Martin Demichelis DT (parte 3)

gracias micho
ni bien llegó no pensé que vaya a ser un asco pero tampoco me imaginé que iba a campeonar de movida

3 Me gusta

Emocionadisimo el micho. Me compró

1 me gusta

+500 XP para el joven inexperto

12 Me gusta

Lo odian más que a gallardo ya, va por muy buen camino el fuhrer.

18 Me gusta

El führer sigue marchando hacia rio de janeiro

8 Me gusta

Flor de cojida le va a pegqr evangelina. Ella va a ser todo mientras el micho queda tranquilo acostado.

15 Me gusta

Como será que el Führer le metió disciplina alemana a los players, que hasta son demasiado cuidadosos con la alimentación.
En la vereda de enfrente, algunos se clavan hamburguesas en los McDonalds y concentran en los boliches. Y el DT es reflejo de esos desarreglos. La zapan lo dice todo.
Que distintos somos, eh !!!

19 Me gusta

¡Felicidades campeón!.

Yo queria a Gareca está reflejado en los comentarios es así pero aquí estamos celebrando un titulo de liga excelentemente ganado con este aprendiz del que muchos no tenian fe. Mucho de merito de lo que se vio de River, mucho también por aprender y mejorar pero indudablemente los jugadores captaron su idea, su mensaje que nos llevo a esto.

El mejor equipo del fútbol argentino.

8 Me gusta

SUBITE A LA MICHONETAAAAAAAA JAJAJAja

37 Me gusta

Mis respetos para el pasante por el objetivo logrado. Le queda por mejorar la lectura en los cambios. ( Y a ver si le da más minutos al Diablito).

2 Me gusta

a4e0f381968e7bb539d6a03578793b37_w200
BossyAccurateGrassspider-max-1mb

23 Me gusta

La cara de Tristelme JAJAJAJA

3 Me gusta

Chupen De mi Lechis, antis.

Tremendo Martin, excelente semestre. Felicidades y gracias

Hay que sacarse el sombrero con Demichelis, River es un GRAN CAMPEÓN y el principal responsable es el DT.

Pero me rompe las pelotas que se haga el emocionado por River cuando se cagó en el Club para irse al Málaga.

4 Me gusta

11 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

De mínima ganar TODO lo local, de máxima la Copa Libertadores

3 Me gusta

Hace falta buscarle el pelo al huevo?

1 me gusta

Bien pasante, ahora por la Copa querido!

4 Me gusta

Escribo lo que pienso, algún problema?.

2 Me gusta