Martin Demichelis DT (parte 3)

Ya para cuando se dieron ambas ocasiones, el Muñe había ganado cosas tan grosas que se había ganado en forma contundente el derecho de esperarlo. Y fue justo hacerlo, porque a la larga nos compensó con más gloria.
No es el caso del pasante, que no va a recibir un cheque en blanco por un torneo local y gracias.

Este ciclo está terminado, lo arruinó todo tras ganar la Liga.

Lo único que lo puede salvar es correr a los vejestorios y ganarle la final a boca, pero pasará todo lo contrario

6 Me gusta

Concuerdo, pero no quita que a alguien del plantel hay que echar. Hay jugadores que no se ganaron nunca el derecho de piso, son cara de la derrota y ni cuando el plantel era ganador jugaban bien.
Hasta ahora se echó a los más faciles, no se echó a DLC o a Suarez.

Dando un ejemplo de un DT que cambio caras. Gallardo no solo hizo rendir a tipos criticadisimos como Ponzio o “Moneda” Sanchez, sino que apenas llegó le entregó el telegrama de renuncia a Trezeguet (Hoy es pavada pero causó mucho revuelo en su momento) y lo sentó en el banco a Cavenaghi.

Nunca estuvo empezado. Fue una gastada al hincha ¿Que club serio va a contratar al DT de la reserva de otro club para que sea su DT de primera? Si Demichelis hubiese sido el DT de NUESTRA reserva y la dirigencia hubiese apostado por él porque mientras llenaba el vacío tuvo buenos resultados, vaya y pase, pero no es un Scaloni.

4 Me gusta

No subestimes a los tiktokers.
Un par de triunfos al hilo con los equipos de nuestra zona que pelean el descenso + ganarle el partido a los chanchos que nos van a jugar con suplentes, y ya se limpia la imagen del pasante.

Si le ganamos el partido a la mugre, ya los medios van a decir el técnico campeón que además ganó el clásico y pelea el torneo local, y ya te comes a este hijo de puta un añito más, así de baja está la vara.

A mi me da bronca, porque este tipo está destruyendo una identidad que nos llevó casi una década lograr. El miedo que nos tenían los brazucas en la libertadores y los porcinos, nos costó mucho lograrlo, como para que este tipo tire todo ese laburo abajo.

Ya a nivel local, de visitante nos perdieron el respeto, y en libertadores ya se nos perdió el miedo, los brazucas ya nos están viendo como ganables.

Si le gana el clásico a los bosteros, para mi vignolo va a decir que “salvó el año”. Y cuando en la copa nos toque un rival fuerte, con este tipo quedamos arafue. Para el ámbito local a River le sobra para pelearlo, y todo lo que le queda al pasante es local, tampoco queda mata mata. Entonces puede maquillar sus falencias, porque no nos queda rival fuerte que exponga las debilidades del DT.

1 me gusta

No da la talla para el puesto. No es ganar todos los partidos pero para la altura de River no podés perder con todos los muertos que se te crucen en el camino de visitante.

8 Me gusta

Todavía no renunció el pasante?

Gallardo se gano el derecho a tener una estatua gigante al lado de nuestro estadio, no se discute, mencionaba derrotas donde el equipo no daba respuestas.

Por otro lado, comparar, ni eso, poner en una misma oracion a Demichelis y Gallardo, es una blasfemia

2 Me gusta

Ya paso a argenismio se lo garchan todos y hasta se fue a la mierda el tecnico al unico que le gano y bailandolo es a este imbecil aplauden comp focas a un imbecil que gano de casualidad un campeonatito en el que los rivales se peleaban por ver quien era mas cagon y desperdiciaba oportunidades de acercarse y en el que este imbecil de 10 parridos de visitante gano 1 solo en cuanto algun equipo se avive y nos salga a atacar en el monumental se le termina la mentira a este sorete

4 Me gusta

Se te cagan de risa por hacerte el Niestche y dirigir para el orto

3 Me gusta

Pura fachada de que es para europa, allá tiene que controlar el ego de los africanitos nacionalizados y no puede ni decirle a enzo petez que vata al banco

1 me gusta

Es lo que dije siempre, al menos gallardo en 2022 lo veías pegándole al mogólico de Herrera cuándo le decía 10 veces no la dejes picar, y en imbécil la dejaba picar y se le iba por arriba, y el muñeco lo fajaba por tarado, en el vestuario y los entrenamientos era igual y el forro de Enzo Pérez y Sinmani le hicieron la cama, empezaron a hablar por periodistas NO DE RIVER, onda Passman y esos, que salian a decir que Gallardo los trataba mal , que Enzo Pepe tuvo que intervenir para que no se sientan mal algunos jugadores pro la exigencia se Gallardo,…

Ahí llego el sin huevos este, al segundo partido andaba a la abrazos con el camarillero de Enzo P., no se bancaban la exigencia de Gallardo, querían un monigote, un tibio como este.

8 Me gusta

No te olvides de que aca habian varios payasos que se sumaron a esa pelotudes de los periodistas de tildar a Gallardo de soberbio y mala gente por calentarse con sus dirigidos

4 Me gusta

Gallardo retiro a Saviola y Aimar porque no les daba, Lucho Gonzalez duro lo que un pedo en una canasta porque no le daba, CAVENAGHI era suplente porque Mora estaba mejor, PONZIO era suplente y lo aceptó sin chistar ni hacer cara de culo ni intentar hacerle la cama,

Venía el mismo camino para Enzo pete y Armanco y varios más, y lo sacaron al muñeco antes estos forros camarilleros, cada día queda más clarito lo que pasó.

Hasta el partidos despedida de Gallardo en el monumental recuerdan como fueron para atrás algunos? Y después le ganaron a Racing para darle el torneo a boca, cada día me cierra más todo , ese Enzo Pete es una forro terrible.

7 Me gusta

Espero que estén felices teniendo este presente los que le recriminaban a Gallardo no poder ganar un torneo local mientras en la mayoria de las copas no bajabamos de semifinales

2 Me gusta

Fue la cama que le armó Enzo pete y el manco, para sacarlo de River,…empezaron a dejar filtrar cosas del vestuario con periodistas no partidarios encima, se lo contaban a bosteros, me acuerdo clarito cuando en TyC los que cubrían boca le decían a chatas porque no cintas que el hay que jugador enojado porque Gallardo los trata mal,… se acuerdan? El hijo de puta de Enzo pete y el Mano fueron los que hicieron eso

3 Me gusta

En esa despedida, el que los expuso a todos, fue el gordo Quintero, que estaba re caliente como pocas veces se lo vio, parecia que le tocaron el culo a su vieja de lo sacado que estaba. Es mas creo que en ese partido empujo al arbitro y mando todo a la concha de su madre. Era el unico que queria ganar el partido para darle una buena despedida al muñeco.

Y decian que este jugador que estaba enojado, tambien se enojaba por que segun el, Gallardo “maltrataba” a los pibes

2 Me gusta

Mando a Nacho y Casco al banco pero Capitán Derrota y Sinmani siguen jugando. Se ve que hay jugadores con los que no se puede meter.

5 Me gusta

Totalme el único que quería ganar era Quintero y o casualidad, quiso volver a River y Le dijeron que no, es obvio que Enzo Pete le dijo al bobo del DT que no lo traiga,…

4 Me gusta

Juampi querido, tantos años en foro, viste que el torneo local en River como en bosta lo gana cualquier falopa, y que era inevitable la debacle de River tras la salida de Gallardo, y esto recién empieza no sabemos cuántos años va a durar .

1 me gusta