Martin Demichelis DT (parte 3)

pero lo de este año es alevoso, el esbirro del pasante seguro pasa todo

Si, porque lo uso para probar a los suplentes y empezar a depurar la falopa, no sé que edad tendrás pero el riojano agarró el equipo a 4pts de la promoción, ya empezaba a rondar el fantasma del descenso … Y en 3 meses estábamos peleando un campeonato.

Ya con DAP afuera del Club, dejó al equipo campeón sin haber tenido refuerzos.

1 me gusta

Ya me dio un par de likes en su th

Cuando quieras rik motomami

vienen…
hincha de que club serás?

hay q cambiar a este salame de DT ahora, y nunca debió venir.

además, cuál es el problema de cambiar el DT cada 6 meses, si los q contratás no sirven para una mierda? vas a dejarle River 2 años a X dt para q fracase constantemente?

una tremenda pelotudés lo q decís

para tranquilo, metete en una tumba; ahí vas a estar tranquilo. en River hay q ganar todo o prender fuego a todos, jugadores, CT y CD.

7 Me gusta

No creo que el problema sea de “actitud”. Los jugadores juegan mal porque juegan de cualquier cosa. Es tan sencillo como poner a cada uno a hacer lo que sabe.

1 me gusta

El vestuario debe estar a punto de explotar. Entre los viejos meados que ya no juegan y el resto del plantel que ve como el técnico está más perdido que Benedetto en el día del amigo deben estar a nada de soltarle la mano.

1 me gusta

Terrible pelotudez , encima arranca diciendo que ve a River hace una banda que no sé cuántos años tenemos nosotros.
Y después dice la misma huevada de “no hay que ser como bosta que cambia 5 dts”.
River tiene otra mentalidad que la mierda acá no se banca a cualquiera aunque pierda 14 partidos de visitante y nos deje arafue de la libertadores y la copa argentina.
Se tiene que ir Demichelis lo antes posible.

5 Me gusta

bienvenido q se filtre todo. cual es el miedo a esto? lo mejor q nos puede pasar es q sepamos q hay tipos (x EJ) q se calientan con tal jugador por llegar detonado a la práctica, o no poner huevos en el partido, o lo q fuere…

basta de q quede todo tapado. eso sirve si hay una conducción, vertical, y de respeto ganado por capacidad y empatía.

me quedo mucho más tranquilo q ahora, con este payaso idiota de DT se filtre todo

1 me gusta

Hay muchos que saben que en diciembre se van por distintos motivos, eso tampoco ayuda.

1 me gusta

Tener a los hijos de puta de Pinola y Lux al lado debe ser un lastre también

1 me gusta

Este, Lux y Pinola son el trío Los Panchos. No soporto ver más su aura perdedora en el banco de River.

Ladrones, a la altura de Suárez.

6 Me gusta

Junto con este inútil se tienen que ir Enzo y Armani. Esos dos hacen camarilla, yo cada vez tengo menos dudas. A este punto son dos tumores malignos.

5 Me gusta

Tampoco podemos esperar hasta diciembre, que este hdpt renuncie lo antes posible. Tenemos copa de la liga, las supercopas pendientes con la bosta, y las respectivas supercopas por haber salido campeon de la liga de este año. El pasante no da confianza alguna para afrontarlas. Si llega a perder con los suplentes de la bosta el proximo mes, nos van a querer jugar las supercopas las siguientes semanas con el equipo hecho mas mrd.

4 Me gusta

Casco, Pinola Lux se tienen que ir todos, basta de las vacas de Madrid.

2 Me gusta

ojala que arsenal y central cordoba se iluminen y nos saquen minimo un empate ambos

1 me gusta

Acordate que el ct se lo armó la dirigencia, el pasante no trajo a nadie.

2 Me gusta

Primero, cuando digo vienen es por que los que juegan son los jugadores los hinchas solo alentamos o como mucho pagamos la cuota- segundo soy de river. 3ero por mi cambia ahora al salame. 4to el problema de cambiar un dt cada 6 meses es el en la adaptacion y forma de trabajo y de juego que quiera para su equipo, si venis vos y lesdecis señores aca se juega 4’4’2 y jugamos de contra ymucho mas no hae falta pero vos no sos dt y hay cosas que se tienen que trabajar, decime un dt de river o otro que vino y en seis meses salio campeon con river de la libertadores, Un par de reuniones fueron suficientes para que Héctor Rodolfo Veira le diera el sí a Santilli. El Bambino sabía que llegaba a un River en reconstrucción, pero si algo le sobró desde el primer día fue convencimiento y confianza. “Con orden, disciplina y humildad, este plantel puede quedar en la historia”, fue el mensaje que escribió en el pizarrón del vestuario local del Monumental para darle la bienvenida a sus nuevo dirigidos. En ese momento de 1984 parecía una utopía. Dos años más tarde, River se coronaría campeón del mundo en Tokio…

El debut de Veira como técnico millonario se produjo el 30 de septiembre de 1984, con una derrota frente a Vélez en el Monumental. Nery Pumpido; Eduardo Saporiti, Jorge Borelli, Carlos Karabín, Jorge Alberto García; Jorge Olarticoechea, Reinaldo Merlo, Héctor Enrique, Norberto Alonso; Roque Alfaro y Carlos Tapia fueron los primeros 11 que puso el Bambino en la cancha. Fue un partido en el que su equipo generó varias situaciones de gol y por eso terminó transformando en figura a un joven Navarro Montoya que atajaba para los de Liniers.despues se sumo rugerri guitierrez funes, centurion, etc. . En ese Metropolitano 84, River terminó en el cuarto lugar. Y 17 meses después del debut de Veira en el banco, ya daría su primera vuelta olímpica como entrenador : cinco fechas antes del final ganaría el primer campeonato largo que se iniciaba un año y terminaba el siguiente, el 85/86…

El los eligio.

No, los 3 chiflados
th-2653538584

4 Me gusta

Cuando llego Laburna, dijo, este año somos campeones y así fue.

1 me gusta