Martin Demichelis DT (parte 3)

Pones mas huevos y los dejas en evidencia. O seguis asi y quedas como un trolo, que despues de eso no dirige mas en ningun lado.

Lo colgó a Borja a mitad del torneo pasado y la respuesta de los dirigentes fue venderle a Beltrán y decirle que ponga al colombiano de titular este semestre

Me estás cargando? Es un tarado porque es cómplice siguiendo en el cargo, pero cualquier Dt que asuma va a correr el mismo camino hasta que cambien los dirigentes

1 me gusta

Y Enzo Penco será nuestro Almeyda

4 Me gusta

Lo colgó a Borja para poner a su novio Rondón. En serio me estás diciendo? Ni siquiera era titular, eso no es colgar.

1 me gusta

Ya se beso el escudo

4 Me gusta

Lo bueno es que después viene RAMÓN

1 me gusta

Y porque no fue titular a principio del torneo su novio Rondon?

Si fue justamente al final del torneo pasado el “inconveniente” con borjita

100% al revés: si hay que limpiar, lo tiene que hacer un dt. Obviamente, no un novato, alguien con trayectoria y espaldas, que sepa quién rinde y quién no, que no borre por borrar ni mantenga por mantener.

3 Me gusta

En realidad, River es eso a nivel tecnicos. Historicamente siempre le da oportunidades a ex jugadores de la casa que recien empiezan como dts

No. No va a venir porque no se va dejar manipular por estos hijos de puta. Dónde le quieran imponer un negociado como Fonseca o Sidaypus se va a la mierda.

1 me gusta

La verdad que son parecidos, falta que lo agarre fel cuello a palaversito y estamos completos

1 me gusta

La nueva venida del mesias es innegable. Se dará. Hay que creer.
imagen

3 Me gusta

Falta que se vaya besando el escudo en la pimentera de mierda con el culo roto después de que Roto le meta dos goles, que se haga expulsar antes de jugar un cruce decisivo para no jugarlo y que se anteponga a Gallardo para dirigir a River.

2 Me gusta

Porque poner de titular a Rondón era mas insostenible que dejarlo a Borja.

Todas estas situaciones suceden cuando tenés técnico cagón y limitado. Con un técnico bueno podés sobrepasar las cagadas de la dirigencia y los jugadores que sobran. No hay mejor ejemplo que la era Gallardo, fue todo bien hasta que se desgastó totalmente. Pero tener un DT a la altura es primordial.

3 Me gusta

Por eso nunca va a venir un dt con espalda

Porque los dirigentes en vez de poner reglas se ponen del lado de los jugadores. Porque es la fórmula para ser reelectos y seguir robando

Que Borja y Dlc sigan en el plantel es la viva imagen de eso

2 Me gusta

Perdió absolutamente todo el crédito ganado con el campeonato, está en cero, que manera de tirar todo por la borda cuando después de salir campeón eso te tenía que liberar para todavía jugar mejor. Un empate en el monumental y se va tener que ir porque el hincha viene masticando mierda y un día va a explotar…falta poco eh

4 Me gusta

Si. Pero Gallardo tenía al viejo Donofrio con ganas de laburar

Dónde Teo se le fue de vacaciones siendo titular indiscutido y lo mando a comer empanadas. Dónde Cirigliano volvió de Italia creyéndose Redondo y lo mando a cortar el pasto

Acá Dlc te llega de vacaciones con ya la 1ra fecha jugándose y a la otra fecha es titular. Es poco serio el manejo del club

Si el dt no los limpia debería intervenir el señor presidente. Y si el señor presidente es el que se pone del lado del jugador es donde te das cuenta que el club no tiene salvación

5 Me gusta

Como olvidar cuando mando al colombiano de mierda a comer empanadas JAJAJA hermoso.

1 me gusta

Pero a gente muy grosa como jugador de River, Ramón, Minella, pasarela, Astrada gente que hizo muchísimoooo como jugador, no demencielis que en River no existe y nadie se acuerda que jugó aca

1 me gusta

Bueno pero por fin, TODA DEL DT es eso. Si los dirigentes te manejan de arriba cuestiones elementales es porque no estás preparado para ser técnico de River.

3 Me gusta