Martin Demichelis DT (parte 3)

Nada de lo que voy a decir es con el diario del Lunes.

  • Jugar con 3 en el medio donde el unico que marca es un tipo de 37 años que ya está es un suicidio total.

  • Jugar con 3 en el medio donde uno de ellos es Palavecino es un suicidio total del futbol.

  • Jugar con Palavecino de titular teniendo a Lanzini, Barco y Nacho en el banco es totalmente inexplicable, más aún después de que el técnico chicanee diciendo “Andá a sacar vos a Nacho”.

  • Jugar con Palavecino porque puede aportar mas marca que esos 3 es una pelotudez fantástica.

  • Poner a Colidio pegado a la raya es no entender de qué juega ese tipo, un invento más, un capricho mas de los tecnicos.

  • Poner a un volante de las inferiores de 4 habiendo borrado a uno, dejando de suplente al ultimo que trajiste es algo que tienen que dar explicaciones no solo el técnico sino toda la dirigencia.

  • No se entiende como convocan a Boselli a las eliminatorias y en River ni lo concentran, como si viniera de jugar al Voley y no al futbol hace una semana. Mas aún viendo como se cae a pedazos Mammanna.

  • Vimos ya varias veces que el equipo se manda cagadas atras, eso es desde antes de Gallardo, y este tipo decide salir jugando, porque tenemos una seguridad fantastica.

  • Centro que nos tiran , centro que es un peligro, porque el arquero no sale, porque “defienden en zona” si llamamos a quedarse parados como conos defender.

  • No trabajamos una pelota parada.

  • Mete 3 cambios juntos y tarde y eso destruye el esquema del equipo, porque encima no es un cambio solido sino que amontona delanteros. Ya es repetitivo como vamos perdiendo y terminamos con 4 o 5 delanteros, marca tu vieja en el medio.

  • No podemos tirar un centro como la gente.

  • No tenemos un cinco suplente, no promovio a ningun pibe.

  • Sus explicaciones en las conferencias son absurdamente pelotudas. Como podes justificar un cambio porque se jugo 15 minutos ganando y con uno mas para jugar otro partido TOTALMENTE DISTINTO.

  • La performance de visitante es asquerosamente horrible, indigna para el club y totalmente ilógica por la diferencia de plantel que hay sobre el resto.

Esto está muy claro, si hoy sigue en el banco fue porque hizo lo que hicieron Battaglia e Ibarra, ganar un torneo del orto. En ese torneo se ganó partidos faciles de manera solida, pero todos los partidos que eran masomenos complicados no los pudo ganar. Aliendro y Beltran tuvieron un nivel superlativo. Cada vez que no estaban estos tipos no había ningun tipo de chance de que gane River. Entonces lo sostienen algunos jugadores a este técnico.

Para mi estamos perdiendo el tiempo, todos sabemos cual es el desenlace del ajedrecista. La dirigencia debería tener apalabrado ya un tecnico o que la gente lo pida, porque lo que vienen haciendo ultimamente es no poniendo un puto mango en nada y trayendo todo libre. Hay que apostar fuerte y dejar de pelotudear en el club, que esta mas pendiente de abrir un restaurante que ver lo que realmente esta pasando. Al club lo sostiene lo futbolistico, no al reves.

7 Me gusta

Todo lo que viene pasando en River logró algo que creí que nunca me iba a pasar, me estoy pudriendo, ayer deje el partido en el cel mientras hacia cosas en la compu. Son unos hijos de re mil putas todos.

4 Me gusta

Che, pero gano 1098388494 partidos seguidos en el monumental. Es el mejor tecnico de la historia del club

4 Me gusta

Jajaja lo mal que estará haciendo las cosas para tener que leer acá que ahora el equipo de Almeyda tenía huevos.

7 Me gusta

Sería crónica de un final anunciado. Llegas a un club, te ponen en el CT a 2 tipos que 6 meses atrás eran compañeros del plantel. El único que responde a vos es la momia veneca.
Si llega a ser cierto, en la pelela dirige la dupla Pinola-Lux (y así nos va a ir, claro está).-

5 Me gusta

image

Esto es para que vean que Ramón tampoco es una solución mágica

Al lado de este esperpento de técnico Ramón es Guardiola.
No sé puede comparar a Ramón con este principiante que los jugadores le deben armar el equipo.

