Martin Demichelis DT (parte 3)

No te sirve de nada encontrar otro gallardo2 si la intención de los dirigentes es el bien propio y no el bien del club

Se demostró justamente en todo el ciclo de Gallardo desde el 2016 en adelante. Dónde debería haber sido un paseo de River con la calidad de jugadores y termino siendo Gallardo teniendo que armar un equipo cada 6 meses y media argentina y Conmebol robándonos

Y de lo que haya para votar, hasta ahora como alternativa tenemos a un tipo que no sabe ni hacer una estatua y otro que fundió un club en españa.

2 Me gusta

No gente olvidenseeeee, otro gallardo no va a existir primero que es difícil tener ese éxito tan temprano y después que ningún DT te aguanta 8 años. Hay que ir a buscar dts que sean competitivos en todoooo, aunque te duren un año y medio.

2 Me gusta

Bueno, pero Gallardo ganó títulos y dio prestigio no? Al menos quiero intentar eso con otro técnico, con Demichelis está lejos de suceder.

1 me gusta

Cualquiera que vio con atención, digamos, los últimos 10 partidos de River, se da cuenta que ese momento de hacer la diferencia con dos cambios ya pasó, y se está en un punto de no retorno con este dt, no importa que se gane uno o dos partidos más o no.

3 Me gusta

No hay duda de eso

Pero está mal creer que si viene otro dt River mejora. Va a seguir siendo el mismo equipo mediocre pero sin los errores tácticos de demichelis

Le va a dar para pelar algún torneo local. Cómo con Demichelis… Osea la misma poronga

river tiene que traer un dt con personalidad.

7 Me gusta

Cómo que no mejora?? Mira bosta con Almirón, mira el inter con coudet. Hay sobradas muestras que en una misma temporada un DT nuevo mejora y hasta te lleva al éxito en una temporada que quizás estaba casi perdida

2 Me gusta

Bosta con Almiron no mejoro,memoria gente. Tuvo orto nada más. El inter con Coudet no mejoro, solamente tuvo suerte que le toco Demichelis que es peor. En el brasileirao lo tienen de hijo.

Pero que hay que traer un nuevo DT, es imperante.

4 Me gusta

Y si porque te pone cara de culo Armani o Enzo y fuiste. Tenes que tener un nombre pesado para dejar a las vacas sagradas en el banco y que el grupo siga tirando para adelante

4 Me gusta

Ya sin los errores del pasante, es diez veces más equipo que el de ahora. O sea, ya por eso solo, deja de ser la misma poronga.
Y si encima le sumamos que tenga la sapiencia y la espalda para ver quién tiene que seguir y quién no, con más claridad que los hinchas (que durante la era del Muñe nos la pasamos diciendo “menos mal que no soy yo el dt”, “menos mal que el Muñe no nos hace caso”, etc.), ya estamos competitivos de nuevo.

Y por eso es recomendable alguien sin pasado en el club, que no tenga ninguna afinidad con los jugadores históricos.

1 me gusta

Estar en SEMIS es mejorar todooooo. Con otros dts ya estarían afuera

Un DT con personalidad puede mejorar mucho, a pesar de los jugadores que sobran y la dirigencia nefasta.

Y no no hagamos los boludos, River supuestamente está bien económicamente, así que no está la excusa de Independiente que no puede traer jugadores o técnicos exigentes.

5 Me gusta

Pero estás hablando de dts capacitados y con la capacidad de sentar en el banco a Benedetto y que deje de hinchar las pelotas

El perfil de dt se Brito es demichelis y que por favor lo ponga a Dlc porque sino no renueva contrato

1 me gusta

Y dale de nuevo

No van a traer un dt con personalidad. No les sirve un dt con personalidad. Les sirve un tipo como demichelis y que sigan reforzando el plantel con viejos de.40 años que los hinchas aplaudan y que tienen que jugar porque si

Va a venir Sorin y va a seguir caminando la cancha Dlc y Borja de titulares. Por ahí no te pone a Enzo Díaz de 6, pero va a seguir siendo el mismo equipo choto

No estoy de acuerdo. Si cambias el planteo y ordenas la defensa, se acaban los problemas, pero este pelotudo insiste con marcar en zona, en las pelotas paradas, o salir jugando de abajo, y otras tantas boludeces por el estilo. Si se acuerdan bien, el campeonato pasado empezamos para el orto, hasta que un día dijo que había escuchado a la gente y poner a Aliendro de titular, que era superobvio, y este tipo le salvo las papas, si no también hubiésemos hecho agua el torneo anterior.

2 Me gusta

Si Boca esta semis no es por Almiron, es por Romero. No jodas, no patearon al arco en dos series.

1 me gusta

Si. Podés armar un equipo serio y competitivo. Que es lo que pareció ser River cuando terminó el semestre pasado

La respuesta en vez de corregir las falencias del plantel fue traer espejitos de colores como Funes Mori. Vender al 9 titular y darle vacaciones al plantel en plena competencia

Que va a diferir si viene Rivarola y hace funcionar al equipo? Va a pasar lo mismo.

Si los dirigentes fuesen serios. Ys debería estar medio plantel afuera del club con lo que hicieron después del partido con estudiantes. Y si los que permitieron eso fue el cuerpo técnico ya debrri estar afuera el cuerpo técnico

Que todo siga igual muestra que son todos cómplices

1 me gusta