Martin Demichelis DT (parte 3)

Otra cosa, este muchacho arruina a los jugadores. A esta altura diría que le bajó el nivel a todo el plantel.

1 me gusta

Al diablito Echeverri lo destruyo como pocas veces vi o recuerde. El mejor prospecto por excelencia, que iba con la flechita hacia arriba, camino a romperla toda y ser una revelacion absoluta, termino en las sombras y en un bache, gracias a este comediante con complejo de Socrates

9 Me gusta

¿No ha renunciado todavía este maniquí?

Y si , es un técnico flojo.
Tarda mil años en meter un cambio y los armados son un desastre.
No entendio como jugar la copa y la salida de abajo es malisima

1 me gusta

Bueno, las últimas dos copas se quedo en Cuartos y Octavos, Mineiro ni competimos y con Velez fuimos un asco total.

Es lógico y normal que aparezca Gallardo en los comentarios al ver este River actual pero ampliemos el panorama, River fue una murga los últimos años con Marcelo. Un tipo que dio un vuelco a sus ideas, se enamoro del jugar con grandeza y así nos fue.

Y volviendo a Demichelis. El tipo está desorientado y transmite eso a los jugadores. Es una falta total de respeto al hincha lo que se vio anoche. La liga ganada? ya no le queda espalda de nada. Es una absoluta mierda lo que está haciendo y vamos camino a un semestre difícil y de puteadas.

2 Me gusta

No existe más el pibe ese, no juega más, una picardía darle ese diamante en bruto al peor DT de nuestra historia después de JJ

1 me gusta

Ese partido que YO recuerde casco, armanco y enzo perez fueron recontra para atras. El superclasico que perdemos jugaron tambien para el orto. Entro quintero y fue el UNICO que genero peligro y le pegaba al arco. El gordo lo sabia. Enzo perez y armanco son el cáncer del club, y tenemos un dt sin pelotas e inexperto.

5 Me gusta

no deberia durar mucho, ya que tenemos el mejor plantel de argentina. Entiendo si que en el plano internacional nos cueste, pero velez esta peleando con los ultimos y hace pocos dias perdio contra independiente.

River no es un club para hacer tus primeros pasos.
Gallardo cuando vino, ya habia dirigido en Uruguay siendo campeon.
Es una irresponsabilidad importante de los dirigentes haber traido a este tipo.
Hasta diria que Demichelis no tiene tanta culpa en esto. Rechazar una oportunidad como esta seria una locura para alguien como el. La culpa es de quien lo busco y contrato. Porque en definitiva las intenciones de ataque de Demichelis son buenas, pero no tiene experiencia y se nota MUCHO. En las decisiones que toma, en las cosas que declara.
En lo que si tiene toda la culpa es en el armado del cuerpo tecnico. No podes traer a Lux y Pinola. Realmente no da.

11 Me gusta

Por algo querían a Gandolfi, iba a ser el verdadero DT… se cayó y quedaron los otros dos monguis.

5 Me gusta

Brito no lo va a echar xq sino tiene que traer a un poronga con espalda como Ramon y ahi no lo va a poder manejar. Aca la hinchada tiene que silbarlos, putearlos y hacerles pasar un mal momento.

3 Me gusta

Es que se junto todo

Dt sin experiencia y que encima estaba europizado

Cuerpo técnico sin experiencia y que encima eran parte del plantel hace meses

Y referentes del plantel sin espíritu de competencia y pensando en el retiro.

Bueno y unos dirigentes que tienen las habilidades para armar un plantel peores que el yankee que compro el Chelsea

Osea estamos mal en los 3 aspectos clave, si estás flojo en el alguno siempre podés tapar uno con el otro. Pero así imposible

Gandolfi tiene una dirigencia seria detras. No es ninguna luz

Con un DT en serio.se vería laburo.

2 Me gusta

Para mi, demichelis no tiene la capacidad para ser dete, no le da, y si encima te rodean de un ct improvisado con el que nunca trabajaste que tambien esta dando sus primeros pasos, vas muerto. Con un equipo de trabajo serio, demichelis podria por lo menos disimular su incapacidad.

2 Me gusta

Le robaron contra el rojo,pero igual.

si, vi que no era penal. Pero tambien vi a un velez que no se llevo por delante al rojo como a nosotros.

Ya dió día libre? Deberían estar todos parados en la cancha abajo de la lluvia cagandose de frío hijos de puta

6 Me gusta

Ayer quedó claro que no es un tema de nombres. Primero que se vaya él, y cuanao venga un dt que dé la talla, hablamos de quién se tiene que ir y quién se tiene que quedar.

Es equivalente a cuando todos los alumnos de un curso fallan: el que no sirve es el docente.

3 Me gusta

Si. Pero si todos los alumnos entregan en blanco porque no tienen ganas de estudiar también es culpa de los padres

Todo funciona mal

1 me gusta