Martin Demichelis DT (parte 3)

Es un asunto de nombres también, pero el quilombo que armó es todo suyo. Aliendro le arreglaba todos los quiñombos en la cancha y ahora que no juega se nota demasiado. Beltrán corría a todos.y no supo cambiar el estilo de juego para adaptarse a lo que tiene o pedir algo sabiendo que se iba.

Algunos de los grandes papelones de su mandato (sino casi todos) los pasamos con ellos en cancha.
Definitivamente, como prioridad NO es una cuestión de nombres.

1 me gusta

Andate renuncia tomatela inútil depresivo ídolo del Málaga , deja de cagarnos la vida , damos lástima hijo de mil puta

1 me gusta

Merlo, passarella, Gallego, ramon, astrada, almeyda y lo q decis de gallardo es una experiencia minima. Ya igualada o superada por este semestre en river. Es una tradicion de river.

Dts con experiencia, siempre se acuerdan del bambino pero despues con griguol, menotti, babington, pellegrini, simeone, gorosito, cappa, jj, segundos ciclos de passarella, merlo, gallego y astrada, todos pasos muy mediocres.

1 me gusta

El hijo nones tuyo.

O con dirigentes que le marquen el rumbo

O con referentes en el plantel que ayuden en la motivación y puesta a punto del plantel

Pero encima que el dt no está preparado, tiene todo en contra.

Por eso a este equipo no lo salva ningún cuerpo técnico mientras sigan estos dirigentes y estos referentes

Lo local con mano a mano lo perderá. Y son casi todos los torneos. No tiene huevos para ganar mata mata

3 Me gusta

Es el momento para ir a buscarlos, a Talleres ya no puede darle mas

2 Me gusta

Hasta la obtención de la liga iba bien. Le había ganado a boca, un par de partidos chivos como fluminense.
Luego de eso lo arruinó todo. Perdió todos los mano a mano, perdió a Aliendro y Beltrán que le daban algo de personalidad al equipo, y sigue con los vejestorios. Se arruinó solo

1 me gusta

Si viene Gandolfi es un tarado y demuestra no ser inteligente.

Cualquier dt que agarre va a demostrar ser un tarado y no ser inteligente

Hasta que no limpien el plantel con gente que tenga ganas de correr y dirigentes que no quieran robar con el club. Es un suicidio agarrar el cuerpo técnico de River.

La dirigencia es nefasta y varios jugadores no deberían seguir, pero un técnico con huevos puede mejorar muchísimas cosas.

2 Me gusta

Si posta, fue el notero anterior al de la revista 1986.

1 me gusta

Hasta que no ayuden un poquito los dirigentes imposible.

En elegir un DT acorde? Coincido…

Y en echarle a los tipos que restan y no pueden salir del equipo sin tirarle el vestuario atrás

Que es lo prioritario

Un tecnico con huevos pide refuezos si o si ante la venta de su maxima figura. Por eso lo trajeron, es el JJ de Brito.

1 me gusta

Eso lo tiene que hacer el técnico. Si no le da para borrar jugadores, no tiene los huevos para dirigir a River.

Si. Y un técnico si ve que el uruguayo del medio o el colombiano de arriba no tiene ganas de correr los saca

Pero si lo saca en este River la mitad del equipo se te va de vacaciones a Ibiza

Entonces como haces?

Si. Si tenés el aval de los dirigentes

Pero si Dlc te camina la cancha y Brito te pide por favor que lo dejes irse a Punta del Este porque sino no renueva contrato. Que podés hacer? Aparte de renunciar e irte

Demichelis es un inutil. Pero están entongados los referentes y los dirigentes. Y así no te levanta el club ni Labruna

No, los colgás y listo. El tema es que Demichelis es muy cagón y títere, va a hacer todo lo que le pidan.

1 me gusta