Martin Demichelis DT (parte 3)

Que hacemos entonces? Nos quedamos aplaudiendo al Micho hasta 2025? Porque Brito no va a salir, te lo aviso.

2 Me gusta

No

Tenemos que votar y sacar a estos delicuentes del club. Y cuando saquen a esos delincuentes del club echar tanto al dt como a los referentes del plantel

Porque hasta que no echen a los dirigentes solamente vas a seguir quemando gente. Y las puteadas merecidas que se está comiendo ahora demichelis de las va a comer el 4 de copas que asuma cuando son títeres de estos ladrones

1 me gusta

Si no es por el Monumental hubiera salido ultimo en el torneo , el estadio nuevo que aprovechó le ganó el campeonato.

Va a ser dificil que tengamos otro dt el año que viene, ni en pedo lo van a querer rajar, pobre martincito, dejó iurop para venir al barro latinoamericano, cómo no lo vamos a bancar 5 mil años? No importa perder todo, River es grandeza y familia y valores

3 Me gusta

Faltan 2 años y medio.

Mientras tanto se pueden hacer cosas para mejorar.

No va a mejorar. Va a ser lo mismo. Solamente va a cambiar el títere

Encima va a ser la excusa para callar críticas. Que hoy se coma las puteadas un incapaz y no el que lo puso ahí es la muestra clara

Es la misma discusión que estamos teniendo en el thread de Simon

1 me gusta

cómo sabes que no va a mejorar? cuándo lo caguen a puteadas a brito sabes como mejora.

4 Me gusta

El ejemplo Gallardo te contradice. Puede venir un técnico con personalidad que borre a los que tenga que borrar y exija como se debe.
Va a llegar un momento que la dirigencia va a estar presionada de ganar, se va a acabar el restaurante, las butacas nuevas y la Grandeza. Si el equipo empieza a perder, van a tener que hacer algo.

Quedarse con los brazos cruzados sin hacer nada es peor.

1 me gusta

Eso es lo que no quieren entender…

che @Mati125, decime de que le sirve a esta dirigencia seguir haciendo estos papelones? porque mira que sino ganan todo queda más en evidencia…

3 Me gusta

Cuando “viene” hernan

A quien votaron los socios después del papelón en el fin del mandato de gallardo?

Cómo reaccionó el hincha cuando presentaron a Funes Mori y las butacas grises del estadio? Y la venta de Beltrán? Cómo reaccionó el hincha con el plantel de vacaciones en plena competencia?

Enserio me estás diciendo que estos tipos no operan en contra del club y a favor de las encuentas? Enserio me estás diciendo wey que si las elecciones son mañana no ganan con un 80% de diferencia?

2 Me gusta

Estamos a nada de empezar a hacer la plancha hasta el año que viene.

Era el prototipo perfecto para los cipayos, y un porcentaje muy alto en nuestra sociedad de cipayos. Demichelis era el típico ejemplo que usan de “tipo que se formó en Alemania, de usar trajes caros y saber hablar con un léxico amplio”, el que suele tirar y resaltar con fuerte énfasis cada dos oraciones, que es muy alemán y que viene de otra Idiosincrasia que está 5 escalones que cualquier país sudamericano.

Quizás por eso tiene tanta banca y apoyo

3 Me gusta

esa es la idea, sino hubiesen limpiado a las vacas sagradas que en 4 meses quedan libres.

el hincha esta en cualquier cosa, también es responsable de este momento.

7 Me gusta

Rondon ya pudo ingresar a su barrio?

No se puede cambiar el título a Gagachelis?

Y es perfil de equipo CHICO sin ambición ni ganas de ganar, un día más en la oficina y a perder con el Madrid y mañana con el Barça.

1 me gusta

Volvimos a los 2000. Es el mismo aura. No me extrañaría que perdamos con los suplentes de bosta y encima unos días después pasen a la final.

5 Me gusta

River perdio el respeto que se habia ganado en el continente.
Cualquier equipito de mierda ahora se cree con las chances de podr ganarnos.

El aura cheto, derrotista, de cobardia y sin personalidad que instalaron el colorado puto y este titere, es incalculable.

12 Me gusta