Martin Demichelis DT (parte 3)

en river hay que ganar todo si, ha que aspirar a todo pero no siempre se puede flaco, deja tu violencia y prende fuego en tu ojete.

3 Me gusta

No hay que ganar todo, pero hay que competir por todo hasta las últimas consecuencias. Menos que semifinal, es fracaso.

2 Me gusta

no tiene nada que ver. ellos saben que el dt los quiere limpiar.

Ya aparevieron las focas aplaudidoras he padezen bostedos quediemdo echad al dt hay que limpiar a esa lacra conformista del club

3 Me gusta

A ver cerebrito, que tiene de pelotudez decir que veo a river hace una banda y hablo desde la experiencia de saber mas de historia de river que vos seguramenete, si boca no estuviera en semis no estarias tan caliente, hablas con el corazon y no con la razon, tranquilo son momentos. no seas histerica y tranquilizate, se acostumbraron mucho a gallardo y creen que la historia de river es esa. se nota que no sabes nada de historia de river, piden copa libertadores como si fuesemos el real madrid.river jugo 66 derrota para ahi si prender fuego a los jugadorres, 76 con cruzeiro sobre la hora, 86 ganamos 96 ganamos 2015 ganamos 2018 ganamos 2019 sobre la hora, LAS TRESDERROTAS DERIVER POR COPA SON INEXPLICABLES YO ESTOY MAS CALIENTE POR ESO QUE POR EL PARTIDO CON INTER, HOY TENDRIAMOS 6 COPAS LIBERTADORES.

2 Me gusta

Hay que dar vuelta el partido:

*Demichelis

Semestre pasado: Entraban pajadela y palavevino

Semestre actual: Suarez

Totalmente psyco

2 Me gusta

No se soluciona nada solo echando a Demichotis. Tiene que haber un cambio de conduccion en el club. Cuando estás muchos años gobernando indefectiblemente ponés la cosa en piloto automatico y llenas todo de ñoquis amigos/familiares.

En 2025 hay que votar a la oposicion si o si.

Esos ya tendrían que ser suplentes, o directamente no jugar. Cosa de ir pensando a futuro.

1 me gusta

La mayoría sí, algunos siguen siendo necesarios.

Otro bostero que viene a pedir que nos conformemos con menos copas que indesingente. Están agrandadisimos los bosteros con las semis.

3 Me gusta

El año pasado fue terrible cama a Gallardo. Dirigencia, bostAFA y CONMEBOsta en contra. No es casualidad que con Demichelis no nos robaron nada, y el año pasado eran robos sistemáticos todos los partidos. 2022 como 35 partidos sin penales a favor. 2023, ya tuvimos como 15 penales a favor.

3 Me gusta

volvé a tu inodoro ediondo bobito

1 me gusta

Pero andate a la concha de tu madre , quién te crees que sos la reencarnación de Labruna?
Seguí aplaudiendo como una foca pedaso de hijo de puta.

1 me gusta

Sera posible la puta madre que no se entienda lo que carajo quiero decir, me llamas bostero y vos sos un hijo de un container lleno de putas, quien carajo pide que nos confomemos? dije que river en su historia jugo 7 finales de 63 ediciones no somos coperos boludo te comiste la galletita de gallardo boludin, esta copa a river la tiene mal parida, entonces muchos trasnochados como vos se cree que cadacopaque juegue river va a salir campeon y yo te digo las pelotas, por que historicamente es un parto esta copa de mierda para river, eso no quita que river tiene que ir todos los años a ganar la copa,lo que pasa que tu frusacion es tan grande creyendo que vamos a ganar 5 copas seguidas, CABLE A TIERRA BOLUDO.

aprende a escribir analfabeto hediondo con de h huevon que sos.

Salió campeón de la Libertadores en ese momento. Que mierda estás queriendo justificar?

Todos BURROS, TODOS! Incluido Demichelis. Varios de esa lista salieron campeones y ya se notaban que no servían para River.

Las pelotas, basta de ser tan tibio hermano, salvo que no seas hincha de River o directamente seas una foca de mierda. Sabés lo que es este club? Cuanto tiempo le vas a dar a un DT que ya demostro que no sirve? Listo, basta de pasar papelones, ayer perdimos con un equipo que se está yendo al descenso, no solo eso, NOS PASARON POR ARRIBA!!!

Está bien, andá a aplaudir como foca, por gente como vos nos dejamos pasar por arriba en varios aspectos. Sos un claro ejemplo de lo peor que le pasó a River en los últimos tiempos, una forma de pensar detestable y cagona.

“No sean bosteros pidiendo dt cada 2 partidos” jaja una boludez enorme, resulta que ahora si el DT es un estúpido, no hay que pedir su renuncia porque boca rajó al suyo. Está totalmente podrida la cabeza del hincha…

3 Me gusta

Con un técnico medio pelo estaríamos en la final de la copa. Salvo Palmeiras, River tiene mas equipo que el resto.

River toda su historia fue la triple G. Ganar todo. La exigencia siempre fue y debe ser esa. El equipo del chacho hace 8 fechas que no gana. No es mas que nosotros. Al Fluminense en nuestra cancha los bailamos.

Estamos regalando oportunidades con este impresentable. Ni siquiera con un torneo entero y muchas competencias logró trabajar bien la pelota parada, o la defensa. Indefendible

Baneen a este bostero que milita perder en la copa y que estemos conformes. Esto es un foro de River, maestro. Twitter está por allá. Ahí hay muchos especímenes como vos.

7 Me gusta

No lo puedo ni ver a este tipo, supongo que pasar de un CT que te sentías identificado más allá de algunas vías a esto, es un abismo….antes era un placer ver a River, te contagiaba, esto no genera nada

2 Me gusta

Igual si quisieran, pueden disimularlo como una renuncia, con la excusa de que Evangelina e hijos quieren volver a Alemania y listo.