Martin Demichelis DT (parte 3)

Amenazenlo en todas sus redes a él y toda su familia. Hagamos que se quiera ir la mujer por la inseguirdad.

1 me gusta

Ese es el técnico a traer, pero no tiene el aura de “Grandeza”.

5 Me gusta

Anoche jugamos con suplentes practicamente… BASTA DE MAMMANA Y BASTA DE SIMON DE4 HIJO DE MIL PUTAAAAAA

Igualmente convengamos que no es muy dificil superar a este pasante. Con que pongas a cada jugador en su lugar ya alcanza para pasar por arriba a un equipo que está partido en todas las lineas.

1 me gusta

Crespo es un fracasado de mierda bielsista. Lejos de River lo quiero a esa mierda loser.

Es verdad, pero con los jugadores que tiene tenes que ser muy muy malo para que te peguen semejante paseo y no generar nada

3 Me gusta

Pasa que al lado de demichelis cualquier mediocre es mejor.

6 Me gusta

Ayer jugamos 4-1-4-1, el chiste se cuenta solo.

Hace ver a un muerto como el mejor, hasta Méndez parece estratega al lado de demencielis. Hay partidos donde te trancan todo, te embarran la cancha y el tipo insiste en tocar la pelota 200 veces en mitad de cancha como un equipo europeo y hay partidos que es pelotazo arriba y vamos viendo sobre todo con lluvia y un rival que te presiona

En Facebook e IG ya se lo putea. Espero el monu le de el baño de realidad que le falta. Una vez y ya, ayer un poco más y se larga a llorar en la conferencia. Le queda poco. El final está cerca.

5 Me gusta

Todavia no se fue? No renunció? No le dieron una patada en culo? Por mucho menos el año pasado el consejo del mate rajó a batta ta y al verdulero Ibarra , al final los simios mostraron más lucides que nuestros dirigentes “europeos”.

Un empate en el monumental debería bastar para recontra putear a todos, el tema es que nos toca helarse y los tucumanos que hasta sin querer les ganas

No estoy seguro de que ganemos esos partidos…

No me gusta decir esto pero River tiene que perder los partidos que quedan, para que se vaya este inutil junto con todo el ct.

Espero que lo puteen bien fuerte en la cancha

2 Me gusta

Recién mire bien lo que dijo en la conferencia pos partido y todo el tono de sus declaraciones son una onda “si me equivoqué pero cualquiera habla con el diario del lunes”

NO FLACO, HACE MESES TE VENIMOS DICIENDO QUE ESTÁS EN UN CUMPLEAÑOS.

NO TRAJISTE JUGADORES EN LOS PUESTOS QUE FALTABAN

TRAJISTE JUGADORES EN POSICIONES QUE HAY DE SOBRA

VENDIERON EL ÚNICO 9 CON PRESIÓN Y NOS QUEDAMOS CON DOS MORSAS

SEGUIS HACIENDO PLANTEOS BOLUDOS

NO HABLAMOS DESPUÉS DEL PARTIDO TE LO DECIMOS DESDE SIEMPRE

7 Me gusta

Me enferma lo que esta haciendo con Echeverri les juro… Que manera de desperdiciar el tiempo para disfrutar de una joya… Porqué mierda no lo utilizo más? Para eso dejalo todavía en la reserva. Me va a agarrar una ira si este pelotudo le termina arruinando la carrera y lo prestan a Defensa o Tigre

4 Me gusta

Ayer River en el once titular estaba plagado de jugadores de mierda… simon mammana de la cruz palavecino solari y borja… enzo perez y armani estan para el retiro. Es mentira que tenemos un plantelazo y que nuestros jugadores son mejores que de los demas equipos.

1 me gusta

Dejate de joder, le das este plantel a un DT que tenga mas o menos idea y saca diferencia… el problema es que a nuestro dt lo supera cualquier pelotudo

3 Me gusta

Tal cual son focas hinchas del que “dirán”, no de River.

1 me gusta

Gallardo derrapo con estos jugadores…

1 me gusta