Martin Demichelis DT (parte 3)

De los peores tecnicos de la historia de river sin lugar a dudas. Tira jugadores a la cancha sin concepto alguno

2 Me gusta

Y bueno hermano

Y vos te pensas que estos tipos van a traer otro perfil de dt? O si traen un dt de renombre va a querer laburar con estás condiciones?

No tiene solución esto. Va si tiene solución. Dirigentes serios sin ganas de solamente robar

1 me gusta

El pity va a ser nuestro nuevo burrito y le va a pedir para que vaya a espiar los equipos rivales

1 me gusta

JAJAAA que tristeza la concha de la madre, Brito la re puta que te pario

3 Me gusta

No hay mediocampo Enzo solo es una babosa, no hay lateral derecho, se sigue saliendo por abajo cuando llovía con toda y sabías que el error podía aparecer fácil, todo maaaal, saca a barco que es de lo mejorcito

1 me gusta

Vuelvo a lo mismo: ya no es una cuestión de nombres. Mañana el pasante borra a ambos, y River no va a mejorar un joraca. Y tampoco es un “caprichito” de alguien que la tiene clara y cuyo “único defecto” es bancar a alguien inmerecido, como más de una vez le criticamos al Muñe. Esto es otra cosa, mucho peor.
Pero si nos enfocamos en la dirigencia, han de saber que van para mitad de mandato, y que las chances de ser reelectos disminuye cada día.

No lo es todo, pero se nota demasiado cuando no están. Obviamente que la culpa mayor es del CT. Porque los tres chiflados son responsables de este desastre.

1 me gusta

Si sacas a 2 tipos que caminan la cancha y ponen 2 que tienen ganas de jugar va a mejorar el equipo. La muestra clara son los partidos de titular dónde el equipo pone la patita y corre la pelota y gana caminando incluso con el dt haciendo papelones como.poner a Borja titular y a Simón de 4.

Lo positivo es que no dijo ninguna Michofrase, no dieron ni una muestra de caracter ayer!
Hay muchas conclusiones que puede sacar el DT, LA saga central nunca mas, enzo p solo en el medio, nunca mas, Solari de titular nunca mas, Simon nunca mas, y jugar con lluvia nunca mas!!

Tenia que renunciar cuando nos golearon es brasil como lo pedimos muchos. Ahi dejo clarisimo que de futbol no sabe nada

7 Me gusta

Simón de 4 es una de las mayores pelotudeces que vi en mí vida, experimentar en la primera de River tenés que ser el mismísimo GALLARDO O LABRUNA o venir de ganar una libertadores porque en River no se puede experimentar tenés que ganar si o si

1 me gusta

Van a querer traer lo mismo, estoy de acuerdo. Pero hay que cambiar algo al menos.
O pretendes seguir así con Micho hasta que termine el mandato de Brito? Te aviso que no va a renunciar eh! En River cumplieron sus mandatos Aguilar y Passarella, pedir renuncias es no entender nada.

1 me gusta

Es que ahí es donde vos no vez la luz al final de túnel

Que diferencia hay entre que pelotudeen así a Demichelis o pelotudeen así a Juampi Sorin?

Va a ser todo lo mismo. Solamente te va a cambiar el apellido al que le echas todas las culpas. Cuando son un mero títere que no entiende en la posición en la que está.

Van a echar a demichelis y va a ser la excusa para que frenar críticas que deberían venir desde más arriba. Que es lo que está pasando ahora y va a volver a pasar cuando asuma el ex jugador sin experiencia que vayan a buscar. Y así hasta que termine el mandato del bancario y se vaya triste con 400 millones dólares en la cuenta bancaria

Y se pedirá que lo rajen si hace las cosas mal, así sucesivamente hasta que se encuentre al DT adecuado.

El cambio de dirigencia dependerá del voto del socio en 2025, falta mucho.

4 Me gusta

Jajaja y bueno hermano

Déjate de joder. Que lo echen venga otro que lo echan venga otro y así nos vamos al descenso pero al menos “se intento”

Claro. Se tienen que ir los ladrones, sino va a ser imposible. Solamente te venden espejitos de colores cambiando el dt

Dejamos a Micho entonces? Total lo que está podrida es la dirigencia.

Supongo que la dirigencia busca un poco de éxito deportivo en River, se van a dar cuenta solos que con Demichelis está lejos de lograrlo. Tal vez con otro tengan el culo de encontrar un Gallardo2.

4 Me gusta

Con Inter se cantó un simple movete River y desde las cuatro tribunas lo taparon asi que imaginate

Muchísimos dts se desvivirian por dirigir a River y ya no está el esto es un fierro caliente post gallardo, ya no estaria eso. Realmente podes ir a buscar a Ramón, Gandolfi, coudet está lleno de dts que le encantaría agarrar este.plantel que tenés material de sobra para ganar cosas por lo menos en el ámbito local

1 me gusta

Dijo que iba a “investigar”

El principal culpable de ésto es el retrasado que pusieron de presidente, y después el michi, sabiendo que no tenía experiencia y nunca dirigió a una primera no debió aceptar, ahora que se la banque

1 me gusta