Martin Demichelis DT (parte 3)

Me fijé en Instagram y en el subreddit de River, las focas están siendo puteadas, muchos están abriendo los ojos.

4 Me gusta

Así es, entre toda la catarata de puteadas, el único que leí bancando es a Marcelo Debellis, bizarreada total jajaja.

2 Me gusta

Sus conferencias y entrevistas pasaron a ser un activador inmediato de bronca y veneno…

Habla en tercera persona como el “peor partido de river”, como si el no fuera culpable

5 Me gusta

Estoy seguro de que demichelis es de los que hubiese señalado con el dedo a gallardo, cuando bajo al vestuario de gremio

3 Me gusta

Gallardo al lado de Demichelis es Sir Alex Ferguson.

1 me gusta

Gallardo mamo el futbol argentino entendio todo, los clasicos las copas, este es mas europeo que sudaca, es mas perfil para alla que para aca.

8 Me gusta

Se nota que es un tipo perdedor, sería un peligro para River que gane un par de partidos seguidos y se sienta fortalecido. Creo que tiene que dar un paso al costado ahora mismo, no podemos ser dirigido por él otra Libertadores.

Cuando metió a Salomón Rondón, perdiendo, entendí que este tipo se siente con una impunidad total, no sé que arreglo tendrá con la dirigencia, pero se olfatea algo raro, actúa como si tuviese la espalda que tiene Gallardo en River. El tipo está en falta, y aún así se toma la atribución de meter a su amigo con un ambiente caldeado.

Este tipo no es que sea mal técnico, PIERDE LOS PARTIDOS DESDE EL BANCO.

No entiendo por qué el técnico no es Ramon Díaz. Me dejó un muy mal sabor el partido de hoy, esa actitud de poner al amigo Rondón en un momento en el que las papas le deberían quemar, me hace pensar que no tiene idea de donde está parado.

Yo pienso que este tipo nos va a dirigir la libertadores del año que viene, lo veo con fuerzas…

4 Me gusta

Tambien a quien se le ocurre traer a DEMICHELIS y encima ponerle de ct a PINOLA Y LUX!!! NO HABIA FORMA DE QUE SALGA BIEN ESTO! brito es un hijo de re mil puta esta mierda es toda de el

9 Me gusta

La escuela alemana ya no existe, la dinamitó el pelado sidoso de Guardiola en su paso por el Bayern. Ahora es un showball pedorro donde nadie marca y se juega al palo por palo.

Demichotis mamó toda esa mierda, de ahi que sea tan pelotudo y ponga mediocampos ridiculos que no marcan a nadie.

Y a Simón de 4. Y a 5 delanteros para ganar un partido

1 me gusta

Hace rato no veia jugar tan horrible a River, por momentos pense que le estaban haciendo la cama a este pelotudo.

1 me gusta

Desde que quedamos afuera de la libertadores que no veo a River, y es por culpa de este sorete, y no es porque perdamos sino porque no confío para nada en este River, ni 0,0001% de fé le tengo, cada minuto que el títere es DT de River es un minuto perdido, es regalar prestigio y eso no lo tolero.

4 Me gusta

Esto es clave. Una vez que acostumbras a un plantel de veintipico de jugadores a perder, no se arregla tan fácil como cambiar de DT. Cuanto más tiempo se le de, mas daño nos va a hacer, y si le damos el tiempo suficiente, va a ser irreversible. Una vez que te destrozó el plantel, convirtiéndolo en un plantel cagón, sin templanza, y que solo gana partidos ganables, no se soluciona cambiando DT.

Sin ir mas lejos, al pibe Simón le arruinó la carrera en mi opinión. El tipo lo prendió fuego haciéndolo jugar en una posición que desconoce, ya el hincha común se hizo una imagen del pibe, y el pibe perdió confianza, seguramente termine en un equipo medio pelo como Colón de Santa Fé, porque este pibe ya perdió el crédito en River jugando de algo que no es.

Caso Borja, totalmente irrecuperable ya, un tipo que pagamos fortunas, y que podía llegar a rendir con un técnico que plante un equipo competitivo, hoy ya todos sabemos que su suerte con nuestra camiseta está echada, no la puede remontar.

A Armani (el mejor arquero del país) le está haciendo perder confianza, porque tenemos un equipo que no defiende ni en campo propio, ni en mitad de la cancha, y recibe goles todos los partidos, lo peor que le puede pasar al arquero es que le metan goles todos los partidos.

Así se puede seguir con el resto. Este tipo es nocivo para River, tiene que ser expulsado antes de que nos convierta en un equipo mediocre, que gane copitas locales, porque no les de para jugarle de igual a igual a un equipo que no sea tan inferior como Platense. A este River, cada vez que se le plantó un equipo competitivo le ganó, o complicó siempre. Talleres, equipos brazucas…
Obvio en la liga nuestra hay 3 equipos competitivos siendo honestos, y bosta y Racing el año pasado hicieron campañas desastrosas por eso este mamarracho ganó algo, o te pensas que sin bosta, ni racing, la liga la iba a ganar platense? no jodamos…

2 Me gusta

A llorar a la llorería

1 me gusta

Se fueron todos juntos del foro los que pidieron la cabeza de Gallardo no? ajajajaj mamita este paquete aleman es mas horrible que cappa

3 Me gusta

No lo puedo ver más, Ramón volve y salvanos como hace 10 años

2 Me gusta

Encima se tapan como si estuvieran diciendo algo importante, que trío de mamertos, Dios mío.

2 Me gusta

El Muñe, aún habiendo partidos donde perdimos jugando regular, mal o pésimo, NUNCA perdió dando vergüenza como hoy, o comiéndose 5 contra los brasucas, o llegando a octavos de Copa sin haber ganado un partido fuera de casa. Eso te marca un perfil de cómo juega el equipo.

Y eso que con él hemos tenido derrotas dolorosas eh, en supeclásicos, en instancias decisivas varias. Pero la Gallardeta no solo no daba vergüenza ajena, sino que además sabías que en algún momento podía resurgir y darte otra alegría. De hecho, justamente se fue a fin de 2022 cuando perdió ese touch, ese arte de la resurrección que podía llegar a mostrar de un partido a otro. Capacidad de reinventarse que por cierto este tipo no tiene.

1 me gusta

Amo a gallardo, me hizo el hombre más feliz del mundo. Dueño de algunas de mis mayores alegrías en esta vida. Deseo su vuelta todos los días.

Pero a lo largo de su ciclo, hubo derrotas dolorosas, con un equipo que estaba muerto y no tenía ningún tipo de reacción.
Recuerdo en el 2016 un 0-4 contra colon, en su estadio, creo que hizo 3 Alan Ruiz. Barovero se hizo dos goles solo.

O mismo la eliminación contra Mineiro en la vuelta, fue un suicidio el esquema, estábamos 3-0 a los 10 del segundo tiempo, por poner algunos ejemplos.

1 me gusta

No estoy tan seguro de eso. Hay DTs motivadores que tienen una capacidad de recuperación colosal de su grupo de gente. Tipos que los veías muertos en una cancha, y viene un fulano que les acomoda el autoestima y parecen todos jugadores del Real Madrid.