Martin Demichelis DT (parte 3)

Totalmente, el tema es que está vez ni siquiera hay proyecto. Lo pusieron a Demichelis que es fachero, sarasea en las conferencias y la gente piensa que tenemos a un tipo a la altura y después en la cancha juega como en la Play, mandando todos al ataque como locos. Lo quema a Echeverri, a Simón (que yo no lo puedo ver, pero poniéndolo de 4 directamente no lo vamos a poder ni vender), de proyecto no hay nada. Es solo un rejunte supuestamente ofensivo

5 Me gusta

.
Hijo de puta

1 me gusta

Yo no puedo creer que ese PELOTUDO esté en River ahora, porque ese tipo es un PELOTUDO, yo lo escuchaba en la red en el programa de bosti passman, lo vivian boludeando, el tipo no sabia retrucar nada, cosas fáciles que cualquier hincha sabe, muchas veces me dieron ganas de llamar pero no para decirle nada a nadie sino a el, decirle que es un GIL y que de hincha de River no tenia nada.
La verdad insólito.

3 Me gusta

Yo sin saber una chota de tacticas te planteo mejor defensa que esos.
Es mas, cualquier pibe que sepa jugar al FIFA o PES te plantea mejor defensa que estos.
No ven las falencias en el equipo hasta que no es muy tarde.
Mucho club para empezar, no todos son Scaloni

2 Me gusta

Buenas tardes, hace un mes me sacaron de urgencia un divertículo de los intestinos así que de a poco volviendo…Y yendo al tema, River de la mano de este mamarracho va a jugar cada vez peor porque ya se nota que los jugadores no le creen y juegan a cualquier cosa. El partido anterior Rondón la metió y se le debió dar una chance pero no, el tipo está encaprichado con Borja, tampoco el colombiano tiene la culpa de que no le llegue la pelota con tipos fantasmagóricos. Otro experimento Simón de 4, andá a laburar flaco!, ni guardiola se animó a tanto como aquella vez que nos comimos 5 con los brazucas porque defendiste con 2 y de visitante. No hay que darle mucho más crédito no porque no haya que bancarlo, si jugara a algo se lo banca pero hoy River duele los ojos verlo, hoy nos gana independiente viejo…

14 Me gusta

En la copa argentina contra talleres, en la vuelta contra inter y con aaaj, no se vio una actitud muy distinta a la de ayer.

2 Me gusta

Habrá sido porque lo saco a Nacho? :slight_smile:

Hobo un tiro libre que palavecino la tenía que meter al área y le erra a la cancha por 15 mts, un hdp, y por ahi le meten alguna pelota a solari para que corra y cuando mirás llega solo uno al área, con suerte 2; eso es jugar a nada y esperar que alguno se ilumine y haga alguna individual, no se porqué caímos tan rápido o es una cama que le están metiendo…

2 Me gusta

El primer gran logro de esta dirigencia entreguista fue que muchos hinchas vieran el problema en Gallardo. Si, el año pasado fue terrible, pero su paso por el club fue excelente, aun haciendo malabares con desarmes de planteles constantes, cosa que no le sucede a ningún otro técnico de club grande en el mundo.
Con la llegada de Brito, está característica que ya existía con D’Onofrio se acentuó, y por el contrario, la parte que defendía los intereses del club, pasó a brillar por su ausencia.
Gallardo no se cansó de estar en River, se cansó de trabajar con una dirigencia que le jugaba en contra y no conseguir los resultados a los que estaba acostumbrado.
Se pueden decir muchas cosas de Gallardo pero nadie puede decir de buena fe que no quiere al club. Con hechos, no con palabras. Entre los que están ahora, por ahora, es difícil encontrar pruebas de lo mismo.

10 Me gusta

Sin embargo, sigue jugando al paddle con Brito y Patanian cada vez que puede.

1 me gusta

Igual pelotuDasso vino cuando llego demichelis, no? Porque desde el año pasado se vienen filtrando cosas, me parece que hay otro topo

bueno, no es que fuera increible lo de Velez en cuanto a nivel…

Gareca en este River hacia destrozos, que mierda todo.

síganme en “x”
image

6 Me gusta

Eso que dijiste fue una boludez. A menos que haya sido irónico.

1 me gusta

pero River es un equipo de futbol o un instituto? que carajo importa si nuestro tecnico no tenga dientes, hable mal o use joggin siempre y cuando nos de la libertadores.

3 Me gusta

La verdad que river no esta pasando un buen momento, yo no se que edad tendran ustedes, pero yo he visto dirigir a ramon en river en el apertura 95 y clausura 96 y salio 7mo y 14to respectivamente perdiendo 10 partidos en el clausura 96 y todos lo querian mandar a la mierda pero un tal davicce lo banco y sabemos despues lo que paso. vi a babington antes de ramon daba pena, pelligrini, cappa, almeyda en 1era, gorosito, simeone salio ultimo, jj, el pasante viene de salir campeon, no es un gran dt es verdad pero no podemos ser histericas y cambiar de dt cada seis meses como los simios, gallardo dejo la vara muy alta,el hincha tiene que estar tranquilo y bancar este momento, estoy leyendo mucho hincha sacado como si estuvieramos por irnos a la b, relax, a nadie le gusta como juega river pero no se puede pedir la cabeza de todos, creo que estos msj nerviosos son productos de la bosta por la copa, no sean bosteros pidiendo dt cada 2 partidos VIENEN DE SER CAMPEONES y se quejan por unos partidos de mierda,quieren ganar todo y no se puede todo, river tendra que mejorar pero con ustedes insultando y carajeando con jugadores blandos de espiritu los empeoras, en vez de putear alienten y denle a los jugadores energias positivas, si ustedes estan laburando y el dueño los caga a pedos no van a estar bien animacamente por mas plata que ganen, ay que ayudarlos y levantarlos si no lo saben hacer el dt dirigentes y cuerpo tecnico, hagamoslo nosotros.

5 Me gusta

Hay algo que es verdad y no se dice, pero nadie quería a Micho antes de que venga y ahora estamos aprovechando para pegarle duro y parejo.

Passman se cansa de hacerle Bullying a ese tipo

Qué va a ganar este tipo… Cada vez que hay un mata mata se hace cacona encima, como su referente, el ingemuerto petegrini.

2 Me gusta

La enfermita de Evangelina no se había hecho un perfil trucho de Instagram para halagarse a ella misma durante años? ojota que no esté haciendo lo mismo en este foro, hay comentarios muy sospechosos.

14 Me gusta