7 Me gusta

El perfil de técnico del consejo de fútbol también era el de poner títeres para armarle el equipo eh. Y fue así hasta que ya no lo pudieron hacer más porque la gente se pudrió.
Acá es lo mismo, si sigue Demichelis va a ser el chivo expiatorio de este fracaso. Si se va y traen otro títere que fracase las puteadas ya van a ser para Brito.

1 me gusta

Ramón nos dio cantidad de alegrías, como DT y como jugador. Es lógico que no se le tenga la misma paciencia que a éste pelotudo.
Igual de ese dato se van a agarrar las focas para decir que hay que bancar al invento alemán hasta el partido en la pelela, saquen cap.

6 Me gusta

También tendrían que ser para Francescoli, que ni bien Demichellis ganó el torneo local, se colgó la medalla el de haberlo elegido como técnico…o nos vamos a olvidar del más grande ñoqui que está en River…

9 Me gusta

Tienen que rodar las cabezas del Enzo y de su nuevo pollo, Ponzio.

6 Me gusta

Aparte que se olvidan que en ese momento a River lo cagaban desde la AFA,.porque Grondona estaba en pica con Pasarella…y venia de tener que agarrar un equipo que andaba a los tumbos, que todavía le pesaba haber estado en una categoría de ascenso.

Ramón les cambió el chip depresivo a varios y posicionó de nuevo a River en el corto plazo como un equipo ganador, cosa que ninguno de los que volvieron de la b en un lapso de tiempo similar pudieron. Y le dejo a Gallardo cuando se fue, un equipo con otra mentalidad, que con algunos toques del muñeco, después pudo hacer historia.

Este tipo en cambio, me hace acordar a Almeyda en lo depresivo que es, y en los resultados a Simeone, que salió campeón y después nos dejó últimos al torneo siguiente…

5 Me gusta

Dos personas que solo están en River para hacer negocios para sus bolsillos.

Y encima ninguno de los dos es realmente hincha de River…

3 Me gusta

Me enferma como les encanta salir jugando por abajo, ya varias veces cometimos errores y nos clavaron, asi pasó ayer. Pareciera que revolear la pelota a la mierda es mala palabra en River

Ramón no es una solución mágica. Es una solución con huevos y laburo.
Hay que poner en contexto a ese equipo, que venía del descenso y hacer un torneo mediocre con almierda. Este River no venía bien el año pasado, pero el contexto es de una sensación de éxito, copas, figuras vendidas en fortunas. Nada que ver con lo que eran esos años.

10 Me gusta

Para que se den cuenta de la realidad en la que estamos, los hinchas de otros clubes grandes le estan dando gracias al cielo de que agarro demichelis y choco la ferrari y no un dt con experiencia que con este plantel gana todo.

2 Me gusta

Pero Ramón el primer semestre se quedó afuera con estudiantes de caseros por copa Argentina, por ejemplo.
Donde estaban los huevos y el laburo, en ese caso?

Me estás discutiendo a Ramón Díaz? :joy:
Sí, Ramón papeloneó, pero cuando tenía espalda y contexto. Todos ya sabíamos lo que era capaz de hacer en ese momento. Este tipo tiene mucho por demostrar aún.
Si de repente mete 2 libertadores seguidas y después se manda alguna, vamos a estar tranquilos porque sabemos que lo puede revertir. Hoy eso no está claro. Y encima el contexto de hoy es mucho mejor a aquél.

5 Me gusta

River: Leandro Chichizola; Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli; Augusto Solari, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Diego Martínez; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Mira lo que es ese once man, había que agradecer perder 1-0 nomás

1 me gusta

De que sirve la espalda y el contexto, si acá se basan exclusivamente en los resultados?
Acaso Gallardo no tenía lo mismo?
Y el año pasado se terminó yendo, entre puteadas y adjetivos como traidor.
El mismo tipo que te dio dos libertadores.
Así lo trataban

1 me gusta