Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo mas loco es que el chabon puede terminar el año habiendo ganado un montón de títulos por más que sean re porongas, qué nos queda? esta copa, la supercopa, trofeo de campeones y si se gana eso jugariamos la “supercopa internacional”
Puede terminar el año habiendo ganado 3, 4 o 5 títulos

este tipo esta hace meses y siguen teniendo los mismos errores que antes, casi un año para ganar el campeonato falopa, encima las focas dicen que esta hace poco mamita

2 Me gusta

Veo muchos videos en YouTube puteando al DT. Con un poco de suerte se va a empezar a escuchar en la cancha el murmullo o mejor los gritos.

4 Me gusta

Yo pienso al revés. Francescoli es en parte el padre de este experimento inmanejable, queriendo armar está mentira.

4 Me gusta

Hace 12 partidos que no ganamos de visitante. Estadísticas sacatecnicos.

3 Me gusta

No si traes algo mejor y te sale medianamente bien

1 me gusta

No, el Enzo queria a Gareca.
Igual a Gareca le fue como el culo en Velez

Pero Demichelis es de los genios de los dirigentes.

1 me gusta

Totalmente. Sería admitir su error. Unos pelotudos a cuerda. Almas de banqueros que están acostumbrados a que un tercero les salve las papas

1 me gusta

Me chupa un huevo, el club es más importante que ellos.

No se practica nada. No saben entrenar. No tienen experiencia ninguno de los que esta en el cuerpo tecnico

Desde febrero que vengo diciendo que River, mas alla de la calidad de los defensores, defiende mal como equipo. Tiene malos movimientos, malas coberturas. No se entienden entre ellos. Mala coordinacion. Y eso es todo del DT.
Yo no se que diferencia hay entre Demichelis/Pinola/Lux y 3 foristas cualquiera. Ninguno sabe como mierda entrenar un equipo

12 Me gusta

El cambio en el club fue notorio desde que salio Donofrio y entro Brito. Supuestamente iba a ser una continuidad, pero se noto enseguida la diferencia.
Ya a Gallardo se lo veia de otra manera.

Demichelis es una de las tantas cosas que muestran que tenemos a cargo 2 personas que estan solamenet para hacer negocios en el club.

17 Me gusta

Ademas son cabezadura, porque si no funciona, cambia.No necesitas ser un genio para eso.

1 me gusta

14 Me gusta

Demichelis no tiene mucho mas credito eh. A gallardo no le decian nada xq tenia casi 1/4 de los titulos de la historia de river en el lomo. Este en cambio gano menos que el negro ibarra dt (y con el plus de que vende humo a lo guardiola, cuando perdes te la facturan el triple todos)

4 Me gusta

La defensa es un flan y Demichelis quiere que salgan jugando…increible

1 me gusta

Eso es porque Dasso es el nuevo jefe de prensa del club

3 Me gusta

Ayer muchachos se noto algo que hacia rato no veiamos en RIVER. Se podia jugar bien, mal, pero nunca, con la ACTITUD de ayer del equipo, que es lo que varios notamos, tambien charlando con amigos y familia. ESO NO SE NEGOCIA EN RIVER y Gallardo habra tenido miles de errores pero el tipo los re puteaba de arriba a abajo. Esto seriamente pensando, como algunos de ustedes, si esto no es cama por parte los referentes/jugadores…

Ahora, como se puede pasar en tan corto tiempo de tener un equipo aguerrido, con huevos, que le temian en cualquier cancha a un equipo sin alma y que pierde siempre de visitante?. Le doy vueltas y vueltas y no le encuentro explicacion alguna…

7 Me gusta

porque dasso sabe que el pasante no dura mucho mas y quiere conseguir un ´puesto en radio o tv

3 Me gusta

Otra de las cosas, alguien tiene el dato de cuantos partidos hace que no terminamos con el arco en 0?. Ya la verdad que tampoco recuerdo…

1 me gusta

Jajaaja otra camarilla más, ni poniendo a las momias de titular se salva el chirolita.

1 me gusta