Martin Demichelis DT (parte 3)

Muy buena martin si te habré puteado vs fluminense en brasil, gracias por este torneo

3 Me gusta

Todo bien, no te enojés, salud campeón!!!

2 Me gusta

Como vas a poner a paquetevino y no al diablito pelotudo

2 Me gusta

La cara de orto de vignolo es brutal. Se nota lo molesto que se siente en este día por el logro de Rover…

12 Me gusta

Excelente pasante

2 Me gusta

Bien Micho!!! Solo espero que ahora estés a la altura de la copa también, y hayas aprendido de los errores que hicieron por momentos, casi, complicar el torneo.

Merecido reconocimiento de la cancha.

7 Me gusta

Encima de pelicula lo de Demicheli

Super hegemonico con la mujer rubia que es un camion. Beso en primer olano. Lagrimas. Dedicaciones pasadas. Estadio de primer mundo

Yo veo esto siendo de la mierda y me pego un tiro

34 Me gusta

45 Me gusta

bien Micho la puta madre, sos del riñon del club, te lo merecias completamente, ojala sea las bases para un futuro brillante. a festejar ahora, pero vas a tener q pasar escoba y armarte fuerte para la copa, ese tiene q ser el objetivo ahora.

me partio cuando se puso a llorar y despues cantando las canciones como si fuera Enzope y con la camiseta de la vieja

21 Me gusta

GRAN primer semestre del “Improvisado”, ganarle a boca, clasificar a 8vos de copa y salir Campeón siendo muy fuertes de local.

Ya tiene la tranquilidad de sacar chapa y laburar tranquilo. Con un par de arreglos en algunas decisiones (típicos de un DT sin mucha experiencia) puede andar bien.

Chapeau…

18 Me gusta

Somos un panzer corriendo libre por Polonia

12 Me gusta

Uno con mejores habilidades que yo que edite esta plantilla con un hegemónico Demichelis y un marrón Friselme.

image

11 Me gusta

Me parece que este puede ser el cierre de carrera ideal para algunos futbolistas que estan muy grandes ya. Si apuntala este equipo reforzando la defensa y el medio vamos por el buen camino. Ojala le vaya dando lugar al piberio

Pedi REFUERZOS

Un 6, 2, 5, y un 9

Pone los huevos en la mesa

3 Me gusta

Permitime darte mi humilde aporte genio: enojemonos con los jugadores que vinieron rotos o viejos a River, solo para figurar en la foto en los buenos momentos. Y enojemonos con los dirigentes que permitieron eso.
Demichelis habrá tenido sus razones, no lo exhonero de eso, pero al menos no vino roto con nivel senior a venir a dar lástima en la cancha.
Apuntemos los cañones hacia otra gente. :+1::+1:

1 me gusta

Como le brillan los zapatos. Que hombre

4 Me gusta

Yo no me enojo con nadie, pero de hacerlo me parece peor haber arreglado todo con Gallardo y la dirigencia y después irse atrás del culo del chileno roñoso de peligrini.

Solamente no me gusta la venta de humo, lo mismo con el exs jugadores que se hacen los hinchas del corazón y prefieren irse a cualquier liga de mierda antes que River .

Grande Micho querido :raised_hands:t2::raised_hands:t2:
Siete meses y ya estamos festejando un título :trophy::white_heart::heart::white_heart:

16 Me gusta

GRACIAS POR ESTA ALEGRIAAAAA

DE GANARLE A BOCA

DE SALIR CAMPEON

Bien pasante

39 Me gusta

Pellegrini contra boca: 0G - 1E - 2P

4 Me gusta