Martin Demichelis DT (parte 3)

Hasta los saqueos volvieron con este mufa, no me sorprendería si la bosta termina el año ganándole por penales al City.

2 Me gusta

No tiene personalidad, equipo que nos juega con toda y morimos, nos ganan las divididas, corren más, pegan más, te ganan más de cabeza. Nunca más se vio un River con personalidad y fiereza desde el 2019 casi. Se trajeron todos jugadores livianitos sacando un Funes mori

1 me gusta

Anoche se patearon como 12 corners, sumando en contra y a favor.
River no ganó ni una sola pelota aerea.

La vagancia y desidia que hay es TOTAL

13 Me gusta

Papelón!!!

2 Me gusta

Grandísimo baile nos comimos ayer…como te gusta decir a vos

Te gana todos de cabeza en córners en contra, ya da bronca, están todos parados esperando que de atrás te cabeceen en velocidad. ES UN PAPELON VIEJOOOO, UN TIPO QUE FUE CENTRAL DE SELECCION ARGENTINA, ES INSOLITO

4 Me gusta

Hice bien en no mirar el partido ayer, se veía venir el papelón. De ahora en más solo voy a ver los partidos de local, como hace el DT

1 me gusta

WRONG
A Brito se lo votó a fines de 2021, con la euforia de la Gallardeta ganando por primera vez el torneo local. El fin de mandato de Gallardo fue a fines de 2022, un año después.

2 Me gusta

Exacto. No es que no ganan con 80% de diferencia: no ganan, directamente.

viene bien la cosa parece!!
miren el top10 de temas!!

1 me gusta

Nos podemos dar manija entre nosotros en este foro y todos tenemos razón, este tipo es un pelotudo y no está capacitado ni para dirigir a El Porvenir, ahora para que se haga sentir el verdadero enojo y que el tipo sienta que se tiene que ir es la cancha y el hall.
Y si ahí lo único que hacen los hinchas es sacarse selfies y tratar de garroñear el saludo de algunos de los jugadores, estamos perdidos.

2 Me gusta

Brito gano en el 2021, no en 2022

1 me gusta

Por lo pronto veo las reacciones de algunos hinchas cuando este DT incapaz ganó algunos partidos seguidos de local:

Hay que ser muy ciego para no darse cuenta. Hasta la senaciones en la cancha son distintas. Dónde antes se iba a la cancha de mal humor y hoy se va con ganas de mirar a River

Queda clarisimo que la dirigencia es una cagada, pero lo del técnico es indefendible, por más que sus jefes sean nefastos.
Hay que cambiarlo antes de que sea demasiado tarde, esto no lo levanta más.

1 me gusta

No está en discusión que el técnico hay que cambiarlo

Pero no es la solución. Porque los dirigentes van a seguir por el mismo camino

2 Me gusta

Crespo no me gusta, pero al lado de éste pelotudo es Rinus Michels. Vayamos por puntos:

  1. Tiene más experiencia.
  2. Tiene su propio CT
  3. Sabe lo que es ser campeón continental con un equipo microscópico.

Con eso le pasa el trapo al improvisado éste. Bah, a éstas alturas cualquier DT del fútbol argentino está más capacitado que éste invento para tomar las riendas.
Mucha escuela europea pero cualquier tipo con secundario dudoso le pega un paseo táctico.
Pasa lo mismo que el concejo del mate paseando a los poderosos CEOS que tenemos enquistados en el club.

7 Me gusta

En el primer tiempo tenía que cambiar a medio equipo tiene 5 cambios y dejo uno para los ultimos 5 minutos y encima lo pone al rengo de suarez … es un hijo de puta.

2 Me gusta

crespo no tiene ni cuerpo tecnico (creo). pero arranco con el kohan, después con dominguez, y ahora no se con quien esta.

si me das a elegir yo lo traigo al dt de estudiantes, el partido que jugo contra corinthians vale más que el titulo que ganó con colón.

No se puede asegurar que no sea la solución, lo que estamos de acuerdo que lo mejor es rajar al técnico cuanto antes.

2 Me gusta

El brujo era un DT que me gustaba, lástima que se prendió fuego yendo a dirigir a Indeprimente.
Al lado de Demichelis es Van Gaal en el Ajax de los 90’s.

2 Me gusta

Lo peor de este muchacho es que cuando pierde es superado tácticamente siempre, contra talleres fue totalmente superado, contra inter de visitante fue totalmente superado… ni hablar de los partidos que perdió de visitante… en casi todos perdió bien. Es un revividor nato de muertos este tipo… regala 3 puntos como si fueramos un equipo amateur… lo presionan bien arriba y no hay plan alternativo, cero ideas.

7 Me gusta