Martin Demichelis DT (parte 3)

Coincido. Acá en problema de raíz es la forma de gestionar, la visión futbolística de los ñoquis que dirigen el fútbol.

De mitad para atrás es muy flojo este plantel.

1 me gusta

Mientras sigamos sin defensa de categoria con jugadores que debe irse esto va a seguir así.

Después de dirigir casi 10 años en los que ganó 2 libertadores, 1 sudamericana, 2 recopas, etc etc etc… un abismo de diferencia, incomparables… uno es el dt más importante de la historia y el otro es un boludo que se cree que sabe mucho pero en realidad no sabe nada.

Que Gallardo se haya quemado después de tanto tiempo es normal, que se equivoque también… pero en casi todos los años que jugó compitió, este tipo da la sensación de que ni siquiera compite, directamente se baja los lienzos y no tiene ninguna respuesta más que manotazos de ahogado… es una verguenza.

3 Me gusta

Tiene más que el 95% de los equipos argentinos y sudamericanos, sacando algunos brasileros.

1 me gusta

Escuché la conferencia de prensa completa, son 6 minutos nomás. El tipo explicó que como Solari y Colidio entraron bien en el último partido optaron por que sean titulares hoy.
Lo que me parece que no tuvo en consideración es que no es lo mismo entrar ganando de local contra Barracas que arrancar desde el inicio y de visitante contra Vélez.
Justamente a él, que supuestamente le “encanta la táctica”, se le escapa la tortuga.
Demichelis te lo digo en criollo, le pifiaste de laburo. Vos no tendrías que ser DT, tendrías que hacer la gran “puntita” Latorre y estar en un programa (argentino, alemán o donde se te canten las bolas) analizando únicamente el aspecto táctico de los partidos.
Porque ser DT es más que simplemente discutir si conviene jugar 433, 442 o 4141, etc.

2 Me gusta

no le traigan mas jugadores que brillaron con gallardo a este tipo que los va a quemar a todos

1 me gusta

Estas errado… pone a todos los candidatos a la libertadores incluído River y tenemos la peor defensa y arquero… no sirve compararse con equipo bolivianos venezolanos ni uruguayos.
Y ademas de lo patetico de demuchelis que es un hijo de puta horrible, lo demostraron en la copa que acabamos de quedar afuera…

“El que no salta mudio en madri”

2 Me gusta

Tmb hay que decir que del campeón se fueron los mejores 3 Beltrán por venta y aliendro y gp por lesión, la columna vertebral desapareció y encima saca a barco que fue de lo mejor del torneo.

2 Me gusta

Además de que vienen sin hambre de gloria porque están rotos y la plata ya la hicieron

1 me gusta

Este tipo me venció. Estoy vencido

1 me gusta

Hay horrores por donde se.mire,no solo saca a Barco en su mejor.momento,con Borja paso lo mismo para poner a Rondon ,anda a levantarlo al negro ahora. En la ida el partido pedia a Solari,no se cuanto espero para ponerlo,Cuando tenia que sacar a Enzo Perez alla en Brasil espero a que renguee para sacarlo a los 80’,y lo sigue poniendo cuando en el.medio hay una autopista y no paran a nadie. Casco y Armani venian mal desde hace 8 partidos atras, No labura las pelotas paradas del rival ni las propias. Ayer un solo bochaso cruzado a espaldas de (Simon)…fue gol…River quiere salir jugando con Simon que no es lateral…Velez presiona…segundo gol…hay miles de esas de que se.nota que es malisimo.

2 Me gusta

Me niego a creer qué este hijo de puta va a ser el técnico en la bomboverga

2 Me gusta

Olvídate, ayer comieron en Banda, se fueron de joda a boliches, ahora se levantaron y están comiendo asado, ni les importa nada

4 Me gusta

De mitad para atrás no. Son jugadores medio pelo que necesitan un gran dt para lucirse. Con un dt mediocre pasa esto. El central estrella del campeón fue penales giles. No nos sobra nada atrás.

Partido clave para lo que se viene…

1 me gusta

Fue defensor de seleccion y pones a Simon de 4 cuando ni si quiera es titular, para que metes a Suarez forro…Si pelota que te cae al area es gol porque no cazas una pone un arquero que salga a cortar,Perez no puede jugar mas en el medio que.no te das cuenta que es una autopista el medio…soso horrible Demichelis.

2 Me gusta

dice el gordo fillipini que esta peleado con los referentes.

1 me gusta

El amiguismo con rondown debe haber hecho daño.

1 me gusta