui.

Somos un sketch.

3 Me gusta

Odio los hinchas de River que se creen más hinchas sacando chapa con boludeces como lo de la revista. Etc
No estas muy lejos de los que te tratan de bostero.

acabo de leer que Micho le dio el dia libre a los jugadores.
Andate a cagar, ponete a entrenar LPM

9 Me gusta

El único club que premia las derrotas.

3 Me gusta

Pensé que era una joda y es verdad jajajaj, me río para no llorar, rajen a esta basura perdedora de una puta vez

3 Me gusta

y seguis y seguis y seguis no soy ninguna foca, facil con el teclado nigunear al otro y establecer una mentira, miente miente que quedara instalado, yo le tire una botella a babington en el 95 por pecho frio sabes de foca no tengo nada, pero claro sos vidente y sabes a quien le estas escribiendo, demichelis yo le doy hasta este año que termine con estos jugadores y vemos si tiene la personalidad que me gusta para river y si no que se vaya, es mi opinon, si pierde con bocaca ahi si se tendria que ir.

dale vos sos bostero infltrado aca, vos no sos de river que te baneen